¿Qué está cambiando la realidad?

¿Qué pasa cuando tu realidad cambia?

El cambio de realidad, según quienes lo hacen, es una forma de mover su conciencia de su realidad actual (CR) a su realidad deseada (DR). Algunos creen que es esencialmente un sueño lúcido, mientras que otros piensan que es realmente posible cambiar a otra realidad a través de esto.

¿Cómo se siente el cambio de realidad?

Cambiar es una experiencia muy extraña. Es como un sueño extremadamente vívido, pero es más real que cualquier sueño que haya tenido. Antes de planear el cambio, me escribo un guión en la aplicación de notas de mi teléfono, en el que planifico exactamente lo que sucede en la realidad deseada.

¿Cómo sabes si estás cambiando realidades?

Hay ciertos síntomas cuando intentas cambiar que te harán saber que te estás acercando. Algunos de estos síntomas incluyen sentirse ingrávido o pesado, hormigueo, sentir que está dando vueltas o cayendo, escuchar voces o sonidos asociados con su DR, ver destellos de luz, etc.

¿Por cuánto tiempo puedes cambiar las realidades?

Las realidades cambiantes también duran mientras las escribas. Incluso puede alterar las conversiones de tiempo en su realidad deseada. Por ejemplo, si quieres que un minuto en tu realidad actual sea equivalente a un año, es totalmente posible.

¿Es seguro cambiar la realidad?

Los expertos dicen que a menudo es inofensivo pero que podría exacerbar las condiciones de salud mental en algunas personas. En casos extremos, se alienta a los cambiaformas a morir para cambiar las realidades de forma permanente.

¿Puedo quedarme en mi realidad deseada?

sí. es posible . Puedes cortar los lazos con tu cr, pero asegúrate de que quieres quedarte allí para siempre y que tu guión es lo que quieres. No puedes volver después de tomar esta decisión.

¿Cuál es una buena diferencia horaria para realidades cambiantes?

Algunas relaciones de tiempo buenas y seguras serían: 1h cr – 1 semana dr 1h cr – 1 mes dr 5 min cr – 1 día dr Entonces, la primera vez que intenté cambiar fue justo después de que me enteré, por lo que estaba muy emocionado.

¿Puedes hacer algo cuando cambias las realidades?

El cambio de realidad se basa en esta idea, pero en lugar de dejar que suceda libremente, ¡usted planifica los detalles más precisos de su experiencia! Es como incorporar un sueño en tu subconsciente. Cambiar la realidad es un proceso complejo, pero cualquiera puede hacerlo.

Related Stories

Llegir més:

No existe una coincidencia

¿Quién dijo que no existen las coincidencias? "No existe tal cosa como una coincidencia",...

La única salida es a través de

¿Quién dijo que la única salida es a través? Este sentimiento aparece en el...

Mejor por venir

¿Quién dijo que lo mejor está por venir primero? - William Shakespeare . 9....

Por eso usas Auto Tune y yo no

¿Quién dijo que por eso usas Auto-Tune? "Mucha gente trabaja muy, muy duro por...

Aprovechar los medios de producción

¿Quién dijo apoderarse de los medios de producción? Marx creía que los conflictos entre...

No importa a dónde vayas allí, estás

¿Quién dijo que vayas donde vayas ahí estás? Dondequiera que vaya, ahí estás." En...