¿Qué es la lavadora de pedestal? ¡4 cosas increíbles para recordar!

¿Te preguntas qué es la lavadora de pedestal? Una lavadora de pedestal es una parte del equipo de lavandería doméstica que eleva el nivel de una lavadora o secadora, lo que facilita mucho el levantamiento de objetos pesados. Los pedestales tienen diferentes alturas y formas y están diseñados para colocarse debajo de las lavadoras.

La mayoría de los pedestales están conectados físicamente a las secadoras y lavadoras que soportan. En muchos casos, las conecta un profesional a las lavadoras, pero también puedes instalarlas en tu casa por ti mismo.

Así que sí, mis amigos, todo es correcto al respecto. Pero también hay más información sobre los pedestales de lavadora, sus funciones y de qué material están hechos. Si aprende todo sobre el pedestal de la lavadora, ¡lea este tema al final!

¿Qué es una lavadora de pedestal?

Los pedestales para lavadoras de carga frontal aumentan la altura de sus lavadoras de carga frontal hasta entre 10 y 15 pulgadas, lo que minimiza la disponibilidad de giros e inclinaciones que necesita para descargar y cargar los artículos de lavandería. Los pedestales se sugieren exclusivamente para lavadoras de carga frontal. Siempre es mejor colocar la lavadora de carga superior en un pedestal, y será más difícil descargar o cargar la ropa. En una lavadora de carga superior, puede tocar fácil y rápidamente la base del tambor de la lavadora.

¿El pedestal de la lavadora es bueno para la lavandería?

Suponga que va a instalar el pedestal de la lavadora. En ese caso, debe recordar que debe proporcionar espacio adicional a su cuarto de lavado sin llenar más espacio de almacenamiento instalando pedestales de lavandería debajo de las lavadoras. Podrás construir pedestales siempre que tu cuarto de lavado tenga suficiente área vacía sobre tus tropas. Aquí discutimos por qué el pedestal de las lavadoras es necesario para la lavandería y cómo colocarlas en su cuarto de lavado.

#1. Uso de lavadora de carga frontal

Con la ayuda de los Pedestales de lavandería, sus lavadoras de carga frontal se pueden elevar a 16 pulgadas, lo que hace que el proceso de lavado sea más accesible. Con estos pedestales, puede llenar su lavadora, mover la ropa y extraer la ropa de la lavadora fácil y rápidamente sin agacharse. Además, lea acerca de cómo reemplazar el sello de goma en la lavadora de carga frontal.

#2. escasez de espacio

Las lavadoras de pedestal también son muy efectivas en caso de que se enfrente a un problema de poco espacio. Entonces, si su cuarto de lavado tiene muy poco espacio, el pedestal de la lavadora se puede colocar aquí fácilmente. Porque el pedestal de la lavadora se instala debajo de las lavadoras y no ocupa espacio adicional. Puede poner los detergentes, suavizantes, blanqueadores y otro limpiador de lavado en ellos. Para una apariencia agradable y limpia, los pedestales son mejores para guardar productos pequeños, como jabón para lavar ropa, detergente, toallitas para secadora y suavizante de telas líquido, dispuestos y generalmente escondidos en un pedestal que sea adecuado para sus lavadoras.

Cosas para recordar antes de comprar un pedestal de lavadora

Ahora ya sabes lo que son las arandelas de pedestal. Es hora de saber qué considerar al comprar uno para usted, aquí están los siguientes:

#1. Tamaño

Tenga en cuenta que su lavadora está sostenida por los pedestales de lavandería. Es preferible elegir una marca como la de su lavadora y verifique si hay disponible un pedestal comparable. Si no hay una marca adecuada disponible, vuelva a verificar las medidas de cada producto para asegurarse de que coincidan. Verifique el peso del pedestal de lavandería en comparación con el peso de la lavadora que está utilizando.

#2. Altura

Asegúrese de que los pedestales de la lavadora eleven su lavadora de carga superior a un nivel más alto y adecuado para usted y cualquier otra persona que manipule la ropa en su cuarto de lavado. Tenga en cuenta que su cuarto de lavado tiene suficiente espacio adicional despejado en la parte superior de la lavadora con el pedestal colocado para verificar que la altura total instalada no afecte los cajones, estantes o cualquier otra cosa anterior. Maytag tiene pedestales de lavandería de 10.0 pulgadas y un par de 15.50 pulgadas para elegir, para que pueda encontrar la combinación perfecta.

#3. Color

Para crear una estética unificada, haga que su lavadora de carga frontal y de carga superior combinen perfectamente en acabado y color con sus pedestales de lavandería. El pedestal de la lavadora tiene una gama de diferentes colores, y puede combinar fácilmente el pedestal con sus lavadoras. Por ejemplo, el pedestal de lavandería tiene colores metálicos negro, gris plateado y blanco.

#4. Costo

Los pedestales para lavadoras que son simplemente plataformas más altas serán menos costosos. Sin embargo, las comodidades adicionales de una caja de gabinete o cajones aumentarán un poco el precio, y el pedestal de lavandería para lavadoras ya se encuentra en el rango máximo del espectro de precios. También puede leer acerca de cuánto cuesta la lavadora y secadora Whirlpool Cabrio y por cuánto debo vender mi lavadora y secadora.

¿Es necesaria la lavadora de pedestal para la mejor lavadora de carga superior?

No todas las lavadoras son compatibles con los pedestales de lavandería. Las lavadoras de carga superior más excelentes están diseñadas para hacer que su ropa esté limpia de una manera más manejable. Debido a que se acerca a su lavadora en la parte superior de las máquinas, no tiene que inclinarse ni agacharse tanto. Aumentar unos centímetros la longitud de la lavadora de carga superior probablemente haga que el procedimiento sea más complejo y que el proceso de lavado sea más difícil y lento.

¡Es una envoltura!

Esperamos que la lectura de este artículo no le resulte difícil y que comprenda todos los puntos de una sola vez. Nos complace saber qué es la lavadora de pedestal, su función y qué tipo de pedestal es adecuado para sus lavadoras. ¡Gracias por seguir con este artículo hasta el final! También puede leer sobre consejos para comprar una lavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...