¿Qué productos químicos usa el control de plagas de Moxie? 3 mejores tipos

Si está buscando servicios de control de plagas de Moxie, quizás una de las preguntas que tenga en mente sea, ¿qué productos químicos utiliza Moxie Pest Control?

Ya sean orgánicos o inorgánicos, los pesticidas pueden ser peligrosos si no se utilizan adecuadamente. Antes de aprovechar el servicio para sus problemas de plagas, sería mejor comprender primero los productos que utilizan.

De esta manera, estará al tanto de los posibles riesgos que conllevan estos productos químicos y lo que puede hacer para garantizar la seguridad de la familia y las mascotas.

¿Qué productos químicos se utilizan generalmente en el control de plagas?

Los exterminadores de plagas usan pesticidas para tratar problemas de plagas y, por lo general, enumeran los ingredientes activos por varias razones. Estos pesticidas pueden presentar riesgos potenciales para la salud, y su compañía de control de plagas contratada debe discutir estos temas con usted, junto con lo que puede hacer para minimizar los daños y los impactos en la salud.

Por lo general, cada empresa tiene su fórmula única, pero ciertos ingredientes se incluyen principalmente en sus pesticidas de grado profesional. Este consta de los siguientes productos químicos:

Piretrina y piretroides

Entre los principios activos más comunes que puedes encontrar en los insecticidas se encuentra la Permetrina. Es uno de los piretroides, una gran clase de insecticidas químicos.

Imitan los efectos de las piretrinas, que son pesticidas que se encuentran comúnmente en las variedades africanas y australianas de flores de crisantemo. Los piretroides y las piretrinas son excelentes para paralizar y matar diferentes tipos de insectos.

Hay al menos 3500 productos registrados que incluyen piretroides y piretrinas para el control de mosquitos, agricultura, protección de mascotas y mitigación general de insectos domésticos. En su mayoría, son seguros para los humanos y otros animales, ya que no provocan reacciones alérgicas ni asma.

Sin embargo, vale la pena mencionar que son venenosas para los organismos acuáticos y no se recomienda rociarlas cerca de los tanques de agua.

butóxido de piperonilo

El butóxido de piperonilo es otro químico popular agregado a los agentes insecticidas. Pueden mejorar el efecto de los pesticidas y otros productos químicos al restringir el metabolismo de los insectos.

Aunque la EPA clasifica este producto químico como carcinógeno potencial, también señaló que tiene una toxicidad muy baja para los humanos. Sin embargo, si se ingiere accidentalmente, puede causar diarrea y vómitos.

Hidrametilnon

Las empresas de control de plagas suelen utilizar Hydramethylnon como cebo para termitas, cucarachas, pececillos de plata, hormigas y grillos. Es un asesino lento y tarda de tres a cuatro días en hacer el trabajo después de hacer que los insectos se vuelvan letárgicos.

Aparte de eso, también tiene un efecto a largo plazo ya que los insectos pueden llevar el veneno a su colonia mientras aún están vivos. Sin embargo, este producto químico está catalogado como un posible carcinógeno, pero no tiene un peligro significativo para los humanos.

El contacto accidental puede irritar las vías respiratorias y los ojos.

Otros productos químicos populares

Además de los productos químicos mencionados anteriormente, los profesionales también usan fipronil y ácido bórico. Los dos son polvos blancos con efectos nocivos mínimos en los humanos si se utilizan adecuadamente.

El fipronil se usa principalmente para controlar escarabajos, cucarachas, hormigas e insectos similares. Por otro lado, el ácido bórico se incorpora en numerosos insecticidas.

Los organofosfatos como el diazinón y el clorpirifos también eran ingredientes comunes hasta que la Agencia de Protección Ambiental limitó el uso de estos productos químicos debido a su toxicidad.

Recuerde, los tratamientos químicos son solo uno de los servicios que brindan la mayoría de las empresas de control de plagas. Asegúrese de investigar primero qué es el control de plagas, junto con el impacto y los riesgos a largo plazo, antes de comprometerse con uno.

¿Cuáles son los productos químicos que utiliza Moxie Pest Control en sus servicios?

Moxie utiliza varios ingredientes activos para cumplir con los planes de tratamiento entre lotes residenciales y comerciales. Estos son los productos químicos más habituales en sus servicios:

1. Telstar

Telstar es un químico ampliamente utilizado por muchas empresas profesionales y hogares. Tiene un efecto duradero sobre las plagas, pero puede ser potencialmente moderadamente tóxico para los humanos por inhalación e ingestión.

Aunque afirman que tienden a ser seguros para las mascotas, vale la pena señalar que el producto contiene bifentrina, que es altamente venenosa para los perros. También está prohibido su uso en la Unión Europea debido a que se cree que es cancerígeno.

2. Embestida

Onslaugh es un insecticida que puede matar más de 200 variedades de plagas, incluidas garrapatas, pulgas, cucarachas, moscas, piojos, lepismas, chinches, hormigas, avispas, termitas y más. Se puede rociar alrededor de las estructuras o inyectar en paredes, grietas y hendiduras para prevenir plagas residuales.

No debe usarlos en animales, pero por lo general son seguros para perros y gatos siempre y cuando el producto químico se haya secado por completo antes de permitir que sus mascotas ingresen al área tratada. Sería mejor seguir los procedimientos de seguridad antes y después de un tratamiento químico de control de plagas para garantizar la seguridad de su familia y mascotas.

3. Termidor

Una cosa que debe saber sobre Termidor es que tiene fipronil como ingrediente activo. Bloquea los receptores cerebrales y el sistema nervioso de los organismos vivos al ingerirlo, lo que lo hace peligroso para un uso no profesional.

El uso de este químico se ha limitado desde 2001, pero todavía se usa en el control de plagas. Los propietarios de viviendas también pueden comprarlos, pero hay menos cantidad.

Son tóxicos para las personas, los perros y otros animales, por lo que es mejor no usarlos sin supervisión. A partir de hoy, están prohibidos en Francia, China e Italia.

En cuanto a los productos orgánicos que utilizan, esto incluye lo siguiente:

  • aceite de eugenol
  • aceite de tomillo
  • Aceite de romero
  • aceite de menta

Estos aceites se usan principalmente en aromaterapia, pero también pueden ser excelentes alternativas para los pesticidas químicos. Aunque es seguro aplicarlos sobre la piel e inhalarlos, recuerde que la ingestión accidental puede causar efectos perjudiciales como vómitos, convulsiones, lesiones en los tejidos, coma y daños en los riñones y el hígado.

Si no está seguro si desea continuar con el servicio, siempre hay algo que puede hacer al comprender cómo cancelar el control de plagas moxie.

Conclusión

Después de saber qué productos químicos usa Moxie Pest Control, ahora puede tomar una decisión informada si es el indicado para trabajar. Siempre investigue y haga preguntas informativas sobre su problema de plagas.

Ir arriba