¿Qué debes hacer por tus padres 40 aniversario de boda?

No te preocupes por lo que debes hacer por el 40 aniversario de bodas de tus padres porque aquí hay dos ideas fantásticas que seguramente apreciarán. Bueno, incluso discuta las tradiciones y los temas comunes cuando se celebra el 40 aniversario de bodas.

¿Qué pasa con las ideas de aniversario para parejas que han estado juntas por más tiempo? Si sus padres han estado casados ​​durante media década, también escribimos consejos sobre cómo celebrar el 50 aniversario de bodas con la familia.

2 mejores ideas si no sabes qué hacer para el 40 aniversario de bodas de tus padres

Idea #1. recrear su boda

Estar casado durante 40 años es sin duda un logro digno de elogio. ¿Y qué mejor idea que permitir que tus padres recreen su boda en su 40 aniversario de estar juntos?

De hecho, lo encontrarán aún más sentimental si pueden recrear su boda 40 años después en el lugar donde ocurrió inicialmente. Y lo mejor de todo, puede ser una fantástica oportunidad de sesión de fotos donde recrearán los momentos y poses de hace 40 años en su boda.

¿Sabes que las parejas casadas también pueden renovar sus votos en cualquier momento? Si bien es más común que las parejas que celebran un aniversario de bodas a los 25 o 50 años renueven sus votos, también puedes ayudarlos a realizar este conmovedor evento en su 40 aniversario.

Idea #2. Haga un viaje por el carril de la memoria

Un evento fantástico o un regalo para tus padres en su 40 aniversario de bodas es un viaje por el camino de la memoria. Esto no se limita a que ellos recreen el día de su boda.

Puede tener una cena sencilla o un picnic en el que también prepare una película corta o una presentación de diapositivas de las fotos de su boda y otras tomas y clips que celebran su amor mutuo.

También puede decorar el lugar con sus fotos, cantar las canciones que tocaron durante su boda y hacer que la gente brinde y dé un discurso sobre su admiración por la pareja. Esta puede ser una opción económica para las familias, y tus padres seguramente apreciarán que sus amigos y familiares más cercanos estén presentes en esta celebración íntima.

¿Cómo celebras el 40 aniversario de tus padres?

Lo que podrías hacer por el 40 aniversario de bodas de tus padres es organizarles una fiesta con el tema de los rubíes. El rubí es el símbolo de los 40 años de matrimonio, que también puede ser el tema central de la fiesta del 40 aniversario de bodas de tus padres.

  • Usa el rubí como inspiración para los colores y la decoración de las invitaciones a la fiesta de aniversario.
  • Haz que los invitados incorporen el rojo en su atuendo de fiesta.
  • Reúna las fotos y canciones favoritas de sus padres para una presentación de diapositivas para presentar durante la comida
  • Prepare las comidas favoritas de sus padres y posiblemente recree su pastel de bodas incluso en un tamaño más pequeño.
  • Use rojo rubí como color en las decoraciones, como pancartas, manteles, globos, centros de mesa florales e incluso alimentos para combinar con el 40 aniversario de bodas.
  • Use la fiesta de aniversario como una forma de reunir a los amigos y familiares favoritos de sus padres, como una reunión íntima.
  • Considere recrear su boda o hacer que alguien oficie su renovación de votos.
  • Juega juegos inspirados en su relación o conocimiento mutuo
  • Dales regalos de aniversario de rubí
  • Preparar discursos sobre cómo su matrimonio te inspira.
  • Considere darles un viaje o un spa para dos.

¿Cuál es el regalo tradicional para un 40 aniversario de bodas?

El símbolo del 40 aniversario de bodas es el rubí, lo que lo convierte a él y a su color rojo único en inspiraciones para el regalo tradicional. Por lo tanto, puede considerar artículos con la piedra preciosa rubí si no está seguro de qué regalo traer para una fiesta de aniversario de bodas número 40.

Las parejas también apreciarán los artículos para el hogar: utensilios de cocina, accesorios para el dormitorio o incluso decoraciones para el hogar. Luego, puede seleccionar cosas con el color rojo rubí para que coincida con el tema del 40 aniversario de bodas.

¿Cómo puedo hacer que el aniversario de mis padres sea especial?

Planea una fiesta sorpresa

Una fiesta sorpresa que no ven venir hará que tus padres se sientan muy especiales en su aniversario de bodas. Asegúrate de investigar el símbolo del aniversario y úsalo como tema de la fiesta.

Reservales unas vacaciones relajantes

Las parejas casadas durante muchos años rara vez tienen tiempo para sí mismas y se tratan en unas vacaciones románticas. ¿Por qué no regalarles un viaje para dos a su lugar, restaurante o spa favorito?

Sorpréndelos con una recreación de su boda

A diferencia de la primera boda, planear una recreación de la boda de tus padres será más fácil porque ya están casados. Solo necesitas asegurar el lugar, el oficiante y otros elementos para que la ceremonia luzca más romántica y sentimental.

Uno de sus hijos también puede actuar como oficiante, así que lea qué ponerse para oficiar una boda para prepararse en consecuencia.

Dales regalos personalizados

Si bien los obsequios de aniversario de bodas comunes son artículos para el hogar, los obsequios personalizados son simplemente únicos. Considere retratos, arte mural, álbumes, joyas grabadas o incluso alianzas de boda mejoradas para el aniversario de sus padres.

Conclusión

¡Y eso es! Aprendimos qué debes hacer por el 40 aniversario de bodas de tus padres: recreación de la boda o una fiesta llena de recuerdos.

Ruby también es lo que inmediatamente viene a la mente cuando se celebra el 40 aniversario de bodas. Dicho esto, el tema de la fiesta y los regalos que puedes dar pueden estar inspirados en el rojo rubí o en aquellos con piedras preciosas de rubí.

Ir arriba