¿Qué edad tiene mi lavadora Kenmore? ¡3 cosas increíbles a considerar!

¿Qué edad tiene mi lavadora Kenmore? Puede saber la edad conociendo al fabricante e identificando los números de serie que se encuentran en sus etiquetas. Los fabricantes de lavadoras Kenmore pueden ser Whirlpool o Frigidaire. ¿Has comprado recientemente una lavadora de segunda mano para usar en casa? ¿O estás pensando en comprar uno?

Cualquiera que sea el caso, es vital saber la edad de las lavadoras. Conocer la edad de las lavadoras lo ayudará a determinar si se vendió o el precio correcto, así como también el lapso de años en que podrá usarla.

Si no sabe cómo hacerlo, no se preocupe, este artículo lo cubrirá por usted.

Lavadora Kenmore

Sears es una de esas tiendas departamentales que venden electrodomésticos con la marca Kenmore pero no fabrican el producto. Los aparatos que venden están fabricados por diferentes fabricantes con los que están asociados. Es por eso que se pueden ver diferentes números de serie y modelos en las lavadoras Kenmore, lo que dificulta saber la antigüedad de la lavadora. Pero no te preocupes, aprenderás a leer la edad a través de este artículo.

Nuevo vs. Arandelas usadas

El trabajo duro vale la pena después de oler el aroma fresco de la carga recién lavada. No hay nada mejor que la sensación de dormir con sábanas excelentes, frescas, limpias y nuevas después de un día de arduo trabajo. Todos esos lindos placeres son gracias a nuestro ayudante doméstico, la lavadora. Aunque electrodomésticos como la lavadora también necesitan tiempo para retirarse y ser reemplazados llegado el momento. Puede que te preocupe gastar otro gasto por más de mil dólares o más por uno nuevo. Pero algunos propietarios están dispuestos a buscar los usados. Bueno, ¿cuáles son las condiciones?

#1. Arandelas nuevas

Sí, por supuesto, ¿a quién no le gusta un electrodoméstico nuevo? Bueno lo haré. Son energéticamente eficientes ya que cada año se desarrolla un nuevo modelo de lavadora. Sin embargo, la calificación Energy Star determinará su eficiencia. ¿Qué tienen de bueno los electrodomésticos nuevos? Sus garantías, sí, las máquinas nuevas suelen tener un año de garantía que ayudará a proteger el aparato en caso de daño. Podría ahorrar unos cuantos dólares si su nuevo electrodoméstico se rompe dentro del período de garantía.

Como es nuevo, se ofrecen más funciones y diseños. Desde su color preferido, características especiales y unidades compactas, encontrará algo que se adapte a sus gustos. Pero dado que es una máquina nueva, debe esperarlo a su cargo. Sé que será un poco doloroso para el bolsillo, pero una máquina nueva costaría más de mil dólares. Si bien está tan absorto con las nuevas características de una lavadora nueva, es posible que también desee considerar su vida útil. Las lavadoras modernas no duran mucho en comparación con los modelos de lavadoras antiguas. Puede ser útil saber cómo operar una lavadora Kenmore.

#2. Lavadora Usada

Si está considerando comprar una lavadora usada, bueno, para darle la buena noticia, ahorrará más si continúa con ese plan. Puedes ahorrar tanto en tus facturas de energía como en la naturaleza ya que reutilizas una lavadora. Si recientemente compró una lavadora usada, puede esperar que sea duradera, especialmente para los modelos más antiguos porque son bastante famosos por su durabilidad.

Pero dado que es antiguo, algunas partes pueden reemplazarse o eliminarse. Sí, ha ahorrado en la compra de uno nuevo, pero su factura de energía puede estar subiendo con usted. Tampoco habrá garantías, a menos que el propietario anterior ofrezca una. Haga clic en este enlace para saber qué buscar al comprar una lavadora usada.

¿Qué edad tiene mi lavadora Kenmore?

Entonces, ¿cuántos años tiene mi lavadora Kenmore? Según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas y Bank of America Home Equity en 2007, la esperanza de vida de las lavadoras es de 10 años. Pero, ¿cómo determinarás su edad si es de segunda mano?

#1. Encuentre los números de serie y modelo

Lo primero que debe hacer es encontrar el número de serie y el número de modelo de las lavadoras ubicados en la parte posterior de la máquina. También puede verlo en la base delantera o, a veces, debajo de la tapa.

#2. Determinar el fabricante

Una lavadora Kenmore es de la empresa Sears, pero la fabrican dos fabricantes diferentes. Uno es Whirlpool y el otro es Frigidaire, que difiere en sus sistemas de numeración. Las lavadoras Whirlpool se pueden identificar por su sistema de numeración que tiene números que comienzan en 110. Mientras que las lavadoras construidas por Frigidaire tienen números que comienzan con 417.

#3. Identificar el número de serie según el fabricante

Si Whirlpool fabricó la lavadora Kenmore, el número de serie podría ayudarlo a identificar la antigüedad de su lavadora. Por ejemplo, el número de serie de la lavadora comienza con la letra L, lo que significa que se construyó en 2001. Las letras siguientes también significarán los años siguientes. Si Frigidaire fabrica su lavadora, el número de serie comienza con dos letras seguidas de varios números. En los últimos modelos, el primer número representará los años en que se fabricó la lavadora. Digamos que después de las dos primeras letras del número de serie de su lavadora, puede ver el número 2, lo que significa que fue fabricada en 2002, el 3 representa 2003, y así sucesivamente. Los números sucesivos determinarán el número de semanas del día de fabricación.

¡Es una envoltura!

No más pensamientos sobre ¿Qué edad tiene mi lavadora Kenmore? desde que leíste este artículo hasta el final. Pero antes de tomar la decisión de comprar una lavadora nueva o una usada, piensa en cuál crees que puedes ahorrar más. Es posible que desee saber cómo reiniciar la lavadora Kenmore.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...