Qué hacer con el antiguo colchón de aire: 2 mejores ideas

Si no está seguro de qué hacer con un colchón de aire viejo, le recomendamos estos dos procedimientos. Primero, es posible que pueda salvarlo o incluso convertirlo en algo útil. No hay necesidad de tirarlo inmediatamente.

Pero si la cama de aire está demasiado dañada, lee esta guía sobre cómo deshacerte de un colchón. Esperamos que sea su última consideración porque siempre es mejor disminuir nuestro desperdicio.

Qué hacer con un colchón de aire viejo: ¡considere estos 2 antes de tirarlo!

Arreglar

  • Compruebe si los problemas en la cama de aire aún se pueden reparar
  • Encuentre las fugas en el colchón de aire y repárelas si son relativamente pequeñas.
  • Los kits de parches deben estar disponibles para reparar el colchón de aire.
  • Comprueba si la cama de aire fija ya no se desinfla para asegurarte de que seguirá siendo útil
  • Si el colchón de aire todavía tiene una buena estructura, considere usarlo como cama de verano para mascotas
  • Para algunos colchones de aire severamente dañados, es mejor reutilizarlos

Reutilizar

  • Los colchones de aire generalmente están hechos de PVC, lo que los convierte en cubiertas efectivas para artículos grandes cuando se reutilizan.
  • Deconstruye el colchón de aire para convertirlo en la funda cortándolo y cosiéndolo según el tamaño que necesites
  • Use el colchón de aire reciclado para cubrir diferentes tipos de equipos en el garaje o como protección adicional para muebles de exterior
  • El colchón de aire cortado y cosido también es resistente al agua para que pueda usarlo como piso para acampar
  • Proteja su leña de la humedad cubriéndola con una lona hecha con un viejo colchón de aire
  • Si está rociando y pintando interiores, use el viejo colchón de aire para cubrir las superficies en lugar de una lona protectora.
  • Use el viejo colchón de aire como forro debajo de su zapatero al aire libre
  • Coloque la cama de aire reutilizada debajo de la parrilla o el fregadero de la cocina para facilitar la limpieza.
  • Use los restos de materiales de colchones de aire para reparar otros artículos hechos de PVC o vinilo, como juguetes para la piscina.

¿Las colchonetas de aire son reciclables?

Las camas de aire no son reciclables, principalmente si su colchón solo usa PVC. Sin embargo, algunos colchones inflables pueden no tener PVC, en cuyo caso serán más fáciles de reciclar. Eco-Cycle también menciona que aceptan colchones de aire con relleno de espuma, pero 100% vinilo se considera basura.

No obstante, encuentre las instalaciones de reciclaje más cercanas a usted y pregunte si aceptarán el tipo de material que tiene. Sería mejor llamar primero para confirmar si tomarán el colchón de aire para ahorrar tiempo y posiblemente dinero para gasolina para llevarlo a las instalaciones. Tenga en cuenta que nunca debe intentar colocar la cama de aire en el contenedor de reciclaje si no está seguro de su compatibilidad con su programa de reciclaje local.

¿Cómo me deshago de un colchón de aire?

Donar

Si su colchón de aire todavía está en buen estado, considere comunicarse con los refugios locales si aceptan donaciones. También puede encontrar algunas tiendas de segunda mano de caridad en su comunidad. Si no puede encontrar un lugar para donar la cama de aire usada, tal vez un amigo o familiar pueda usar un colchón adicional.

Disponer

Los colchones de aire que estén demasiado dañados ya no serán utilizables ni reciclables. En cambio, sería mejor si lo desechara correctamente de acuerdo con el programa de eliminación de basura de su comunidad. Por ejemplo, en el norte del condado de King, puede colocar la cama de aire en su contenedor de basura en la acera en la mañana del día de recolección programado.

Las diferentes áreas variarán con sus horarios de recolección, así que siempre consulte con su gestión de basura local. Así es como debe deshacerse de una cama de aire vieja correctamente:

  1. Desinfle su colchón de aire en consecuencia para asegurarse de que no sea voluminoso en la basura.
  2. Corta el colchón de aire si es necesario
  3. Enrolle o doble el colchón de aire para ayudarlo a pasar por el contenedor de basura

¿Se puede devolver un colchón de aire abierto?

Todavía puede devolver un colchón de aire abierto, dependiendo de dónde lo haya comprado. Por ejemplo, las grandes tiendas como Walmart tienen una política de devolución de 90 días para las camas de aire sin abrir y sin usar si tiene el embalaje y el recibo originales. Pero si el colchón de aire ya está abierto y sacado de la caja, solo será elegible para cambio.

Otra diferencia a la hora de devolver una cama de aire abierta es que también debes incluir los accesorios. Siempre sería mejor verificar las políticas de devolución y las garantías al comprar un colchón de aire para obtener protección y confianza adicionales para el comprador.

¿Cuánto debe durar un colchón de aire?

Un colchón de aire puede durar entre 8 y 10 años. Esto, por supuesto, dependerá de su calidad y uso general, y es mejor reemplazar la cama de aire cada cinco u ocho años para garantizar una experiencia de sueño de calidad. También debe verificar si hay daños en las costuras y otras partes a medida que el colchón de aire envejece.

Conclusión

¿Tienes una cama de aire que ya no usas? Para recapitular este artículo sobre qué hacer con un colchón de aire viejo, puede intentar arreglarlo o convertirlo en otro elemento útil. Si los parches ya no funcionan, el colchón de aire puede convertirse en su cubierta o forro dentro y fuera de la casa.

Y cuando se trata de reciclaje y eliminación del colchón de aire, comuníquese con los centros de reciclaje y gestión de desechos más cercanos para obtener más información.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...