¿Qué significa la navegación en Instagram?

¿Qué significa la navegación en las estadísticas de Instagram?

Navegación: el total general de las acciones Atrás, Adelante, Siguiente historia y Salir realizadas con su historia .

¿Qué significa la navegación hacia adelante en Instagram?

Adelante indica el número de veces que un espectador pasa a la siguiente historia tocando en el lado derecho de la pantalla. La interpretación aquí es que cuanto menor sea el número de clics de reenvío que tenga, más interesante será su historia de Instagram. Siguiente historia. Otra métrica de la pestaña de navegación es la siguiente historia.

¿Qué es la navegación y el reenvío en la historia de Instagram?

En Navegación, verá la cantidad total de acciones de navegación que las personas han realizado desde su historia. Atrás: El número de toques para ver la historia anterior. Adelante: la cantidad de toques para ver la siguiente historia (antes de que se completara la historia actual) . Siguiente historia: el número de deslizamientos a la historia de la siguiente cuenta.

¿Qué significa la navegación Atrás en Instagram?

Publicado en M por Ross Grant. Mientras jugaba con su página de Instagram y sus Historias, es posible que haya encontrado el término 'Navegación'. La explicación común es que la pestaña de navegación permite que el propietario de una cuenta de Instagram interprete cómo los espectadores interactúan con el contenido de sus Historias de Instagram.

¿Qué significa navegación e impresiones en Instagram?

Obtener indicaciones: la cantidad de usuarios que tocaron Obtener indicaciones debido a su publicación. Impresiones: el número total de veces que se ha visto su publicación. Me gusta: el número total de Me gusta en tu publicación.

¿Cómo navegas por las estadísticas de Instagram?

Para acceder a Insights desde la página de su cuenta, toque el icono del gráfico de barras en la esquina superior derecha de la pantalla. Para ver los análisis de una publicación individual, navegue hasta la publicación y toque Ver información en la esquina inferior izquierda. Para ver los datos de una historia, abra la historia y toque los nombres en la esquina inferior izquierda.

¿Qué significa la navegación en Instagram?

5. Navegación. La navegación muestra cómo vieron los usuarios sus historias de Instagram. Estos incluyen la cantidad de personas que hicieron clic en "Atrás", "Adelante", "Siguiente historia" y "Salir".

¿Qué significa salir de navegación en Instagram?

Siguiente historia. Otra métrica de la pestaña de navegación es la siguiente historia. Cuando un usuario se desliza hacia abajo desde su historia de Instagram a otra cuenta, esta métrica lo registra. Salida. La métrica indica cuándo Instagram dejó de usar la plataforma.

¿Por qué mi navegación es superior a las impresiones?

Si sus impresiones de Instagram son más altas que su alcance, es una señal de que su audiencia está viendo su contenido varias veces.

¿Qué significa impresión en Instagram?

Las impresiones de Instagram miden la cantidad de veces que su publicación o anuncio aparece en la pantalla. Las impresiones no tienen en cuenta a los usuarios únicos, por lo que si la misma persona ve su publicación o anuncio varias veces, contará como varias impresiones en Instagram.

¿Cómo lees las estadísticas de Instagram?

Cómo ver las estadísticas de las publicaciones en Instagram

  1. Navega a tu perfil.
  2. Vaya a la publicación individual para la que desea ver información.
  3. En la parte inferior de la publicación, habrá un banner. Toque Ver información.
  4. Ahora puede ver cuántos me gusta, comentarios, acciones compartidas y guardados recibió su publicación.

¿Cómo navego por los análisis de Instagram?

Una vez que tenga un perfil comercial o de creador de Instagram, puede acceder fácilmente a sus análisis a través de la pestaña Insights en la aplicación de Instagram. Comience tocando el ícono de menú en la esquina superior derecha de su perfil y luego haga clic en la pestaña Insights, que abrirá el análisis para su negocio o perfil de creador.

¿Qué es la navegación en Instagram Insights?

La navegación muestra cómo vieron los usuarios sus historias de Instagram. Estos incluyen la cantidad de personas que hicieron clic en "Atrás", "Adelante", "Siguiente historia" y "Salir". Un gran indicador de navegación de una buena historia de Instagram suele ser "Atrás". Esto puede indicar que los usuarios están interesados ​​en la historia que publicaste antes.

¿Cómo se usa Instagram Insights 2020?

Artículo anterior23 3
Artículo siguienteNo me pises el diccionario urbano

Related Stories

Llegir més:

No existe una coincidencia

¿Quién dijo que no existen las coincidencias? "No existe tal cosa como una coincidencia",...

La única salida es a través de

¿Quién dijo que la única salida es a través? Este sentimiento aparece en el...

Mejor por venir

¿Quién dijo que lo mejor está por venir primero? - William Shakespeare . 9....

Por eso usas Auto Tune y yo no

¿Quién dijo que por eso usas Auto-Tune? "Mucha gente trabaja muy, muy duro por...

Aprovechar los medios de producción

¿Quién dijo apoderarse de los medios de producción? Marx creía que los conflictos entre...

No importa a dónde vayas allí, estás

¿Quién dijo que vayas donde vayas ahí estás? Dondequiera que vaya, ahí estás." En...