¿Qué peces no necesitan un calentador? 8 peces de agua fría!

¿Te preguntas qué pescado no necesita calentador? Goldfish, Dojo loaches, Barb, Cherry camarones y muchos más; estos peces permanecen en el agua sin calor.

Operar un acuario puede requerir muchas conexiones eléctricas para compensar todos los dispositivos, incluidos la filtración, los compresores de aire, la iluminación y los calentadores. Si tiene poco espacio y busca métodos para conservarlo, tener un tanque de agua fría puede permitirle renunciar a la necesidad de un calentador, liberando un enchufe adicional y un área de acuario.

Los peces de agua fría suelen ser especies de peces resistentes, lo que los hace ideales para principiantes que no están seguros de cómo establecer, controlar y regular la temperatura del acuario. Este artículo explicará algunos peces que viven en agua fría, sin calor. Entonces, si está interesado y desea obtener más información, siga leyendo este artículo al final. ¡Empecemos!

¿Qué pescado no necesita un calentador?

Entonces, ¿qué pescado no necesita un calentador? Aquí está la lista de peces que pueden sobrevivir en agua fría. Muchos peces pueden vivir en ambas cartas a temperaturas moderadas del agua. En los párrafos a continuación, cromo para saber qué pescado no necesita un calentador.

#1. Hermoso pez dorado

Los peces dorados, los peces de acuario mucho más populares, a veces se ignoran porque son muy aburridos y ubicuos. Sin embargo, son peces muy resistentes que pueden prosperar en condiciones cálidas y frías. Puede existir en aguas bajo temperaturas bajo cero como una entrada en la escarcha para respirar. Los peces dorados vienen en varias formas, formas y colores, y son sociables e inteligentes, lo que los convierte en un gran complemento para cualquier tanque. Los peces dorados prefieren agua que también esté entre 60 y 74 grados Fahrenheit.

#2. si loach

Estos peces, a veces llamados Weather Loaches, eran extremadamente sociables y amables con sus cuidadores, ofreciéndoles un agradable amigo acuático. Estos son peces resistentes que pueden soportar una amplia variedad de temperaturas y calidad del agua. Sin embargo, crecen hasta ser bastante grandes, por lo que muchos consideran estos acuarios gigantes o estanques de peces. Les gustan las temperaturas entre 68 y 72 grados Fahrenheit, pero ha habido casos de latencia invernal en el exterior sin calefacción. Las lochas son una especie exótica que está prohibida en muchos lugares, por lo tanto, verifique las regulaciones locales antes de comprar una.

#3. cardumen de peces

Estos peces de banco resistentes poseen aletas brillantes que agregan color y diversión a cualquier acuario. Debido a sus demandas de condiciones de agua comparables y el comportamiento pacífico de White Cloud Mountain Minnows, con frecuencia se los sugiere como compañeros de acuario de peces dorados, particularmente para peces dorados nuevos. Su rango óptimo de temperatura del agua es de 64 a 72 grados Fahrenheit; sin embargo, se ha descubierto que soportan temperaturas bajo cero de hasta 40 grados Fahrenheit e incluso pasan el invierno al aire libre.

#4. Pececillos rojos rosados

Pink Red Minnows, comúnmente ofrecidos como peces de alimentación, son especies subestimadas que muestran actividades sociales intrincadas y agregan explosiones de color rosa al acuario. Estas especies resistentes y versátiles sobreviven en temperaturas de 50 a 78 grados Fahrenheit. Estos son peces dóciles que son un excelente compañero de tanque para pequeños peces de colores. Sin embargo, los machos pueden ser responsables de cuidar sus óvulos y agresivos cuando se trata de su hábitat elegido.

#5. galaxia rasbora

El Celestial Pearl Danio, también conocido como Galaxy Rasbora, es un pequeño pez con colores brillantes y una gran personalidad que se encontró por primera vez en 2006. Estos pueden mantenerse en agua a 70 a 80 grados Fahrenheit y son una excelente opción para micro y pequeños. acuarios Estos son peces tímidos pero tranquilos que se llevan bien con otros peces tranquilos como los tetras. Y guppies.

#6. cebra danios

estos peces son robustos y atractivos como peces con temperaturas entre 64 y 78 grados Fahrenheit; sin embargo, son versátiles y pueden vivir en cualquier acuario de agua dulce. Son peces increíblemente enérgicos; esto podría ser demasiado para los tímidos amigos del tanque. Asegúrese de eliminarlos junto con los peces de aletas largas, ya que son vivos y pueden mordisquear las aletas. De hecho, deberían mantenerse en grupos, y sus patrones de comportamiento nunca dejarán de divertirte. Estas se encuentran entre las pocas especies de peces que se emparejan durante toda la vida.

#7. danios leopardo

Leopard Danios, como sus contrapartes Zebra, son peces duros a los que les va bien en temperaturas de 64 a 80 grados Fahrenheit. Son comparables a Zebra Danios en sus demandas y factores sociales. Son peces vivos y activos que generalmente parecen tranquilos, aunque podrían estar demasiado energizados y entrometidos para los amigos tranquilos del acuario. Debido a su versatilidad, suele ser adecuado para acuarios de agua en climas cálidos, fríos o tropicales.

#8. danios gigantes

Como adulto, este Danio gigante puede crecer más de 5 pulgadas de largo, un poco más grande que otros tipos de Danio. Esa agua parecida a un pez está en el lado más frío del rango, con su temperatura ideal mínima de aproximadamente 70 grados Fahrenheit; por lo tanto, no es adecuado para todos los acuarios fríos. Son hermosos peces que funcionan bien en acuarios con otros peces de agua fría más grandes, como las lochas Dojo y Goldfish. También le puede interesar saber dónde puede instalar un calentador de agua de punto de uso.

¡Es una envoltura!

Después de leer este artículo, esperamos que todos sepan qué pescado no necesita un calentador. Arriba, hemos discutido ocho peces de agua fría, su temperatura en la que sobreviven fácilmente. No dude en saber estas cosas también; Lea acerca de cuánto ahorra una manta calentadora de agua y cómo instalar un calentador de agua a gas. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final!

Ir arriba