Viste para Real de Catorce

¿Cuántos dias se necesitan como para visitar Real de Catorce?

Tour de 1 día. Ésta vivencia te dejará visitar el Pueblo Mágico de Real de Catorce en San Luis Potosí. Ubicado en el corazón de la Sierra de Catorce, vas a llegar a él a través de un túnel de 2.3 km de film como para adentrarte a este misterioso lugar.
  • ¿Cuántos dias se necesitan como para conocer Real de Catorce?:
    ¿Cuánto están cobrando la entrada a Real de Catorce?

    No podés irte de este mundillo sin conocerlo, pero reserva cuando menos con dos o tres meses de anticipación por el hecho de que hay hoteles en los cuales ya hallarás habitación de un día como para otro. Si quieres viajar Real de Catorce, esto es lo que deberías gastar en promedio.

¿Qué llevar a cabo en la noche en Real de Catorce?

que ropa llevar a real de catorce

Durante el transitado nocturno, te van contando historias y leyendas acerca de el pueblo magico de Real de Catorce. Todo es caminando y el aire está con todo, conque ve bién abrigado. Además de esto, entras al cementerio del pueblo en la noche que es un reto.

¿En qué momento inicia a neviscar en Real de Catorce?

12 / noviembre / 2022 | 16:00 hrs.

¿Cuánto están cobrando la entrada a Real de Catorce?

que ropa llevar a real de catorce

El túnel Ogarrio es la entrada principal a Real de Catorce y uno de los túneles más films de México. Mide más de 2 km y es tan angosto que es de un solo apreciado, pero hay gente coordinando la entrada y salida de los turismos de 7:00 am a 11:00 pm. Cuesta $30 pesos por auto.

¿Cuánto tiempo se hace a Real de Catorce?

¿Cuántos dias se necesitan como para visitar Real de Catorce?

2- Ruta en Turismo a Real de Catorce
El viaje como para ir de San Luis Potosí a Real de Catorce dura aproximadamente 3 horas y 30 minutos. Lo más fácil es tomar la carretera «San Luis Potosí 13 Matehuala» hasta llegar a Real de Catorce.

¿Cuál es la mejor época para ir a Real de 14?

En las vacaciones de verano puedes visitar un destino como Real de Catorce, el pueblo minero fantasma más conocido. Contrario a otros destinos turísticos potosinos o del pais, Real de Catorce es un punto que puedes visitar en cualquier temporada del año. Así que podés considerarlo para estas mismas vacaciones veraniegas en SLP 2022.
  • ¿Cuál es la mejor temporada como para ir a Real de Catorce?:
    Contrario a otros destinos turísticos potosinos o del país, Real de Catorce es un punto que puedes visitar en cualquier época del año. Así que puedes considerarlo para estas mismas vacaciones de verano en SLP 2022.

¿En qué momento es época baja en Real de Catorce?

Enero y febrero son época bajita pero ahora no podríamos decir eso mismo pues seguimos teniendo muchos visitantes cada finde el pueblo se repleta. Refirió que a lo largo de los fines de semana el sitio asimismo conocido por la tradicional actividad minera, llega a dar de alta a caballo entre 8 un millar de y 10 un millar de visitantes.
  • ¿En qué momento es temporada alta en Real de Catorce?:
    Como para entrar en la urbe, hay que pasar por un túnel y en temporada alta (octubre y Jun) esperar largometrajes retrasos en el túnel que solo puede acomodar el tráfico en un sólo apreciado.

¿Qué hacer en las noches en Real de 14?

A lo largo de el recorrido nocturno, te van narrando historias y leyendas sobre el pueblo magico de Real de Catorce. Todo es caminando y el aire está con todo, así que ve bién abrigado. Además de ésto, entras al cementerio del pueblo en la noche que es todo un desafío. El coste del recorrido es de $50.

¿Qué ropa llevar a Real de 14?

¿Qué realizar en la noche en Real de Catorce?

Está llevando ropa que puedas usar en capas: suficientes camisetas y playeras, y un jersey (como para las noches de verano), o ropa térmica y una buena chamarra para el frío (invierno).

  • ¿Qué género de ropa llevar a Real de Catorce?:
    – Está llevando ropa conveniente
    Tenido que a su clima contrastante con días calurosos y noches frescas y frías, está llevando ropa conveniente para ambos factores. Tampoco olvides el bloqueador pavimentar y el sombrero. Si pretendes pasear por el despoblado te recomendamos usar pantalones films y gruesos, así como botas o tenis con suela ardua.

¿Dónde nieva en SLP?

¿En qué momento empieza a nevar en Real de Catorce?

En ese notado, una de las comarcas que más aguarda la caída de nieve frente a las bajas temperaturas es el Pueblo Magico de Real de Catorce, que año con año se viste de blanco y ofrece panorámicas espectaculares para quienes tienen la felicidad de contemplarla.

¿Cómo amanecio Real de Catorce hoy?

Cielo mayormente despejado. Máxima de 17 C. Vientos del SSE de 10 a 15 km/h.

Ir arriba