Qué hacer con el colchón hinchado demasiado suave: 2 consejos

La respuesta a qué hacer con un colchón Puffy demasiado blando es usar un cubrecolchón y usar la base correcta. También hablaremos de las sábanas y somieres disponibles de Puffys si quieres comprar de la misma marca. Y como beneficio adicional, aprenderá más sobre cómo elegir la suavidad de un colchón.

¿También tienes curiosidad por saber qué otros colchones se comparan con el colchón Puffy? Considere también nuestra revisión independiente en comparación con las grandes marcas de colchones.

¿Por qué mi colchón hinchado es demasiado blando?

La firmeza del colchón Puffy nunca se sentirá demasiado suave porque tiene una calificación de 6 a 8 en la escala de firmeza. Esto significa que la cama es de firmeza media en comparación con los otros dos colchones híbridos de Puffy. Pero si aún desea una superficie para dormir más dura, puede agregar un cubrecolchón o revisar la base de su colchón Puffy.

Añadir un cubrecolchón

Agregar un cubrecolchón puede cambiar la sensación general de la cama, incluido un colchón Puffy que se siente demasiado blando. Y si quieres, puedes hacerte con el cubrecolchón viscoelástico Puffy, para que la configuración de tu cama provenga de toda la marca. Está disponible en un tacto firme y suave para ayudarlo a seleccionar el primero y hacer que la superficie de su cama sea más difícil de acostarse.

¿Cuáles son las otras características valiosas del cubrecolchón de espuma viscoelástica Puffy?

  • Certificado Oeko-Tex Standard 100 e hipoalergénico
  • Se puede utilizar en todas las posiciones para dormir.
  • Fresco tejido de mezcla de poliéster y bambú
  • Cubrecolchón lavable
  • Los bolsillos elásticos son compatibles con colchones de hasta 15 pulgadas de grosor.
  • Capa de agarre en la parte inferior para mayor seguridad

Usa la base adecuada

No se supone que el colchón Puffy se sienta suave porque es de firmeza media y no tiene capas de felpa como los híbridos Puffy Lux y Puffy Royal. Sin embargo, un soporte inadecuado de la base puede hacer que cualquier colchón se sienta blando debido a la flacidez. Comprueba si la superficie donde colocas tu colchón Puffy no tiene daños o si es de lamas; las lamas no están demasiado lejos unas de otras.

También hemos discutido qué tipo de marco de cama funciona para el colchón Puffy si está interesado. Pero en general, el colchón Puffy es compatible con cualquier armazón, base o base.

¿Los colchones hinchados son demasiado blandos?

Una de las razones por las que el colchón Puffy es bueno es que no es tan suave como para hundirse en la cama y perder la posición neutral de la columna. El Puffy Lux y el Puffy Royal, más blandos que el colchón Puffy de espuma viscoelástica original, no son demasiado blandos. Para darte una idea rápida, el Puffy Lux es de felpa media, mientras que el Puffy Royal es el más lujoso con soporte de zona.

hinchada lux vs hinchada real

Tanto la Puffy Lux como la Puffy Royal son camas híbridas que se adaptan a las personas que necesitan una superficie acolchada para dormir. Incluyen personas que duermen de lado, personas livianas o aquellas que prefieren una cama blanda sin perder una buena postura. Por ejemplo, puede obtener el Puffy Lux si desea aliviar las molestias en la espalda, mientras que las personas que duermen calientes se beneficiarán del Puffy Royal más suave que tiene la marca Cloud Air Technology.

¿El colchón hinchado es suave o firme?

El colchón Puffy no es ni blando ni firme porque está en el medio. Tiene suficiente suavidad para aliviar la presión en todo el cuerpo, pero no te hundirá profundamente debido al núcleo firme. Entonces, si desea una cama más suave, puede obtener Puffy Lux o Puffy Royal, mientras que aquellos que desean hacer que el colchón Puffy sea más firme pueden agregar el cubrecolchón Puffy.

¿Cuánto durará un colchón hinchado?

La vida útil esperada de un colchón Puffy puede durar ocho años o más, como lo demuestra la garantía de por vida de la marca. Después de todo, utiliza materiales de alta densidad destinados a resistir el desgaste. Primero, sin embargo, consulte nuestro artículo separado sobre la longevidad de las camas para saber qué factores la afectan.

¿Cómo puedo hacer que mi colchón de espuma blanda sea más firme?

Si desea que su colchón de espuma se sienta más firme, intente agregarle una almohadilla de colchón firme o un cubrecolchón. También es posible que deba revisar la base o incluso agregar un trozo de madera contrachapada debajo del colchón para ayudarlo a resistir el peso cuando se acueste. Tenga en cuenta que estas son solo soluciones rápidas para una cama blanda, y es mucho mejor saber cuándo reemplazar el colchón porque es posible que ya esté demasiado desgastado.

¿Cómo sabes si tu cama es demasiado blanda?

Dolor corporal

Una cama muy blanda nunca es ideal porque pone el cuerpo en una postura poco natural. Por ejemplo, puede notar dolor en la espalda, el cuello, los hombros o las caderas porque no están bien sujetos. Si bien tampoco es bueno dormir en una cama muy dura, un colchón que se hunde demasiado puede causar molestias y tensión.

La privación del sueño

Dado que una cama muy blanda no ofrece un buen apoyo, es posible que se dé muchas vueltas durante la noche. También puede despertarse a horas extrañas porque la cama no se siente cómoda. Como resultado, experimentará cambios de humor y posiblemente letargo debido a la mala calidad del sueño y al poco tiempo para dormir.

Conclusión

¡Y eso es! Para resumir qué hacer con el colchón Puffy demasiado blando, puede agregar un cubrecolchón firme como el de Puffy o mejorar su base. Una cama mal apoyada se sentirá blanda debido a la flacidez.

En general, el colchón Puffy no se sentirá demasiado suave porque es de firmeza media. Por lo tanto, siempre puede comunicarse con Puffy para verificar si su cama tiene un problema que cubrirá la garantía de la marca.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...