Qué ponerme a una boda de club de campo

Si no está seguro de qué ponerse para una boda en un club de campo, evite la ropa casual. Discutiremos el código de vestimenta esperado al asistir a una boda en un club de campo con más detalle a continuación.

Siéntase libre de navegar por nuestro blog para obtener más guías de vestimenta para diferentes tipos de bodas. Por ejemplo, qué ponerse para una boda en un barco y más.

Siempre es útil conocer la etiqueta de varios lugares para bodas, de modo que esté preparado cuando lo inviten a uno.

¿Qué me pongo para una boda en un club de campo?

Revisa la invitación de boda

Antes que nada, revisa la invitación de boda para conocer el código de vestimenta. Lo más probable es que la pareja le pida a sus invitados que usen ropa formal.

Esto significa que los invitados masculinos suelen usar un traje o una camisa abotonada con pantalones, mientras que las invitadas femeninas pueden optar por vestidos elegantes. Al igual que otras bodas, verifique la combinación de colores y evite usar el mismo color que la novia, el novio o la fiesta nupcial.

Dicho esto, debe aplicar la etiqueta esperada de los invitados al decidir qué ponerse para cualquier boda. Por ejemplo, no use ropa reveladora y no debe eclipsar a la novia o al novio con un atuendo llamativo.

Qué no llevar a una boda en un club de campo

Al elegir un atuendo como invitada a una boda en un club de campo, se debe practicar la formalidad. Evite la ropa relacionada con el entrenamiento y los atuendos casuales.

Si la boda se lleva a cabo en la casa club, espere que las sudaderas, los pantalones de chándal, las camisetas sin mangas y las camisetas no sean apropiados. Del mismo modo, las bodas celebradas en el comedor o la sala de banquetes de los clubes de campo requerirían que los invitados usen ropa formal o, en algunas bodas, ropa informal de negocios, como pantalones de vestir, camisas con cuello y blusas elegantes.

Puede consultar la hora de la boda, ya que las bodas que se celebran por la noche probablemente serán más formales que semiformales. Lo mejor sería preguntar a la novia o al novio cuando tenga dudas sobre qué ponerse.

¿Es formal una boda en un club de campo?

Una boda en un club de campo suele ser formal para aprovechar el sitio. Sin embargo, la pareja finalmente decide qué tan formal quieren que sea su boda.

Aún así, sería más apropiado no tener una boda muy informal en un club de campo. En cambio, sería un lugar ideal para parejas que desean una boda elegante y con clase.

Además, encontrará códigos y políticas de vestimenta en diferentes casas club. Entonces, si se le acaban las ideas sobre qué ponerse, las mujeres pueden optar por vestidos, pantalones de vestir, trajes o incluso faldas de buen gusto con una blusa adecuada, mientras que los hombres nunca pueden equivocarse con un traje de negocios o una chaqueta y corbata con pantalones.

¿Qué es Country Club Casual para una boda?

Si la boda del club de campo a la que asiste requiere vestimenta informal, aún debe optar por atuendos modestos. Puedes hacerte una idea del atuendo casual del club de campo del Philadelphia Country Club.

Los invitados masculinos deben optar por una camisa con cuello y pantalones ajustados, pero nunca desabrochar la camisa. También puedes optar por bermudas o camisetas de cuello alto, y en cuanto al calzado, los zapatos de vestir son más apropiados.

Las invitadas también deben usar zapatos de vestir y atuendos modestos. Opta por vestidos que no sean reveladores o faldas que no sean demasiado cortas.

Puede preguntarle a la pareja si los jeans están permitidos en su boda informal del club de campo. Lo más probable es que puedas usar jeans azules que te queden bien, pero no los que estén desteñidos o rasgados.

¿Qué es el atuendo de cóctel de Country Club?

Si la boda del club de campo a la que asiste menciona el atuendo de cóctel para el código de vestimenta, puede asumir su atuendo de cóctel más formal. Después de todo, recuerde que las recepciones de los clubes de campo bajo techo a menudo tienen un código de vestimenta.

Las mujeres pueden optar por un vestido un poco más largo que un vestido de cóctel clásico, mientras que los hombres pueden optar por un blazer y una corbata. Sin embargo, por definición, los atuendos esperados de las mujeres en traje de cóctel son vestidos ligeramente por debajo de la rodilla y los hombres con trajes casuales o jeans oscuros, chaquetas y corbatas.

Además, los cócteles suelen ser entre las cinco y las ocho de la noche, por lo que no debes llevar ropa muy informal. Pero, de nuevo, no dudes en preguntarle a la pareja si no estás seguro del atuendo que has elegido.

¿Encuentras tu vestido demasiado básico? Lee cómo vestir un vestido sencillo para una boda.

¿Qué es una boda en un club de campo?

Por el nombre en sí, se lleva a cabo una boda de club de campo en el club de campo. Puede elegir entre una ceremonia al aire libre o bajo techo y aprovechar el hermoso paisaje o el elegante interior del club de campo.

Otra ventaja de hacer su boda en un club de campo es que las comodidades y el personal están disponibles. Como resultado, está eliminando el estrés de encontrar proveedores para diferentes partes del evento.

¿Son caras las bodas en clubes de campo? Debería ser fácil encontrar un paquete de lugar para la boda que se adapte a su presupuesto y necesidades, que van desde $ 76 a $ 185 por persona.

Conclusión

¡Y eso es! Acabamos de discutir qué ponerse para una boda en un club de campo, donde debe evitar la ropa casual.

Revisa el código de vestimenta en tu invitación de boda para decidirte por un atuendo. Por lo general, las bodas en clubes de campo solicitan a los invitados que vistan un cóctel formal, casual de negocios, casual de club de campo o formal.

Mantenga la modestia y nunca use ropa que usará para hacer ejercicio.