¿Qué olores odian las chinches? ¡4 Aromas increíbles incluidos!

Este artículo responderá a la pregunta, ¿qué olores odian las chinches? Hay cuatro aromas que no les gustan a las chinches, y los conocerá a medida que siga leyendo.

Sé que estás muy interesado en las chinches. Pero, desafortunadamente, por lo general odian los aromas con lavanda, mentol, vinagre, ajo, especias y tierra de diatomeas. Eso es todo. Los chinches son fáciles de tratar con estos olores.

Sé que no puedes esperar más. Por lo tanto, desplácese rápidamente hacia abajo y lea el artículo detenidamente.

Los olores que odian las chinches

Los productos para el control de plagas pueden tener aromas que pueden repeler insectos, lo mismo funciona para las chinches. Afortunadamente, estos olores son seguros para que los humanos los huelan. También pueden ser ambientadores para tu habitación.

Ya sabes que las chinches, junto con otros insectos artrópodos, no tienen pulmones por sí mismos. Por lo tanto, solo respiran a través de una serie de tejidos llamados tráqueas en su cuerpo.

Tengo aquí para compartir con ustedes aromas que pueden ayudar a las infestaciones de chinches. Entonces, ¿qué olores odian las chinches?

Aroma #1. La magia morada de la lavanda

Lavanda, la más agradable a nuestro olfato. Relaja, alivia y crea el ambiente en nuestra habitación. También puedes usarlo para combatir las chinches. Esto se debe a que la lavanda contiene una sustancia química natural llamada linalool.

Puedes encontrar este compuesto natural en muchas frutas y plantas. Más de 200, para ser exactos.

Linalool se usa comúnmente para pesticidas comerciales. Así que no sorprende que esta hermosa planta morada pueda combatir las chinches.

Linalool puede combatir otros organismos además de los insectos. Linalool se puede encontrar en nuestros ingredientes domésticos como frutas cítricas, albahaca, canela y menta.

Puede usar lavanda utilizándola en su forma de aceite. Además, puede rociar fragancia de lavanda en cualquier tela que esté infestada de chinches.

Además, las chinches pueden huir de sus lugares habituales si las rocías con lavanda. Por lo tanto, debe distribuir el aroma de lavanda en todo su espacio vital que está plagado de chinches.

Aroma #2. Frotes de mentol

Sé que has sentido algo de relajación si hubieras usado Vicks en tu pecho. No es de extrañar que esto también pueda ser una herramienta de lucha contra las chinches.

Los frotamientos Vicks están hechos con mentol. Si lo ha recordado, el mentol tiene el linalol químico natural que combate los insectos.

Por lo tanto, puede usar su frotamiento habitual para aliviar la tos para repeler las chinches en su habitación.

Las chinches pueden estar enfadadas contigo, así que no te preocupes, ya que no pagan ningún alquiler viviendo debajo de tu cama.

Aroma #3. Ingredientes de cocina

No sabía que el vinagre también puede ser un repelente de chinches. El vinagre está compuesto de ácido acético.

Esta propiedad emana un poderoso humo que puede hacer que las chinches desaparezcan. Debes saber que el vinagre puede oxidar la superficie que toca.

Por lo tanto, las chinches pueden irritarse con la presencia de un olor a vinagre. En particular, su sistema nervioso puede ser desactivado por el vinagre.

Además, las propiedades ácidas del vinagre pueden erosionar o destruir las capas externas de sus cuerpos, llamadas exoesqueleto.

El vinagre únicamente deshidrata su exoesqueleto. Entonces, si tiene vinagre en el gabinete de su cocina, nunca dude en usarlo para repeler las chinches.

A continuación, otro ingrediente de la cocina es el ajo. Este condimento tiene compuestos únicos que pueden combatir las chinches llamados alicina.

Este compuesto en particular desaparece cuando se corta el ajo. Además, este aroma único es el olor a ajo que puedes notar al comer platos con ajo.

Las chinches, incluidos otros insectos, no pueden salvarse contra la alicina.

Este químico dañará fácilmente sus sistemas vivos y puede matarlos instantáneamente.

Lo mejor es combinar tanto el ajo como el vinagre para repeler las chinches.

Aroma #4. Tierra de diatomeas

Sé que no has escuchado la palabra tierra de diatomeas de alguna manera. Esta sustancia es de los organismos acuáticos fosilizados que se llaman diatomeas.

Por lo general, la tierra de diatomeas se extrae a lo largo de las orillas de los ríos, arroyos, lagos y océanos. Además, este material está compuesto principalmente de sílice. Así, el primer producto conocido para matar plagas tiene el componente dióxido de silicio.

Este componente es un derivado de la sílice de la tierra de diatomeas.

Actúan contra los insectos, incluidas las chinches, secando sus cubiertas externas o exoesqueleto. La sustancia en sí misma absorbe los aceites y lípidos necesarios que se encuentran en el exoesqueleto del insecto.

Si se observa de cerca en un microscopio, la tierra de diatomeas son grupos de materiales afilados envejecidos. Por lo tanto, puede rayar rápidamente la superficie protectora de las chinches y matarlas instantáneamente.

De hecho, hay muchas opciones para combatir estos chinches. Sin embargo, estás asegurado en la lucha contra estos pequeños monstruos, así que no tengas miedo.

¡Terminando las cosas!

¡Excelente! Ya sabes la respuesta a qué olores odian las chinches. Solo hay tres olores conocidos que pueden combatirlos.

Sería útil si recordara que la lavanda, las frituras de mentol, el ajo, el vinagre y la tierra de diatomeas pueden combatir las chinches.

La lavanda, los ungüentos de mentol, el ajo y el vinagre tienen propiedades químicas únicas que combaten insectos como el linalool y la alicina.

Por otro lado, la tierra de diatomeas tiene sílice que puede deshidratar el exoesqueleto de las chinches.

Si necesitas saber más sobre estos insectos, puedes ir aquí.

Muchas gracias por leer. Nos vemos en el siguiente artículo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...