¿Qué marca de colchón hace el mejor uso del oeste?

La respuesta a qué marca de colchón utiliza Best Western reveló que confían en dos fabricantes de colchones para sus hoteles. Descubrimos que las marcas de colchones Best Western son Beautyrest y Sterling Sleep Hospitality. ¿Alguno de ellos es familiar?

También puede preguntarse qué colchón usa Marriott, la marca de colchón Sheraton o el tipo de camas en Four Seasons. ¿Adivina qué? ¡Estos grandes hoteles también confían en Beautyrest!

Veamos a continuación qué tiene de especial este fabricante y qué otros hoteles Best Western tiene Sterling Sleep Hospitality en su larga lista de clientes leales.

¿Qué tipo de colchón utiliza Best Western?

Bonito descanso

El colchón utilizado por Best Western es de Beautyrest Hospitality, que es la marca insignia del principal fabricante de colchones, Simmons. La marca es el proveedor de muchas cadenas hoteleras que van desde el lujo hasta la economía, incluidos los hoteles y resorts Best Western, Hilton Worldwide, Red Lion Hotels Corporation, Nobu Hospitality, Choice Hotels International y Mandarin Oriental Hotel Group, por nombrar algunos.

Entonces, ¿qué hace que los colchones Beautyrest Hospitality sean únicos y por qué los principales hoteles y resorts como Best Western confían en ellos como su proveedor de camas? Quizás una de las mejores características de los colchones Beautyrest es que cumplen con los estándares de la industria y cuentan con las certificaciones para demostrar su calidad y seguridad. Y si navega por su lista de productos, descubrirá que mejoran continuamente sus colchones para brindar la mejor experiencia de sueño a los huéspedes.

Hospitalidad del sueño esterlina

Algunas marcas de colchones tienen colecciones de hoteles, y Sterling Sleep Hospitality incluso tiene seis tops de felpa y pillow tops en su colección Best Western Approved Beds. Estos colchones no solo se utilizan en Best Western sino también en sus otros hoteles. Entonces, si también está interesado en qué tipo de colchón usa Best Western Plus o las camas que tienen en Best Western Premier, visite la colección de camas Best Western de Sterling Sleep Hospitality.

Estos productos se fabrican en Estados Unidos y ganaron el diseño de cama de hotel sostenible IIDA/HD. Son Hospitality 321 plush top y 326 pillow top en hoteles Best Western, Hospitality 521 plush top y 526 pillow top en Best Western Plus y Best Western Hotels, y Hospitality 551 plush top y 556 pillow top con este último en Best Western Premier. La colección Best Western Approved Beds también tiene los colchones Imperial, que incluyen la parte superior de felpa 606 y la parte superior de almohada 616 en Best Western, Best Western Premier, Best Western Plus y Vib by Best Western.

¿Qué colchón usa Loews?

¿Sabías que los hoteles Loews confían en Tempur Sealy Hospitality para sus colchones? La compañía también proporciona a Fairmont, Hilton, Hyatt e incluso a la marca de colchones Marriott. Pero si se hospedó en el Loews hace varios años, también podría pertenecer a una cama de Stearns and Foster, que también es propiedad de Sealy.

Curiosamente, los colchones utilizados en hoteles de cinco estrellas, hoteles de lujo o incluso hoteles económicos parecen provenir de las mismas empresas de colchones. Así que la próxima vez que desee la experiencia de dormir que tuvo en su hotel favorito, pruebe Serta, Sealy o Simmons. Puede encontrar fácilmente su lista de clientes en sus colecciones de hospitalidad.

¿Qué hoteles utilizan el colchón Saatva?

Los hoteles de cuatro estrellas utilizan el colchón Saatva. En particular, les encanta el Saatva Classic Mattress, que es la cama híbrida insignia de la marca. Puedes comprarlo en su web con la libertad de elegir la firmeza que desees.

Saatva también ofrece entrega y configuración gratuitas en la habitación con su servicio White Glove, una prueba de 80 noches y una garantía de 15 años con su colchón clásico. Pero, ¿qué hace que este colchón sea tan popular como otras camas de hospitalidad? Saatva comercializa este colchón para que tenga la capacidad de respuesta de un resorte interno con suavidad, para que los que duermen puedan obtener la comodidad y el apoyo más lujosos cuando usan esta cama.

¿Por qué duermo mejor en las camas de hotel?

Es posible que experimente una diferencia notable al dormir en una cama de hotel porque el hotel ha utilizado específicamente colchones y ropa de cama de la mejor calidad para sus habitaciones. Recuerda que incluso te hacen sus colchones a medida según sus especificaciones. Además, hasta las almohadas, sábanas y otros accesorios de la cama están elaborados con los mejores materiales y mano de obra, al igual que el propio colchón.

No olvide que las habitaciones de los hoteles están diseñadas pensando en el lujo y la comodidad. Además, el ambiente general ayuda a dormir. Y por último, vamos a menudo a los hoteles por los viajes, por lo que nos sentimos menos estresados ​​que cuando estamos en casa.

¿Cómo puedo hacer que mi cama sea como un hotel de lujo?

  1. Obtenga un colchón de una colección de hospitalidad de marcas reconocidas o encuentre una cama con características similares
  2. Use una sábana con una gran cantidad de hilos junto con un edredón de plumas para crear la ropa de cama más suave
  3. Use varias almohadas que pueda usar como soporte y ayude a mejorar el aspecto general de la configuración
  4. Decora la habitación con habitaciones de hotel como inspiración.

Conclusión

¡Y eso es! Para resumir qué marca de colchón usa Best Western, confían en las marcas Beautyrest y Sterling Sleep Hospitality. Estas empresas también son fabricantes de otras grandes cadenas hoteleras.

Te recomendamos que compares sus colchones si estás interesado en adquirir el mismo. Y un consejo extra, pruebe nuestra barra de búsqueda si tiene en mente un colchón de hotel.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...