¿Qué le pasó a Azula?

¿Qué pasó con Azula al final?

Al final, ella escapa y aparece disfrazada de Kemurikage. El destino final de Azula no se conoce ya que nunca apareció en los cómics siguientes, pero posiblemente podría verse en futuros cómics.

¿Con quién terminó Azula?

Después de sus grandes logros, Azula se estableció y se casó con un noble bastante anciano llamado Yin Lee. Dio a luz a dos hijos, Chen y Mitsuki. Su esposo pronto murió de vejez y Azula se convirtió en madre soltera.

¿Qué pasó con el Señor del Fuego Azula?

Más tarde, Azula reaparece en la serie de cómics Smoke and Shadow, liderando un grupo de maestros fuego con los que se hizo amiga y liberó de la institución mental en The Search. Ahora más estable mentalmente, promulga un plan para probar y moldear las habilidades de liderazgo de Zuko como Señor del Fuego.

¿Qué le pasa a Azula?

Después de su derrota, se revela en la novela gráfica The Promise que fue admitida en una institución mental en la Nación del Fuego debido a su estado mental trastornado, posiblemente sufriendo de esquizofrenia. Tanto en la serie como en los cómics, se muestra perturbada por las frecuentes alucinaciones de su madre.

¿Qué le pasó a Azula en la final?

Después de su colapso emocional, Azula fue internada en un centro de salud mental para recuperarse, aunque finalmente se unió al Equipo Avatar en su búsqueda de Ursa, como parte de su agenda secreta para traicionarlos y usurpar el trono de Zuko.

¿Por qué Azula se vuelve loca al final?

Azula no se volvió loca, estaba pasando por un colapso mental. Su colapso probablemente fue causado por darse cuenta de que su padre la había traicionado, no sus amigos.

¿Con quién se suponía que se casaría Azula?

Azula nació para casarse con Lu Ten, el futuro Señor del Fuego, heredero de Iroh. Azulon estaba planeando tener una hija prodigio del linaje de Roku y Sozin a través de Ursa y Ozai para que pueda casarse con el linaje real principal y agregar ese poder de Fuego Control a su generación.

¿Tiene Azula un interés amoroso?

4 can. Chan es el único personaje del que se ha demostrado que Azula está enamorada a pesar de que es un personaje secundario que solo aparece en un episodio.

¿Dónde acaba Azula?

Después de su colapso emocional, Azula fue internada en un centro de salud mental para recuperarse, aunque finalmente se unió al Equipo Avatar en su búsqueda de Ursa, como parte de su agenda secreta para traicionarlos y usurpar el trono de Zuko.

¿Con quién coqueteó Azula?

Cuando Azula y los demás llegaron a su casa, Azula, en un intento de coquetear con Chan, mencionó que su atuendo era tan 'afilado' que 'podría perforar el casco de un acorazado de la Nación del Fuego clase Imperio, dejando a miles para ahogarse en el mar. En cambio, el cumplido intencionado lo incomodó un poco, y él…

¿Qué pasó con Azula al final?

Al final, ella escapa y aparece disfrazada de Kemurikage. El destino final de Azula no se conoce ya que nunca apareció en los cómics siguientes, pero posiblemente podría verse en futuros cómics.

¿Qué pasó con el Señor del Fuego?

Antes de que sus planes se hicieran realidad, fue derrotado por Avatar Aang, quien usó Energía Control para eliminar sus habilidades de Fuego Control de forma permanente. Tras el final de la guerra y la coronación de Zuko, Ozai fue condenado a cadena perpetua por varios crímenes de guerra.

¿Azula está viva en Korra?

El destino de Azula nunca se aborda en Legend of Korra, pero la princesa de la Nación del Fuego puede haber aparecido en secreto para ayudar a Korra en uno de sus peores momentos.

¿Quién fue el Señor del Fuego después de Azula?

Zuko fue coronado Señor del Fuego inmediatamente después del final de la Guerra de los Cien Años. El Señor del Fuego es el líder supremo de la Nación del Fuego y ejerce un gran poder tanto en el gobierno como en el estado.

¿Por qué Azula se volvió loca?

Azula no se volvió loca, estaba pasando por un colapso mental. Su colapso probablemente fue causado por darse cuenta de que su padre la había traicionado, no sus amigos.

¿Qué le pasó a Azula al final?

Tras la llegada del Cometa de Sozin, Azula pronto sería coronada Señor del Fuego; sin embargo, su derrota a manos de su hermano Zuko y Katara hizo que sufriera un colapso mental completo.

¿Qué hizo que Azula fuera mala?

10 ¿Qué la hizo tan malvada? Durante su infancia, Azula es representada como el epítome de la maldad, prendiendo fuego al topiario porque "no era tan bonito como los demás", o burlándose de su maestro de Fuego Control hasta el punto de que Ozai exilia al hombre por molestar a su preciosa hija.

¿Azula es pura maldad?

La Princesa Azula era una villana aterradora en Avatar: The Last Airbender, pero como demuestran estas escenas, no es pura maldad. Nadie en Avatar: The Last Airbender es puramente bueno o malo, pero la Princesa Azula es sin duda uno de los personajes más malvados.

¿Por qué Azula estaba perdiendo la cabeza?

Desde la infancia, Azula creía que su madre favorecía a Zuko y la consideraba monstruosa, lo cual admitió que era cierto pero la lastimó profundamente. Después de que Mai y Ty Lee la traicionaron, su estado mental colapsó gradualmente, ya que sus ataques se volvieron mucho más crueles y aparentemente estaba obsesionada con matar a Zuko.

¿Por qué Azula es azul fuego?

Azula podía producir llamas azules porque era la maestra de fuego más fuerte en términos de poder puro y puro; más allá de Ozai, Azulon o Sozin. Fue el resultado deseado de que Ozai se casara con la nieta de Avatar Roku para combinar esa línea de sangre con la del Señor del Fuego. El poder combinado simplemente no se transmitió a Zuko.

¿De quién estaba enamorada Azula?

Esto, junto con el afecto de Azula por Zuko durante su tiempo juntos, demuestra que en el fondo se preocupaban el uno por el otro, pero sus diferentes puntos de vista sobre la vida y la naturaleza de su educación (Zuko a través de Ursa e Iroh, y Azula a través de Ozai) y el la amargura, la ira y los celos posteriores de ambos lados hicieron …

Artículo anteriorRed de red de anime
Artículo siguienteCara de Darth Vader

Related Stories

Llegir més:

No existe una coincidencia

¿Quién dijo que no existen las coincidencias? "No existe tal cosa como una coincidencia",...

La única salida es a través de

¿Quién dijo que la única salida es a través? Este sentimiento aparece en el...

Mejor por venir

¿Quién dijo que lo mejor está por venir primero? - William Shakespeare . 9....

Por eso usas Auto Tune y yo no

¿Quién dijo que por eso usas Auto-Tune? "Mucha gente trabaja muy, muy duro por...

Aprovechar los medios de producción

¿Quién dijo apoderarse de los medios de producción? Marx creía que los conflictos entre...

No importa a dónde vayas allí, estás

¿Quién dijo que vayas donde vayas ahí estás? Dondequiera que vaya, ahí estás." En...