¿Qué significa DE en LG Washer? ¡4 mejores cosas que hacer!

¿Sabes qué significa De en la lavadora Lg? Este artículo lo ayudará a comprender el significado de De en su lavadora Lg, así que sin más preámbulos, comencemos a leer este artículo.

Si la lavadora Lg muestra el código dE, significa que la puerta no se ha podido bloquear. Es un código de error específico, y a muchos de nosotros nos gustaría evitar lidiar con este error. Si es la situación, busque algo que impida que la puerta se bloquee adecuadamente.

Es posible que deba reparar los componentes de la lavadora Lg para que vuelva a funcionar correctamente. Simplemente puede resolver el error dE de su lavadora Lg con un poco de investigación para que pueda volver a estar en funcionamiento pronto. Así que sigue leyendo este artículo para encontrar más información sobre el error dE y cómo solucionarlo.

¿Qué indica el error dE en la lavadora Lg?

Entonces, ¿qué significa De en la lavadora Lg? El número de error dE indica que la puerta de la lavadora no está correctamente cerrada durante las operaciones de lavado, enjuague y centrifugado. La señal dE, que significa Door Lock, se encuentra en todas las lavadoras. Cada vez que aparece esta advertencia en la pantalla de la lavadora Lg, generalmente significa que la puerta no estaba asegurada cuando comenzó el ciclo. Afortunadamente, es un ajuste simple que te permitirá seguir usando la lavadora Lg.

La puerta de la lavadora no podría bloquearse, como lo indica el número de error dE. Si esto ocurre, la lavadora se apagará o aparecerá un número de error dE en la pantalla. Un reinicio rápido de la lavadora generalmente soluciona los problemas. Para comenzar, apague la lavadora Lg y desconecte el cable de alimentación. Después de esperar de 5 a 10 minutos, mantenga presionada la tecla Comenzar durante aproximadamente 5 segundos.

Vuelva a enchufar el dispositivo un rato, manteniendo este pulsador. Asegúrese de que la puerta esté correctamente sujeta abriéndola y cerrándola. Aunque si le das un fuerte tirón, este debe permanecer cerrado. Ejecute una prueba en la lavadora.

¿Qué hacer si desaparece el error dE pero las puertas aún no están cerradas correctamente?

Mientras que si el código dE ya no está presente, la lavadora funciona bien. Si vuelve a aparecer un código de error, significa que el aparato sigue funcionando mal y debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o inspeccionar lo siguiente.

#1. Bisagra en una puerta de lavadora rota

Mantenga la alineación de las puertas y asegúrese de que esté completamente sellada. Si no está seguro de si las bisagras estaban rotas, cierre físicamente la puerta: si está suelta, deberá volver a doblarlas en su posición. Una bisagra de arandela es un poco más compleja de lo que podría suponer. Sus partes metálicas, el cojinete de plástico y el cuadro eléctrico que las une forman tres elementos independientes que deben encajar perfectamente entre sí. La buena noticia es que cuando la bisagra de una arandela requiere mantenimiento y reparaciones, rara vez necesita los servicios de un profesional, simplemente cambiar un elemento puede resolver el problema.

#2. El componente de la cerradura de la puerta que no funciona

Una cerradura de la puerta de la lavadora evita que el tambor esté fuera de alcance mientras está en funcionamiento y detiene el funcionamiento de la lavadora cuando se abre. Puede parecer fácil, pero si el dispositivo no funciona correctamente, no funcionará bien. La tecnología de la cerradura puede desgastarse, debilitarse o dañarse con el tiempo. Si esto ocurre, necesitaremos evaluar el equipo para determinar si necesita ser reparado o reemplazado. Busque cualquier daño notable en la cerradura.

Reemplaza la cerradura por una nueva si tiene daños evidentes o no parece cerrarse correctamente. Use un multímetro para verificar la corriente de cada uno de los interruptores de la cerradura electrónica para ver si la falla está en la cerradura. Cuando uno de estos carece de consistencia, debe ser reemplazado.

#3. Examina el pestillo de la puerta.

Si la puerta de lavado no se cierra, verifique si el pestillo de la puerta se ha roto. Este se realiza analizando físicamente la posición de los cierres. De hecho, la puerta ha sido forzada si observa una región abierta encerrada por un broche; de hecho, la puerta ha sido forzada. Busque una etiqueta que se haya desprendido o que no esté cerca; esta es la fuente del problema.

Después de quitar el pestillo de la puerta, la puerta de su lavadora debe volver a su posición normal. Cierre y abra la puerta para asegurarse de que la situación se haya solucionado; ahora puede reanudar la rutina habitual de lavado. El pestillo podría romperse si la puerta de lavado no cierra de alguna manera. Compruebe si hay grietas en la puerta o el pestillo. Reemplace la puerta y el pestillo si están dañados. Le ayudará a resolver el código de error Lg dE.

#4. Inspeccione la cerradura de la puerta

Compruebe si hay algún daño en el componente de contacto de la puerta de la lavadora. Si este es el caso, debe ser reemplazado. Este componente de la cerradura de la puerta no se puede reparar; debe ser reemplazado si está roto. También le puede interesar saber acerca de la puerta de la lavadora o la tapa no se traba.

¡Es una envoltura!

Parece genial que hayas aprendido lo que significa De en la lavadora Lg. Este error ocurre cuando la puerta de su lavadora no se cierra durante el proceso de lavado si continúa. Así que es mejor arreglarlo leyendo las instrucciones anteriores. Gracias, amigos, por quedarse con nosotros. También puede leer sobre cómo instalar la manguera de drenaje de la lavadora y cómo reparar una lavadora que no drena.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...