¿Qué edad tiene mi calentador de agua Bradford White? ¡2 Hechos increíbles que debes leer!

¿Sabes cuántos años tiene mi calentador de agua Bradford blanco? Es fácil determinar la edad de los calentadores de agua fabricados por Bradford White. Solo tiene que buscar el número de serie de los calentadores de agua y anotar los dos primeros caracteres, que indican el año y el mes de fabricación.

Además, no tiene que preocuparse por los caracteres anteriores en el número de serie si está considerando la antigüedad de su calentador de agua Bradford, ya que es solo un número secuencial.

Tal vez usted es uno de los que quiere hacer un seguimiento de la edad de su calentador de agua Bradford White, y se pregunta cómo lo va a averiguar. Bueno, estás en la página correcta, querido amigo. Se le presentarán los calentadores de agua esenciales, específicamente los fabricantes de Bradford White. Mis amigos, hay más cosas que deben saber, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Todo sobre mi calentador de agua Bradford White

Haciendo la pregunta ¿Cuántos años tiene mi calentador de agua Bradford White? es el camino de un hombre sabio. Saber cuántos años o meses tienen sus electrodomésticos le permitirá tener una idea significativa sobre su rendimiento general. ¡No solo eso! También tendrá la sugerencia de cuándo los reemplazará necesariamente. Además, puede participar enviando reseñas y calificaciones de su electrodoméstico. Por último, puede ayudar a un amigo que puede tener dificultades para averiguar la antigüedad de su calentador de agua Bradford White. Sin embargo, hay otras cosas que debe considerar con respecto a su calentador de agua. Estos serán presentados en esta sección. Esperamos que usted aprenda algo de este artículo.

Hecho #1. Los calentadores de agua Bradford White utilizan tecnología innovadora

Los propietarios de viviendas que deseen experimentar calentadores de agua altamente eficientes, de bajo consumo y de excelente rendimiento pueden encontrarlos en Bradford White debido a su avanzada tecnología AeroTherm. Los usuarios pueden seleccionar fácilmente los modos de operación que necesitan con la serie de calentadores de agua AeroTherm, como híbrido, vacaciones, bomba de calor y eléctrico. Esto permitirá al usuario controlar el consumo de energía de los calentadores de agua. Además, esto les dará una gran comodidad.

No tiene que preocuparse demasiado por la instalación, ya que el calentador de agua Bradford White está diseñado para instalarse en interiores. Puede instalarlo en cualquier lugar que prefiera en su hogar. Puede ser su sótano, ático, cuarto de servicio en cualquier lugar que desee. ¡Estos productos son sin complicaciones y sin estrés! Un usuario puede ahorrar en la factura eléctrica hasta 300 dólares anuales. La tecnología AereoTherm de estos calentadores de agua es una queja del Título 24 de California, lo que los convierte en una buena elección para calentar agua en el hogar de cualquier persona, independientemente de la ubicación.

Hecho #2. Los calentadores de agua Bradford White vienen en diferentes modelos

Estos calefactores se pueden colocar fácilmente en posición vertical, brindando un excelente rendimiento y comodidad en cuanto al conjunto eléctrico. ¡No solo eso! El calentador de agua Bradford White viene en modelos que puede elegir si considera el tamaño. Esta marca fabrica diferentes variedades. En esta sección, le estaremos presentando los otros modelos de calentadores de agua blanca Bradford. Es bueno ver algunos de ellos porque todos valen la pena considerarlos.

  • Calentador de agua eléctrico Lowboy

Si tienes espacios reducidos y dudas en comprar un calentador de agua por su apariencia voluminosa, ya no es un problema porque Bradford White te ofrece una buena opción. Este modelo tiene controles automáticos, una válvula de drenaje de latón y restrictivo bajo. Viene en una amplia gama de voltajes disponibles. También puede elegir un funcionamiento trifásico o monofásico. Por último, puede seleccionar entre funcionamiento simultáneo y funcionamiento no simultáneo.

  • Calentador de agua eléctrico utilitario

También puede tener dudas sobre cómo elegir el calentador de agua adecuado para comprar. Después de todo, cree que no es prudente comprar uno porque solo necesita una pequeña cantidad de agua tibia, como en el baño. Ahora tiene una opción con el calentador de agua eléctrico para uso general de Bradford White. Le proporcionará el volumen de agua caliente perfecto si sus demandas son un poco menores o el uso es discontinuo. Le aseguramos que este es el mejor para el espacio habitable o el lugar de trabajo separado.

  • Calentador de agua de pared

Si Bradford White tiene un calentador de agua eléctrico lowboy para espacios reducidos, también tienen un calentador de agua colgado en la pared para aquellos que tienen poco espacio en el piso. Si ese es su problema, entonces se puede superar fácilmente. Con este modelo, puedes colgar tu calentador de agua donde quieras. Tampoco tiene que preocuparse por los soportes necesarios porque al comprar el producto, se presenta con un soporte de pared integrado para facilitar el montaje. Las conexiones están disponibles en la parte inferior del calentador de agua.

¡Es una envoltura!

Al final de este artículo, espero que hayas aprendido cuántos años tiene mi calentador de agua Bradford blanco. Además, que la información anterior lo guíe cuando considere comprar un calentador de agua de Bradford White. Nunca te arrepentirás de haber comprado este tipo de calentador. Gracias por leer hasta este punto del artículo. ¡Su tiempo y esfuerzo son muy apreciados!

No dude en saber estas cosas también; Lea acerca de cómo reemplazar un elemento del calentador de agua y cómo reemplazar la varilla del ánodo en el calentador de agua.

Ir arriba