¿Qué talla de cama tiene un amado para dormir?

Los loveseats para dormir son piezas multifuncionales que pueden ser una buena compra para su hogar, pero solo si compra el sofá del tamaño adecuado para su espacio. ¿Qué tamaño de cama hay en un sofá cama?

Tener un sofá cama en lugar de un sofá en su sala de estar puede ser un método para abordar las limitaciones de espacio si las tiene. Te permite convertir cualquier espacio en una habitación de invitados o incluso en un dormitorio si vives en un estudio.

Antes de comenzar, analicemos algunos conceptos básicos.

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Este sofá de dos plazas debutó en el mercado del mueble en el siglo XVII. Su principal objetivo no era fomentar el acurrucamiento y el afecto, sino proporcionar más espacio para sentarse a las mujeres, ya que la tendencia en ese momento eran las faldas de gran capa con aros.

Ahora se utilizan como asientos útiles que ahorran espacio en casas o apartamentos pequeños, así como también como parte de los juegos de sala de estar. Solo pensar que desacreditamos el mito del sofá de dos plazas no significa que no puedas disfrutar del romanticismo de su función.

Un sofá de dos plazas no tiene una longitud definida, ya que puede venir en varias longitudes para adaptarse a una variedad de habitaciones y ubicaciones. El rango típico de un sofá de dos plazas, medido de reposabrazos a reposabrazos, es entre 48 y 72 pulgadas.

Sofá cama de dos plazas

Un sofá cama de dos plazas es esencialmente un sofá para dos personas con un colchón plegable escondido detrás de los cojines. Este sofá retráctil se puede utilizar como cama, aunque no está diseñado para dormir durante mucho tiempo. Puede ser un excelente lugar para que sus invitados de fuera de la ciudad se queden algunas noches.

Un sofá cama de dos plazas cierra la brecha entre un sillón y un sofá grande. Es ideal para aquellos que desean reclinarse y relajarse en algo más grande que un sillón pero más pequeño que un sofá grande.

¿Qué tamaño de cama hay en un sofá cama de dos plazas? Esta guía paso a paso asegurará que considere todo durante el proceso.

Paso 1

Tome las dimensiones de ancho, largo y alto del mecanismo de su sofá cama para garantizar un ajuste adecuado. Si bien puede parecer un lugar inusual para comenzar, elegir la cama del tamaño adecuado es fundamental si desea estar satisfecho con su compra.

Elegir un tamaño demasiado grande puede impedir que el mecanismo funcione correctamente, mientras que seleccionar un tamaño demasiado pequeño puede afectar cómo se siente el sofá cuando te sientas en él mientras el mecanismo y el colchón están plegados dentro del sofá de dos plazas.

Calcular el ancho

Los siguientes son anchos típicos, medidos a través de su cuerpo cuando está acostado sobre el colchón: Los colchones gemelos varían en tamaño de 24 a 38 pulgadas. Los colchones de tamaño completo varían en tamaño de 39 a 54 pulgadas. Colchones para sofá cama tamaño queen: 55-60 pulgadas. Los colchones súper queen varían en tamaño de 61 a 65 pulgadas.

Calcular la longitud

La longitud de los loveseats para dormir, medida desde arriba de la cabeza hasta debajo de los dedos de los pies cuando está acostado, generalmente varía de 68 a 74 pulgadas. Como resultado, mientras determina el tamaño correcto para su reemplazo, mida el marco de metal real en lugar del colchón que viene con el sofá de dos plazas.

Medir el espesor

Un sofá cama del tamaño adecuado es importante y puede marcar la diferencia entre un sofá cama cómodo y uno incómodo; ya sea que lo use como sofá para sentarse mientras el mecanismo está plegado, o como cama para dormir cuando el mecanismo está completamente abierto.

Además, un tamaño inadecuado del colchón puede impedir el correcto funcionamiento del mecanismo y acortar su vida útil.

Paso 2

Considere su área

Los loveseats para dormir son muebles multipropósito que pueden ser una adición fantástica a su hogar, pero solo si obtiene la cama del tamaño correcto para su área.

Debe evaluar si el durmiente encajará en su área cuando esté completamente abierto y si tiene suficiente espacio para el tráfico peatonal que no golpee los dedos de los pies cuando esté completamente extendido.

Paso 3

El espacio es limitado.

Si tiene una habitación muy pequeña, un sofá cama de dos plazas, que mide menos de 5 pies de ancho y es excelente para que duerma una persona, tal vez sea la solución perfecta para usted. Un colchón de loveseat de tamaño doble puede tener hasta 39 pulgadas de ancho.

Cuando está completamente abierto, la longitud puede ser de aproximadamente 54 pulgadas de ancho y 85 pulgadas de largo. Estos durmientes también se conocen como silla y media cama o silla cama.

Debido a su tamaño, no esperes que sean más baratos. Deben examinarse por su idoneidad para espacios más pequeños en lugar de su precio.

Paso 4

Área grande

Cuando el espacio no es una preocupación, un loveseat cama tamaño queen es la opción más accesible. No tendrá problemas para encontrar camas tamaño queen en una variedad de diseños y materiales, así como con el tipo de colchón que elija. En este tamaño, hay una amplia gama de opciones.

Un sofá cama tamaño queen puede acomodar fácilmente a tres personas y al mismo tiempo sirve como una cómoda cama para dos. Todo el sofá, de brazo a brazo, posiblemente mida 84 pulgadas de ancho.

Cuando se abre la cama, el sofá posiblemente mida 90 pulgadas de largo desde la parte posterior hasta el final del colchón, según el diseño de la pieza.

Conclusión

El tamaño sí importa. Asegúrese de elegir el sofá cama del tamaño adecuado para usted y su espacio.

Si bien la funcionalidad es crucial, piense en sus necesidades antes de comprar un sofá cama. Considere si se usará principalmente como cama o para sentarse.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...