¿Qué comer después de un entrenamiento antes de acostarse? ¡7 mejores opciones!

¿Qué comer después de hacer ejercicio antes de dormir?

Hay muchas opciones que puedes probar; estos los conocerá a medida que siga leyendo.

De hecho, no está prohibido hacer ejercicio a altas horas de la noche.

De hecho, muestra dedicación y deseo de alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, especialmente durante el día.

Cuando entras, ya está oscuro.

Si bien hace un momento te sentías bastante bien con tu ética de trabajo, te ves obligado a pararte frente al refrigerador.

Y ahí, estás buscando algo para comer justo antes de irte a la cama.

Entonces, ¿cuáles son las reglas, suponiendo que las haya?

Comencemos con algunos datos básicos.

¡Solo sigue leyendo para averiguarlo!

Lo que puede este después de un entrenamiento antes de acostarse

En primer lugar, dentro de los 30 minutos posteriores a un entrenamiento, su cuerpo requiere carbohidratos y proteínas.

En segundo lugar, debe restaurar sus reservas de glucógeno dentro de las dos horas de actividad.

Dicho esto, necesitarás algunos carbohidratos que se almacenan en tus músculos.

Cuando tu cuerpo más necesita que controles tu nutrición, es justo después de un ejercicio.

Tus músculos se expandirán y tu cuerpo se recuperará durante este tiempo, así que asegúrate de alimentarlo.

Descomponer su músculo con ejercicios de resistencia y luego repararlo es la forma en que desarrolla músculo, y los alimentos que come ayudan en este proceso posterior.

Sin embargo, no siempre es una cuestión de compromiso o elección.

Las horas de trabajo y los patrones de turnos pueden hacer que el único momento en que pueda hacer ejercicio por la noche sea cuando tenga que comer antes que los demás.

En estos casos, la preparación es fundamental.

Puede tratar de no comer antes de acostarse comiendo aproximadamente 400 calorías antes de su entrenamiento, lo que le permite reponer sus reservas con solo un refrigerio antes de acostarse.

Mis amigos, aquí está la cosa:

Tus pizzas congeladas favoritas y otros carbohidratos procesados ​​no solo son bajos en nutrientes.

La triste verdad es que tampoco te ayudan a comer o recuperarte después de un día duro y un entrenamiento tardío.

Entonces, ¿qué comer después de hacer ejercicio antes de dormir?

No te preocupes, estos son los alimentos que puedes probar:

Opción 1. Barritas y batidos proteicos

Estos bocadillos de proteínas son una excelente manera de agregar más proteínas, desde el nombre mismo, a su dieta.

Los batidos de proteínas son una excelente manera de obtener proteínas en su cuerpo dentro de los 30 minutos posteriores a un entrenamiento.

Las barras de proteínas y los refrigerios son similares en el sentido de que brindan dosis saludables de proteínas y carbohidratos poco después del ejercicio.

Opcion 2. Caseína, una proteína micelar

La proteína de caseína micelar, a veces conocida como proteína nocturna, es un suplemento ideal antes de acostarse.

Está hecho a base de leche y tiene una tasa de absorción más lenta que la proteína de suero, lo que permite que tus músculos obtengan proteína en todo momento mientras duermes.

Un batido de caseína antes de acostarse estimula la reparación y el crecimiento muscular después de haber comido proteína vegetal o de suero de leche de rápida digestión después del entrenamiento.

Opción #3. Requesón de queso

Aunque se cree que comer queso cerca de la hora de acostarse provoca pesadillas, el requesón es una gran fuente de proteínas.

Y sí, debe guardarse en el refrigerador para las redadas nocturnas.

También es bajo en grasas, por lo que no ingiere demasiadas calorías antes de acostarse.

Opción #4. fruta y yogur

Los yogures griegos y naturales son abundantes en probióticos, que mejoran la digestión y son buenos para comer antes de dormir.

Son ricos en calcio y una buena fuente de proteínas.

Para reparar los músculos y reponer energías, mezcle una cucharada de proteína en polvo con fruta después de un entrenamiento de musculación.

La mejor parte de este refrigerio es que satisface su sabor dulce y al mismo tiempo controla sus niveles de glucosa en la sangre.

Opción #5. Pimientos con hummus

¿Todavía no estás seguro de qué comer después de un entrenamiento nocturno?

Los garbanzos asados ​​en aceite de oliva virgen extra son un refrigerio sustancioso y delicioso, rico en carbohidratos y proteínas.

Sí, todos ellos son excelentes alimentos para después del entrenamiento.

Después de una noche de entrenamiento, sustituya las papas fritas y papas fritas con pimientos coloridos en rodajas en una hermosa olla para refrigerios.

Opción #6. Huevos duros

Los huevos duros están en nuestras listas de compras saludables tanto por la noche como por la mañana.

Son fáciles de hacer, solo tardan 10 minutos en hervir.

Y ahí vas; puedes llevarlos al gimnasio en un recipiente o guardarlos en el refrigerador hasta que llegues a casa.

Las grasas buenas y las proteínas son abundantes.

Bueno, investigaciones científicas recientes han demostrado que los huevos enteros, en lugar de solo las claras de huevo, son un mejor combustible para la síntesis de proteínas poco después del entrenamiento.

Opción #7. Ensalada con salmón

Si no puede encontrar o pescar nada a altas horas de la noche, no tiene por qué ser salmón fresco.

La idea es que es posible que desee comer algo en lugar de picar.

Bueno, el pescado graso que está cargado de proteínas y ácidos grasos omega es sabroso y abundante.

Y lo que es aún más sabroso es cuando se acompaña con verduras frescas.

Dado que la cocina mediterránea es beneficiosa tanto mental como físicamente, puedes relajarte después de presentar un plato.

¡Es una envoltura!

Su cuerpo requiere carbohidratos y proteínas después de hacer ejercicio.

A través de esto, seguramente promoverá la energía, el desarrollo muscular y la recuperación, independientemente de la hora del día.

Si bien no es aconsejable comer bocadillos a altas horas de la noche, es fundamental reponer los niveles de glucógeno y comer los alimentos correctos.

¡Seguro que saber qué comer después de hacer ejercicio antes de acostarte puede ayudarte en tu rendimiento y recuperación!

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