¿Qué es una almohada de snoogle? La mejor guía general

Si tiene curiosidad acerca de qué es una almohada Snoogle, es simplemente una almohada para el embarazo. Lo que lo distingue en el mercado es que una enfermera registrada y una madre diseñan este producto de forma única. Puede usarlo para obtener apoyo de la cabeza a los pies.

También notará que la almohada Snoogle tiene más curvas que una almohada de embarazo típica. Esto lo hace ajustable para cada tipo de cuerpo de mujer. Si lo desea, también puede aprender a hacer una almohada para el embarazo y usarla con la almohada Snoogle en la cama o mientras descansa.

Todo lo que necesitas saber sobre la almohada Snoogle

¿Qué es una almohada Snoogle?

La almohada Snoogle o Snoogle pertenece a la colección de almohadas para el embarazo de Leachco. Hay diferentes almohadas Snoogle para elegir, y cada una tiene características únicas para garantizar que cada mamá encuentre la mejor para ella. Lo que diferencia a Snoogle de otras almohadas para el embarazo en el mercado es que una enfermera registrada diseñó los productos.

La almohada resultante con una forma única y patentada seguirá la forma y los contornos naturales de su cuerpo para que sea útil en cualquier posición y dirección. Además, la empresa ofrece cinco tipos de fundas para elegir para el Snoogle. Tienen cremallera y son fáciles de quitar para una limpieza conveniente.

¿Por qué la almohada Snoogle es única?

Al ver el Snoogle, inmediatamente notará su forma única en comparación con sus almohadas de embarazo rectas y en forma de C habituales. El extremo curvo es útil para colocarlo entre las rodillas, y la parte central será de apoyo para la barriga o la espalda debido a su anchura. Y como se mencionó anteriormente, puede elegir entre telas de cubierta que van desde The Chic, The Chic Supreme, The Chic Plush, The Chic Jersey y The Chic Organic.

¿Cuáles son los tipos de almohadas Snoogle?

Si bien todas las almohadas Snoogle tienen la forma curva patentada, cada una de ellas tiene algunas cualidades únicas que puede considerar al elegir una. También puedes consultar el tipo de funda de tela que tienen, que son todas con cremallera. La funda Chic utiliza 65 % poliéster y 35 % algodón, The Chic Supreme es una funda 100 % algodón de 300 hilos, The Chic Plush es 100 % poliéster, The Chic Jersey puede ser de algodón completo o una mezcla de algodón y poliéster, y el Chic Organic utiliza algodón 100% orgánico.

Snoogle

La almohada Snoogle original mide 58,75 por 25,5 por 7,75 pulgadas y está diseñada para soportar la posición neutral para dormir. Recuerde que debe dormir de lado cuando esté embarazada, pero asegúrese de que su postura esté alineada. El Snoogle también es cómodo de usar y puede reemplazar varias almohadas sin absorber calor y sin que te sientas caliente.

Snoogle Mini

Si el Snoogle es demasiado grande para su espacio en la cama o si quiere llevar una almohada para viajar, el Snoogle Mini más pequeño es para usted. Mide 32 por 22,5 por 7 pulgadas y aún puede garantizar que esté apoyado cuando duerma de lado. También puede aprovechar la forma para enfocarse en áreas específicas que requieren alivio de la presión.

Snoogle Jr.

Para los niños mayores que quieren sentirse cómodos, pueden usar el Snoogle Jr. Este Snoogle para niños no solo se ve lindo, sino que también se siente bien para acurrucarse con él. La comodidad puede aliviar a sus pequeños y hacerlos sentir seguros cuando comienzan a dormir solos.

Snoogle Band it

¿Te encuentras con ganas de personalizar más la forma de Snoogles? Puede consultar el Snoogle Band It que puede sujetar la almohada hacia adentro de forma segura. Esta almohada tiene bandas de ajuste para mantener la almohada en su lugar desde el propio nombre, y puede deslizarlas hacia arriba o hacia abajo o incluso guardarlas en el bolsillo.

Snoogle Bunchie

Otra excelente almohada para apoyo múltiple en todo el cuerpo es Snoogle Bunchie. Simplemente confirme esta almohada flexible a su gusto y apunte a su cuello, espalda, barriga y caderas. Y lo que lo hace único es que tiene una sección media que puedes estirar hacia adentro y hacia afuera.

Abrazo de Snoogle

Las almohadas Snoogle anteriores se enfocan en áreas específicas del cuerpo, e incluso puedes ajustarlas o flexionarlas para una experiencia más personalizada. Pero, ¿sabías que Leachco tiene otra almohada Snoogle para soporte espejado? En comparación con las regiones específicas del cuerpo, esta almohada sostiene el vientre y la espalda al mismo tiempo.

El Snoogle Embrace es una almohada de doble cuerpo que abrazará y amortiguará todo tu cuerpo. Mide 62 por 30,25 por 8,25 pulgadas y recuerda a la clásica almohada de embarazo en forma de C, pero sus brazos se superponen. Por lo tanto, es útil no solo para fomentar una posición neutral para dormir, sino también para apoyar los brazos, los hombros y la espalda mientras descansa.

Conclusión

Dormir durante el embarazo requiere el apoyo de almohadas como Snoogle para garantizar que permanezca en una posición neutral que sea saludable para usted y su bebé. Pero, ¿qué es una almohada Snoogle? Este producto de Leacho es una almohada de embarazo patentada de forma única con múltiples usos y fundas para elegir.

Puede elegir una almohada Snoogle específica para dirigirse a un área del cuerpo que necesita apoyo u optar por la almohada Snoogle que apoya la espalda y el vientre simultáneamente. El Snoogle también tiene una versión de viaje, una variante con bandas de ajuste, sección media abultada e incluso una almohada para tu pequeño. ¡Encuentre el mejor tamaño y características para usted y comience a dormir más cómodamente durante el embarazo!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...