Qué hacer con las tarjetas de boda: prueba estas 3 ideas

Aquellos que no saben qué hacer con las tarjetas de boda pueden considerar tres proyectos. En primer lugar, este artículo comparte ideas para conservar las tarjetas con valor sentimental o proyectos para los amantes de las manualidades y las artes.

También discutiremos qué hacer con las tarjetas RSVP y cómo mantener seguras sus tarjetas de invitación. Y para otros proyectos y consejos de bodas, considere navegar por nuestro blog para obtener más ideas.

Por ejemplo, te puede interesar cómo hacer invitaciones de boda en acrílico. Es sorprendentemente fácil, especialmente con algunos trucos.

Qué hacer con las tarjetas de boda después de la boda

Guarda las tarjetas de boda

Una de las mejores cosas que puede hacer con las tarjetas de boda es guardarlas de forma segura. De esta manera, siempre puedes recordar la ocasión especial, incluidas las que tuviste cuando asististe a las bodas de amigos y familiares.

Una solución de almacenamiento fácil para las tarjetas de boda es una carpeta. Solo necesita obtener el tamaño correcto para sus tarjetas de boda para asegurarse de que pueda mantenerlas seguras.

Otra opción de almacenamiento para las tarjetas de boda es una simple caja o lata. Incluso puede agregar otros artículos pequeños de la boda, etiquetar cada almacenamiento para saber a quién asistió y decorar el exterior del almacenamiento para una mayor estética.

Mostrar las tarjetas de boda

Las tarjetas de boda suelen ser visualmente atractivas, lo que las hace ideales también como pantallas. Coloque la tarjeta en un marco de fotos y destine algo de espacio a su alrededor para las decoraciones.

Piense en ello como una página de un álbum de recortes donde diseñará alrededor de la tarjeta. Sería un fantástico recuerdo del día de tu boda.

¿También has guardado las flores de la boda? Entre las cosas que puede hacer con un ramo de novia seco están las flores prensadas, y puede usarlas para decorar la exhibición de tarjetas de boda.

Haz obras de arte con las tarjetas de boda.

Las tarjetas de boda, al igual que otras piezas de papel, serían útiles para las artes y manualidades. Puede usar el diseño de las tarjetas para otros proyectos, como collages, álbumes de recortes o incluso como un detalle personalizado adicional en sus otras invitaciones y regalos.

Hay varios adornos hechos de papel que también puedes hacer con tarjetas de boda. Como no necesita que permanezcan intactos para estas manualidades, puede combinar varias piezas de tarjetas de boda en un solo proyecto.

Una tarjeta de boda reutilizada también sería un fantástico regalo adicional de aniversario para su cónyuge. Considere ponerlo en un medallón o llavero, y ambos pueden hacer un viaje por el camino de la memoria al ver morir la tarjeta que usaron para su boda.

¿Qué se hace con las tarjetas RSVP?

Como invitado, puede resultar confuso si no sabe cómo responder después de recibir una tarjeta RSVP. Aquí está la etiqueta completa de RSVP para ayudarlo a completar la tarjeta de respuesta:

  1. Ubique la M en la tarjeta de respuesta y escriba el título completo y el nombre completo de todos los invitados, incluido su más uno
  2. Si no puede asistir a la boda, puede usar el espacio al lado de la M para notificar amablemente a los novios
  3. No añadas un más uno si el sobre de la invitación no lo indicaba
  4. Si la invitación no incluye los nombres de sus hijos, significa que tampoco están incluidos.
  5. Asegúrese de tener cuidado con su caligrafía para que la novia y el novio puedan leer su escritura fácilmente.
  6. Algunas tarjetas incluyen opciones de entrada, así que asegúrese de anotar si es alérgico a ciertos alimentos.
  7. Responda a la tarjeta RSVP tan pronto como pueda

¿Cómo convierto mi tarjeta de boda en un libro?

  1. Reutilice un planificador, un cuaderno o incluso un libro viejo para que sirva como portada del folleto de recuerdo de la tarjeta de boda.
  2. Retire las páginas del cuadernillo reutilizado para que le quede la portada, o deje un par de páginas para crear bolsillos para otros recuerdos relacionados con la boda.
  3. Organice las tarjetas de boda según el tamaño y asegúrese de que encajen perfectamente en el libro.
  4. Perfora las tarjetas de boda y átalas con cinta.
  5. Comprueba la tensión de la cinta para que puedas pasar las páginas sin arruinarlas.
  6. Pegue las páginas de la tarjeta en el libro y decore la portada en consecuencia.
  7. Otra opción para construir el libro de tarjetas de boda es encuadernar todo, incluida la cubierta, con anillos de encuadernación.

¿Cómo se hacen las tarjetas de recuerdo?

  1. Organice sus tarjetas por año, ocasión y sentimiento para que pueda decidir cómo conservarlas
  2. Es aceptable descartar las tarjetas genéricas para evitar el desorden en su hogar.
  3. Para las tarjetas que debe desechar pero que aún tienen algún valor sentimental, tome sus fotografías para un recuerdo duradero.
  4. Algunas tarjetas se pueden enmarcar o arreglar como pantallas, dependiendo de su diseño y sentimentalismo.
  5. Si mostrar algunas tarjetas se ve fuera de lugar en la casa, puede guardarlas dentro de cajas
  6. Encuentre un espacio de almacenamiento libre de ácidos y colóquelo en un lugar seguro del polvo, la humedad y la luz solar.

Conclusión

¡Y eso es! En este artículo, aprendimos qué hacer con las tarjetas de boda en lugar de tirarlas.

Considere almacenarlos para revivir recuerdos en los próximos años o incluso mostrar las tarjetas con buen gusto en su hogar. La otra opción es reciclar las tarjetas en otras artes y manualidades que podrían ser un regalo de aniversario perfecto para su cónyuge.

Esperamos que esta guía te haya dado muchas ideas; déjanos una pregunta si tienes alguna.

Scroll al inicio