¿Qué es un calentador de patada? ¡3 sencillos pasos para obtener el tamaño correcto!

¿Qué es un calentador de puntera? Este tipo de calentador de espacio está diseñado para ser prácticamente invisible a simple vista. Este tipo de calentador de espacio podría brindar calor adicional a su hogar, especialmente en las temporadas frías de invierno. Se usa principalmente para habitaciones con diseños complicados, pero no se confunde con el nombre y no es necesario patear el calentador para encenderlo o apagarlo. Al igual que otros calentadores, tienen termostatos para configurar la temperatura que prefieras.

Probablemente nunca haya visto un calentador de punta de pie a primera vista al visitar una casa, ¿verdad? Ni siquiera sabrías que hay uno a menos que el dueño de la casa te lo diga. Bueno, puede notar que algunas habitaciones no están frías durante el invierno cuando no puede ver que ningún calentador esté enchufado. Calentadores como estos son los que engañan a sus ojos.

Por supuesto, siempre puedes usar ropa extra abrigada y ponerte algunas mantas para calentarte durante estas estaciones frías, pero ¿no es mucho mejor vestirse cómodamente y mantenerse abrigado? La respuesta a su problema es un calentador de espacio, pero intente usar un calentador para una mejor opción. ¿No sabes nada al respecto? Bueno, has venido a la página correcta; como todos hablaremos, todo se trata de calentadores de punta de pie. Entonces, siéntese, relájese y lea hasta el final de este artículo.

Calentador de punta de pie

Entonces, ¿qué es un calentador de puntera? Estos son como otros calentadores de espacio, pero son bastante invisibles a simple vista si los describo. ¿Porqué es eso? Es porque está oculto a simple vista, por lo que no verá que se usa a menos que sepa que está instalado. Otros calentadores de espacio requerirán que instale unidades de zócalo adicionales, pero cuando se trata del calentador de pie, no necesitará eso.

2 tipos de calentador de punta de pie

Hay dos tipos de calentadores disponibles. unidades hidrónicas y eléctricas. ¿Cómo se diferencia cada uno? Bueno, por razones obvias, no tan obvias, una unidad de calentador de tipo hidrónico calienta el espacio utilizando el calor producido por el agua caliente bombeada a los serpentines calentados del equipo. Al mismo tiempo, un calentador eléctrico usa electricidad para calentar los bucles, creando una atmósfera amigable.

#1. Unidad Hidrónica

Debido a que los calentadores hidrónicos de punta de pie absorben el calor de sus calentadores de agua, tener uno instalado implicará la compra de un calentador de agua primero. El agua caliente de la caldera pasará a través de un serpentín calentado antes de transferirse al aire entrante. Luego, el aire será empujado hacia afuera por el ventilador dentro de la máquina, liberando el exceso de calor dentro de la habitación. Debido a que el agua y el calor están involucrados en el proceso, es posible que desee considerarlo como calor de vapor.

#2. Unidad eléctrica

Por otro lado, el calentamiento en los calefactores eléctricos de pata de cabra se realiza directamente con electricidad. La función de calentamiento puede variar según el diseño, la potencia del ventilador o el elemento calefactor. A diferencia de la unidad hidrónica, no necesitará un calentador de agua preinstalado para hacer su trabajo, lo que lo hace más rentable. Otra diferencia entre las dos unidades, los calentadores eléctricos es de menor tamaño.

Pasos para obtener el tamaño adecuado para su habitación

Dado que los calentadores de pie solo pueden calentar un espacio pequeño en su hogar, necesitará el tamaño adecuado para que quepa. El tamaño de los calentadores dependerá en gran medida del requerimiento de calor de su casa. Entonces, ¿cómo sabrá si ese calentador es del tamaño adecuado para su habitación? No se preocupe y siga los pasos que le proporciono a continuación.

Paso 1. Conoce el tamaño de tu habitación

El primer paso es determinar el tamaño de su habitación. Es esencial conocer esta información antes de considerar el tamaño del calentador que obtendrá. Puede usar por pies cuadrados o ver las dimensiones de las habitaciones de ancho y largo. Digamos que su habitación mide 12 pies de largo y 15 pies de ancho, y luego puede calcular que 15 x 12 es igual a 180 pies cuadrados.

Paso 2. Calcular la potencia en vatios del calentador

Como ya conoce el tamaño de su habitación, es hora de determinar qué tan intenso debe ser el calor suficiente para calentar el área. Existe una regla de que por cada espacio de 1 pie cuadrado, necesitará 10 vatios de potencia. Con esta regla, puede decir que necesitará al menos 10 veces el tamaño de su habitación en pies cuadrados. Usando nuestro ejemplo en el paso 1, necesitaremos 10 x 180 = 1800 vatios de potencia necesarios para el calentador.

Paso 3. Elegir el calentador adecuado

Después de determinar la potencia correcta para el calentador, no significa que tendrá que alcanzarla, ya que los calentadores de pie solo calientan una parte de su habitación. Puede considerar tener calentadores similares o algo cerca del requisito de vataje. Puede ser útil leer acerca de los mejores calefactores eléctricos e hidrónicos.

¡Es una envoltura!

No más pensamientos sobre lo que es un calentador de punta de pie, ya que está al final de este artículo. En resumen, un calentador de pie es un calentador oculto que calienta su habitación y ahorra más espacio que los otros tipos de calentadores de espacio. Puede elegir entre los dos tipos de calefactores para punteras, ya sean hidráulicos o eléctricos. No obstante, el rendimiento de ambos es similar entre sí. Haga clic en estos enlaces para leer artículos relacionados; sepa qué tamaño de calentador de punta de pie necesito y cómo cablear el calentador de zócalo eléctrico.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...