¿Qué es Turbo Wash en LG Washer? ¡Aquí hay una explicación!

¿Qué es Turbo Wash en la lavadora LG? Es un sistema que es útil para la circulación del agua y es una proeza en más lavadoras de carga frontal. Los modelos de lavadora con TurboWash agregan una boquilla de alta presión al frente del tambor que empapa la ropa más rápido que un diseño estándar. Entonces, también usan menos energía y menos agua. De hecho, Turbo Wash en las lavadoras LG está respaldado por un historial de confiabilidad entre otras lavadoras de carga frontal, según las estadísticas que analizan el tema. Eso los convierte en un excelente limpiador con pocas características que combaten el temido hedor del moho y hacen que la máquina sea miserable.

Opción y no un ciclo

TurboWash en la lavadora LG es de hecho una opción y no un ciclo. Elíjalo cuando lo agregue a la mayoría de los programas de lavado. Úselo con la mayor frecuencia posible ya que no notará ninguna disminución en su rendimiento de limpieza después de encenderlo. Esta tecnología le permite hacer las tareas de lavandería en menos tiempo. Además, puede colocar más ropa para lavar incluso en menos cargas. Por lo tanto, tiene más tiempo para hacer cuando maneja cosas esenciales en la vida. Otras características de Turbo Wash son ciclos de lavado o enjuague ultraeficientes y ultrarrápidos y tinas de gran capacidad que ahorran veinte minutos en cargas más grandes. Lo impresionante es que le da a un estadounidense promedio dos horas y media a la semana. Además, el lavado turbo ayuda a ahorrar de muchas maneras, ya que utiliza menos energía y menos agua.

Características

¿Qué es Turbo Wash en la lavadora LG? ¿Cuáles más son sus características? Las boquillas gemelas rocían la ropa de manera poderosa usando una solución de detergente. Lo que sí promete es una rápida penetración en la ropa. Además, cuenta con un rociador de enjuague atomizador, mientras que una boquilla de alta presión rocía pequeñas partículas de agua a altas velocidades de centrifugado. Como resultado, la ropa se enjuaga de manera más efectiva y mucho más rápida. El resultado es una excelente limpieza con vapor. La tecnología de vapor penetra poderosa y suavemente en las telas y, por lo tanto, elimina los olores, las arrugas y la suciedad. Compre una lavadora confiable con TurboWash. Su motor de transmisión directa utiliza solo menos piezas móviles, por eso funciona de manera eficiente. Motor se recupera de LG con una garantía limitada de diez años. Use un ciclo de lavado en frío y no da resultados comprometedores. La tecnología ColdWash ha mejorado el movimiento en el lavado mientras usa agua fría para penetrar profundamente en los materiales de tela. Se proporciona un ahorro considerable en agua fría, especialmente en agua caliente. La lavadora LG ecológica Turbo Wash proporciona una eficiencia energética A+++ que supera el cincuenta y cinco por ciento; esta es la última hazaña que ayuda a los propietarios de viviendas a reducir las facturas de electricidad y reducir la huella de energía sin sacrificar el rendimiento. Solo puede esperar un rendimiento de lavado más rápido mientras brinda la máxima comodidad de lavado.

Ahorros

La característica revolucionaria de LG, Turbowash, ahorra treinta y seis minutos y carga en el ciclo de algodón. Por lo tanto, el resultado es a menudo un impresionante ahorro de energía. Los ciclos de lavado utilizados incluyen mezcla y cuidado fácil, algodón grande y algodón. Solo requiere de cuarenta y nueve a cincuenta y nueve minutos desde el principio hasta el final. Configure la lavadora en el modo TurboWash que reduce el consumo de energía en un quince por ciento. El consumo de agua se reduce hasta en un cuarenta por ciento. Además, brinda beneficios dobles, ya que reduce las facturas de servicios públicos y brinda resultados de lavado más rápidos. La boquilla Jet Spray de LG rocía agua con una fuerza poderosa que dura dos minutos. Elimina completamente el detergente de la ropa utilizando energía y menos agua.

Hace que lavar la ropa sea más fácil

El lavado turbo en la lavadora LG te permite hacer más cosas en menos tiempo. Combina enjuague, drenaje y centrifugado para eliminar el tiempo requerido para eliminar el agua sucia y jabonosa. Una hazaña de lavabo simula el ciclo de lavado lleno de agua jabonosa. Luego, lávese las manos en él y vuelva a llenarlo con agua fresca. Las cosas se vuelven más manejables con el rociador de boquilla de enjuague inteligente que es como un grifo abierto. Ayuda a lavarse y enjuagarse las manos, ahorrando así mucho tiempo. Su luz indicadora se ilumina después de activarla. El lavado turbo es una opción predeterminada, pero no puede deseleccionar los ciclos de lavado después de finalizarlo. Esto es si se trata de lavado pesado, estándar y rápido. Para desactivar el lavado turbo de los ciclos, elija las opciones de lavado en frío, vapor y suavizante de telas a través del panel de control. Luego, los procesos vuelven a su tiempo y operación esperados. Pero, nunca puede desactivar el ciclo de lavado rápido Turbo Wash. El ciclo descargado de Turbo Wash pasa por defecto a su ciclo de carga pequeña. La otra etiqueta con la opción Turbo Wash seleccionada en los procesos descargados está disponible con la innovadora aplicación de lavandería tipo LG. Seleccione o deseleccione Turbo Wash para lograr ciclos sanitarios, toallas y blancos brillantes para el resto de los otros procesos. Siga leyendo el manual para conocer más detalles. Además, tome nota de usar suavizante de telas para lograr resultados de uso efectivos.

¡Es una envoltura!

Ahora ya sabe qué es Turbo Wash en la lavadora LG que ayuda a lavar la ropa mejor y más rápido. Sus funciones, la asistencia para ahorrar tiempo y el propósito de hacer que la lavandería sea más accesible se encuentran entre las que se pueden apreciar de esta función. Y para el registro de confiabilidad, ¡está en la parte superior de las opciones con las que puede sentirse más cómodo al usarlo!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...