¿Qué significa UE en una lavadora LG? ¡3 formas fáciles de solucionar este problema!

¿Te preguntas qué significa UE en una lavadora LG? Este código de error significa que su lavadora no puede equilibrar la carga.

Si un letrero pequeño y uno gigante aparecen juntos, el mecanismo intenta varias veces dispersar la ropa en el tambor de la lavadora de manera uniforme.

Por ejemplo, absorbe una pequeña cantidad de agua antes de drenarlo. La pantalla revela el código de dos letras UE después de múltiples fallas. Indica que su lavadora LG no puede resolver la situación. Como resultado, hay una rotura. El error de UE de dos palabras se muestra en lavadoras anteriores, lo que indica una falla en la falta de rotación. Bueno, mis amigos, hay mucho más para ustedes relacionado con este tema. También hemos mencionado las causas y soluciones para hacer frente a este error. Vamos a echar un vistazo profundo a este tema.

¿Qué significa UE en su lavadora LG y cómo solucionarlo?

Entonces, ¿qué significa UE en una lavadora LG? El código de error UE aparece en la pantalla de la lavadora cada vez que su lavadora de carga frontal LG no gira. El problema ocurre debido a una carga de ropa desequilibrada. Si bien diagnosticar o reparar este error de UE en su lavadora GE puede ser un trabajo difícil, corregir este error es bastante simple y, por lo general, solo necesita volver a equilibrar una carga desigual o poner algunas prendas en una carga de tela pequeña o solo una. Para resolver el código de error UE, solo comprenda las siguientes soluciones para que su lavadora pueda volver a girar:

#1. Equilibrar la carga desigual

Una funda de edredón torcida o un artículo envuelto de cualquier tela puede hacer que su lavadora LG golpee y haga ruidos sordos en muchas circunstancias, mostrando así el error. Si está lavando un montón de ropa enredada, edredones pesados ​​y mantas, esta carga pesada que carga un lado del tambor de la lavadora no girará y no hará su trabajo correctamente. Entonces, antes de repetir el ciclo de lavado, abra la tapa de la lavadora e intente reorganizar el peso de la ropa. Esto generalmente lo ayuda a solucionar el problema.

El desequilibrio también puede ocurrir cuando hay una sola tela o una carga modesta en el tambor de la lavadora. Cuando el error se debe al peso ligero, simplemente necesita colocar algunas cosas adicionales, como toallas de mano, para ayudar a nivelar la lavadora. La lavadora también nivela la lavadora y permite que el tambor funcione sin problemas sin mostrar ninguna advertencia de error de UE. El peso de la ropa pesada y gruesa podría generar un error de código UE. en este caso, la lavadora no podrá distribuir la carga uniformemente en todo el tambor de la lavadora.

Como resultado, antes de intentar continuar con el ciclo de lavado, primero asegúrese de que el tambor de la lavadora no se sobrecargue y también tenga que quitar la ropa adicional del tambor de centrifugado. Asegúrese de que los productos estén ligeramente cargados y no presionados para uso futuro.

También te puede interesar saber cómo equilibrar una lavadora.

#2. Nivele las patas de la lavadora

Si el peso de la ropa está ajustado, pero su lavadora LG muestra un error de UE, esta vez, vea si las patas de la lavadora LG están niveladas o no. Tenga en cuenta que las patas de la lavadora están bien asentadas en el piso para evitar que la lavadora se tambalee mientras funciona. Las patas deben ajustarse para que sea más estable y eliminar este código. Es mejor colocar la máquina sobre un piso liso y nivelado, y nunca se recomienda colocar el motor sobre la alfombra. Porque en este caso, el dispositivo tampoco puede girar y aún muestra el error del código UE.

Después de hacer todos los pasos, verifique los amortiguadores de su lavadora; si su lavadora sigue mostrando este problema; tal vez estén dañados. En este caso, simplemente desenchufas la lavadora LG y bajas el panel superior de la lavadora para inspeccionar los componentes dañados. Intente reemplazar estos componentes rotos y dañados usted mismo; si no puede hacer frente a este problema, simplemente llame a un experto. Lea acerca de cómo nivelar una lavadora.

#3. Cambiar los cojinetes de las arandelas

Hay un problema con el cojinete de la lavadora si aparece el error UE en la pantalla de la lavadora. Tienes que reemplazar el cojinete desgastado, y para esto, tendrás que quitar la arandela LG y el tambor giratorio. El sensor de tacómetro es otra característica que puede causar la ausencia de giro y, como resultado, el error de UE. Aunque esto es algo poco común, no lo pasaremos por alto. Este sensor controla la velocidad del motor. No habrá giro si la tasa es insuficiente. Necesitará los siguientes artículos para reemplazar la lavadora:

Desenchufe su lavadora LG del tomacorriente de pared; descubra el motor detrás del tanque de la lavadora; desconecte la correa de derivación de los motores, afloje los tornillos y tuercas que sujetan la máquina y luego saque los cojinetes de las arandelas. Retire los cables del motor. Desconecte el anillo del sensor del tacómetro y el cable del cable y reemplácelo con un componente nuevo antes de volver a colocar la lavadora LG en su posición.

¡Es una envoltura!

Estamos encantados de que todos aprendan qué significa UE en una lavadora LG. En este artículo, escribimos el significado del código de error UE y las causas y soluciones para solucionar este problema. Entonces, si su lavadora LG muestra un código de error, no entre en pánico; solo usa estos pasos para resolver este problema. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros al fin! Obtenga más información sobre los códigos de falla de la lavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...