¿Qué lavadora de presión PSI para limpiar el concreto? ¡Una guía definitiva!

¿Qué lavadora a presión PSI para limpiar concreto? Debería caer exactamente a 3,00 PSI o libras por cada pulgada cuadrada, más cuatro galones por cada minuto.

De hecho, una lavadora a presión es una forma ideal y conveniente de limpiar escombros, moho, manchas y suciedad del concreto.

Solo tenga mucho cuidado cuando use una herramienta eléctrica para lograr resultados de limpieza. Haga revisar y probar el dispositivo en áreas diminutas de concreto para evitar daños. Ciertas áreas experimentan ataques de algas y moho en las temporadas de invierno y otoño. La suciedad crece efectivamente en estas superficies, haciéndolas lucir envejecidas y porosas a medida que pasa el tiempo. Con maquinaria como una lavadora a presión, la limpieza rápida de las superficies de concreto es lo más posible en varias horas.

Tipos de lavadoras a presión que debe conocer

A continuación se presentan dos tipos de lavadoras a presión que se deben tener en cuenta al limpiar superficies de concreto.

#1. Lavadora a presión tipo gas

El tipo de lavadora a presión de gas es una máquina valiosa para la limpieza profunda de concreto, especialmente en trabajos comerciales. Viene con rangos de PSI más altos de 3000 para aumentar la presión del agua. Ayuda a lograr propósitos de limpieza intensos y elevados. No obstante, produce humos nocivos y sonidos más prominentes durante el funcionamiento. Haga clic en este enlace para saber cómo poner en marcha una lavadora a presión de gas.

#2. Tipo eléctrico de lavadora a presión

Este tipo de lavadora a presión es muy conveniente cuando se usa, mientras que también es liviano. Lo bueno es que requiere menos mantenimiento mientras ayuda a manejar trabajos residenciales. Se vende a un precio relativamente bajo con un rango bajo de 1300 a 1700 PSI. No emite suficiente presión para limpiar moho, algas, manchas y otra suciedad. Además, el producto está disponible a un precio más alto. Limpia eficazmente el concreto sucio en un rango de 2000 a 3000 PSI y cuatro GPM.

¿Qué lavadora a presión PSI para limpiar un concreto?

Entonces, ¿qué lavadora a presión PSI para limpiar concreto? Eso depende; puede variar de 1.300 a 3.000 PSI. Bueno, deberías leer sobre qué lavadora a presión psi para limpiar concreto.

La lavadora a presión con un PSI más alto y un GPM más alto es conveniente y eficaz cuando se usa. El agua fluye más libremente en la boquilla con una presión más alta. Además de eso, limpia la mugre, la suciedad y los escombros del concreto de manera más efectiva. Una lavadora a presión más alta PSI es útil para limpiar superficies y concreto profundamente. Sin embargo, no es útil considerar una lavadora a presión con un PSI más alto para la suciedad y las manchas menores. Por un lado, esto solo puede dejar efectos dañinos en el concreto.

Una lavadora a presión incorrecta PSI puede causar daños

Elegir el rango de PSI incorrecto en una lavadora a presión junto con la punta de la boquilla causa más daño a una superficie de concreto. Del mismo modo, la presión directa y alta de un chorro de agua sobre el hormigón provoca más daños. Opte por los ángulos más amplios en una boquilla para evitar daños. Mantenga la boquilla a cuatro pies de distancia de la superficie ya que un PSI más alto carga más fuerza sobre el concreto ya que esto lo degrada y lo vuelve poroso.

Medidas preventivas al lavar concreto a presión

Siga algunas medidas preventivas cuando lave el concreto a presión.

  • Evite colocar la punta de la boquilla junto a la superficie, ya que solo rasgará el concreto.
  • Use un rociado ligero con agua a presión junto a la grava y el asfalto.
  • Mantenga el chorro de agua en una lavadora a presión soportable para el hormigón.
  • Evite que el concreto impreso o estarcido se limpie con una lavadora a presión. O bien, las impresiones y los diseños pueden desvanecerse y dañarse más adelante.
  • Nunca exceda los cuatro minutos si utiliza un PSI de tres mil con cuatro GPM.

Consejos para limpiar concreto con lavadora a presión

Siga los consejos a continuación cuando desee lograr un lavado a presión efectivo y adecuado del concreto.

  • Comience a mantener la boquilla a más de cuatro pies del concreto.
  • Trabaje primero en secciones pequeñas para lograr una limpieza efectiva
  • Elimine la acumulación resistente y las manchas del punto de concreto en una boquilla, de modo que la presión del chorro de agua elimine todos los desechos.
  • Retire los desechos en exceso del concreto antes de lavar a presión.

Importancia del uso de la boquilla en una lavadora a presión

El agua fluye en una lavadora a través de una boquilla, manteniéndola así. En este caso, la boquilla es esencial y debe elegirse adecuadamente. Por un lado, hay tantas boquillas disponibles para manejar diferentes trabajos. La boquilla de una lavadora a presión viene en varios colores para usar en una lavadora a presión. Cada uno tiene múltiples propósitos, sirviendo mientras vienen en tres o cuatro colores codificados.

#1. Boquilla amarilla

La punta de esta boquilla tiene un tamaño de quince grados junto con diferentes ángulos que rocían agua. Además, el ajuste de baja presión lo hace seguro y cómodo de usar.

#2. Boquilla blanca

La punta de esta boquilla es de cuarenta grados con una presión de agua muy moderada para limpiar superficies.

#3. Boquilla verde

Esta boquilla de punta es de veinticinco grados con una lámina más amplia que rocía agua directamente sobre las superficies, incluidos otros equipos. Nunca dejó efectos nocivos en las texturas.

#4. Boquilla roja

Esta boquilla roja de cero grados está codificada y dimensionada en rojo. Empuja el agua justo por encima de la superficie, lo que la hace insegura cuando se usa para superficies. Pero, ayuda a lograr una limpieza profunda.

¡Es una envoltura!

Ahora aprende qué lavadora a presión PSI para limpiar concreto. De hecho, debe caer alrededor de 3000 PSI o libras/pulgada cuadrada con 4 galones por cada minuto. Confíe en que este es un dispositivo poderoso para limpiar escombros, moho, manchas y suciedad del concreto. ¡Pero tenga cuidado cuando use esta poderosa herramienta para obtener los mejores resultados de limpieza!

Es posible que desee leer artículos relacionados; Sepa cómo limpiar concreto sin hidrolavadora y cómo limpiar patio de concreto sin hidrolavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...