¿Qué significa CL en LG Washer? 2 sencillos pasos!

¿Estás buscando qué significa CL en la lavadora LG? Bueno, mis amigos, CL significa Child Lock. Por el nombre en sí, supongo que sabes lo que significa, ¿verdad? No se preocupe por esto cada vez que vea que su lavadora LG muestra este código. Aquí está la cosa:

Child Lock nunca es un error, sino más bien una señal que indica que la función de bloqueo para niños está activada.

El panel de control estará apagado durante este tiempo. Mantenga presionado el botón de bloqueo para niños durante 3 segundos para activarlo o desactivarlo. El problema de la necesidad de bloqueo hizo que los diseñadores de lavadoras automáticas de carga frontal se volvieran locos. Debido a que el panel de control de las máquinas LG se encuentra en el nivel más bajo y al alcance de los niños, lo cual es muy peligroso, esto es todo lo que necesita saber sobre el bloqueo para niños de la lavadora LG. Quédese con nosotros hasta el final para conocer CL en las lavadoras LG, sus beneficios y cómo usarlos, y los pasos para habilitar la función CL. ¡Lee este artículo hasta el final y divirtámonos!

¿Qué significa CL en su lavadora LG?

Entonces, ¿qué significa CL en la lavadora LG? Simplemente significa Bloqueo para niños. Bueno, un niño puede tocar rápidamente algunos botones, deteniendo el proceso de lavado y quizás dañando la lavadora. Si tiene un niño pequeño en su hogar, esta función debe estar habilitada. Child-Lock es, por tanto, un código de datos. Esto es normal si sucede después de buscar a tientas una combinación de teclas. Sin embargo, existe un problema si este código aparece cada vez que se enciende la lavadora. ¿Tienes alguna idea de lo que significa cl en una lavadora LG? Podría ser peor si ocurre inesperadamente durante el ciclo de lavado, incluso si nadie ha presionado ningún botón.

Esta función se puede activar presionando dos teclas simultáneamente: súper enjuague y prelavado, luego espere tres segundos. El arte de desconcertar a los interruptores es a la vez hermoso y desafiante. Al poner símbolos en el panel de control, el fabricante pudo evitar esto. Sorprendentemente, una espiral sonriente revela la protección de las llaves para niños.

El modelo CL se activa y permanece activo hasta la finalización del ciclo de lavado. El bloqueo para niños se restablece en algunas máquinas una vez que se completa el proceso de lavado, mientras que en otras se mantiene incluso después de apagar la lavadora. También puede bloquear todos los botones en algunas lavadoras LG de los niños, mientras que puede bloquear, pero no ENCENDER, APAGAR algunos dispositivos. Mis amigos, también pueden leer acerca de lo que significa LE en la lavadora LG y la lavadora LG que hace mucho ruido al girar.

¿Cómo habilitar y deshabilitar CL en la lavadora LG?

Si se enfrenta a un error de cl en su lavado y no sabe cómo eliminar este error. Así que no entres en pánico; solo lee estos pasos. Puede habilitar y deshabilitar Child Lock en su lavadora LG siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1. Enciende el programa de lavado

Presione dos botones en el panel de control al mismo tiempo para iniciar el programa de lavado. ¿Qué pasó con estos botones? Estos están designados como enjuague y preparación adicionales en el panel de control de su máquina LG. Una fotografía de una fortaleza feliz suele acompañarlos intermitentemente. La ubicación de estos botones puede variar entre los modelos de lavadoras LG.

Paso 2. Activar los botones CL

Los botones de bloqueo se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla. Los botones primero y segundo son necesarios, mientras que los otros cuatro están en posición vertical. Puede bloquear el panel de control presionando estos dos botones. Puede desbloquear el tablero presionando estos dos botones nuevamente.

¿Cuáles son los beneficios de la función CL en la lavadora LG?

CL on LG protege el aparato de daños y mal funcionamiento causados ​​por el comportamiento inadecuado de los niños. La función LG Washers CL tiene varias ventajas. Si la puerta se desbloquea mientras la función CL está activada, el agua se drenará a la fuerza para evitar que el niño se moje. Incluso si apaga y vuelve a encender el sistema, Child-Lock permanece activo.

Incluso si la alimentación está apagada o la puerta está desbloqueada, el agua se descargará automáticamente dentro de los 30 segundos si CL está habilitado. Cuando la función CL está habilitada, sonará una alarma y aparecerá un mensaje de error (CL, dE) tan pronto como se abra la puerta. Después de 30 segundos, el drenaje comenzará automáticamente.

¿Por qué CL ocurre espontáneamente y no se apaga?

Si la máquina LG está encendida, activar el modo de protección para niños es simple. Cuando la lavadora está vinculada al sistema, el CL a veces avisa y es posible que no se deshabilite. Como resultado, establecer una rutina de lavado se vuelve difícil. El CL se enciende solo durante todo el proceso de lavado, como después o antes del lavado.

¡Es una envoltura!

Finalmente, no se preocupe si la pantalla de su lavadora LG muestra CL, pero el panel de control no funciona. Es solo que su electrodoméstico está configurado para evitar que los jóvenes lo usen. Así que desactivas el bloqueo presionando los botones de súper enjuague y prelavado al mismo tiempo. Estamos encantados de saber qué significa CL en la lavadora LG. Gracias por permanecer comprometido con nosotros hasta el final. Manténgase actualizado para más cosas y también haga sus consultas en los comentarios. Es posible que también desee conocer los códigos de falla de la lavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...