¿Qué significa LD en mi lavadora de remolino? ¡Hechos importantes que debes saber!

¿Qué significa LD en mi lavadora Whirlpool? Ese será nuestro tema en este artículo. Si aparece un signo Ld en la pantalla, la lavadora drena el agua demasiado lentamente. La palabra Ld significa mal funcionamiento del sistema de la bomba de drenaje, o si pone las palabras, es un drenaje prolongado.

Por otro lado, existe la posibilidad de que el desagüe llegue a la tubería vertical, que tiene 4,5 pies de altura, y se caiga. Para arreglar esto, verifique que la tubería esté correctamente instalada y use la forma de la manguera de drenaje para asegurar la tubería o la tina de drenaje.

Recuerde no colocar cinta adhesiva en la abertura del desagüe. Si el extremo de la manguera de desagüe tiene una altura superior a 96, bájela (2,4 m) del suelo. La manguera de drenaje debe estar libre de obstrucciones. Permítanos explicarle más el proceso a medida que lea.

¿Qué hacer?

Un error de LD en su lavadora Whirlpool indica un problema relacionado con un drenaje prolongado, lo que significa que el proceso de drenaje es más largo de lo normal. O, la explicación más lógica es una falla en la bomba.

Las lavadoras Whirlpool vienen con un programa de diagnóstico incorporado que puede ayudarlo a determinar si la bomba está rota. Por otro lado, es posible que también desee leer sobre ¿Qué significa 5d en la lavadora Whirlpool? De todos modos, puede usar un segundo método para confirmar si la bomba está defectuosa:

  • Encienda su unidad y déjela allí en modo de espera
  • Dentro de un límite de tiempo de cinco segundos, presione Soak, Soil Level, Soak y Soil Level; Eso activará el programa de autodiagnóstico de su unidad
  • Espere a que finalice el programa de autodiagnóstico en 90 segundos. Luego, su unidad comenzará a llenar el tambor con agua, luego lo recirculará antes de drenarlo.
  • Tome nota de la pantalla digital. Se mostrará si la bomba está funcionando mal.
  • Deje que la lavadora ejecute un ciclo de limpieza
  • Ahora, vaya a la parte trasera de su lavadora y escuche cuándo es el momento de drenarla. La bomba ya no funciona si no escucha un zumbido que emana de la parte inferior trasera de la lavadora
  • Si ambas pruebas son negativas, la bomba debe ser reemplazada por un profesional

preguntas relacionadas

Ahora conoce nuestro tema, ¿Qué significa LD en mi lavadora Whirlpool? Eso se explica con más detalle en este artículo, Mi lavadora Whirlpool muestra un error de LD. Por otro lado, responderemos algunas preguntas sobre una lavadora.

¿Para qué sirve la calibración de lavadoras?

Samsung es una marca popular de dispositivos modernos como teléfonos y tabletas. Ahora también fabrican frigoríficos y lavadoras inteligentes. Las lavadoras Samsung cuentan con esta innovadora función para detectar el peso de una carga de ropa colocada en su interior.

Eso mejora la eficiencia energética de su lavadora Samsung y le permite ahorrar cantidades increíbles de agua. Por otro lado, la lavadora también utiliza el modo de calibración para indicar cuando la unidad está lista para detectar tu carga.

¿Cómo resetear una lavadora de carga frontal?

Lo primero que debe hacer es desconectar la unidad de la fuente de alimentación o apagar el disyuntor. Y luego presione el botón INICIO/PAUSA y manténgalo presionado durante al menos 5 segundos. Y por último, enchufa la lavadora para que se ponga en marcha.

¿Por qué mi lavadora Whirlpool no centrifuga toda el agua?

Si la lavadora no elimina toda el agua y todavía te queda ropa húmeda, es posible que la bomba de desagüe esté obstruida o defectuosa. Podría atrapar un objeto extraño en la bomba o en la manguera de drenaje de las lavadoras. Puede verificar la bomba de drenaje y probarla para ver si todavía funciona.

¿Qué debe hacer si su lavadora no drena ni centrifuga?

Revise la manguera de drenaje y la tubería para ver si hay obstrucciones. Veamos qué sucede si ponemos la lavadora en modo de centrifugado. Si el desagüe sigue sin funcionar, apague la lavadora, retire la manguera de desagüe del tubo vertical e inspeccione si hay obstrucciones en el extremo de las mangueras. Se pueden acumular pelusas o residuos en esta área y obstruir el drenaje.

¿Cuál es la mejor manera de desatascar el tubo de desagüe de una lavadora?

Para desatascar el desagüe de una lavadora, desconecte el tubo de desagüe y vierta agua caliente para disolver el jabón y la escoria. Empuje una serpiente de plomería por el desagüe para las obstrucciones persistentes. Y gire la manija en el sentido de las agujas del reloj si siente una obstrucción a medida que baja; esto agarrará los escombros y te permitirá sacarlos.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar el agua del fondo de mi lavadora?

Desconecte la manguera de drenaje para eliminar el agua de la parte inferior de la lavadora. Para vaciar la máquina de agua, coloque la manguera de drenaje en el desagüe del piso. Colócalo lo más bajo que puedas. Recuerde que la cantidad de agua en su lavadora puede oscilar entre 5 y 10 galones.

¿La mejor manera de vaciar mi lavadora de agua estancada?

  • Deje que la lavadora drene, en lugar de una obstrucción completa, y podría tener un flujo de salida lento
  • A medida que drene el agua, coloque varios baldes o tazones para recogerla
  • Debe tener acceso al panel de acceso principal después de desconectar la unidad
  • Dirija la manguera de drenaje al desagüe del piso o apúntela al primero de los baldes o tazones que alineó anteriormente

Conclusión

¿Qué significa LD en mi lavadora Whirlpool? Una vez más, si ve el código de error LD en la pantalla de una lavadora Whirlpool, generalmente significa que el período de drenaje es demasiado largo y que hay un problema con la instalación de la manguera de drenaje o un objeto dentro de la manguera.

En la mayoría de las circunstancias, para reparar la lavadora, deberá asegurarse de que la manguera de drenaje que instaló sea correcta y accesible. Pero hay momentos en que todo lo que se necesita para arreglar su lavadora es estirar una torcedura en la manguera de desagüe. ¡Es fácil! Independientemente, aquí hay otro artículo que puede disfrutar: ¿Cómo usar una lavadora?

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...