¿Qué tamaño de aire acondicionado para una casa móvil de 14×70? 3 pasos sencillos para encontrar el correcto

¿Se está preguntando, qué tamaño de acondicionador de aire para una casa móvil 1470? El aire acondicionado es una necesidad hoy en día ya que la temperatura está empezando a subir. Y eso es más importante para los propietarios de remolques para instalar un sistema de unidad de aire acondicionado, ya que estas estructuras generalmente se transportan a regiones con calor abrasador.

¿Y cuál es el tamaño ideal de la unidad de aire acondicionado para una casa 1470? Es de 1,5 toneladas.

Elegir el tamaño correcto de acondicionador de aire para una casa móvil ayudará mucho. Verá, el tamaño del área afectará la función del aire acondicionado. Por ejemplo, si la unidad es demasiado grande para la habitación, el área se volverá demasiado fría y húmeda. Y si es demasiado pequeño, no lo ayudará sino que lo configurará en su configuración más alta, lo que consume mucha electricidad. Por lo tanto, asegúrese de seguir y anotar el tamaño correcto del aire acondicionado.

Determinar el tamaño del acondicionador de aire para una casa móvil 1470

Esta sección discutirá, ¿Qué tamaño de acondicionador de aire para una casa móvil 1470? Cada hogar debe tener un acondicionador de aire para sus necesidades de refrigeración. Sin embargo, los cambios de temperatura y clima son inevitables en las áreas donde construye su hogar.

Es conveniente que sepas que los acondicionadores de aire tienen varios modelos y capacidades medidas en Unidades Térmicas Británicas o BTU.

Esta unidad determinará la potencia y la capacidad de su aire acondicionado para enfriar espacios grandes o pequeños en su hogar. Compartiré algunos pasos para acceder al tamaño correcto de aire acondicionado para su casa móvil. En primer lugar, medirá el área de su casa en pies cuadrados. No te preocupes; estos pasos no te llevarán un día.

Paso 1. Midiendo la casa móvil

Necesitará la medida exacta del área de su casa móvil en pies cuadrados. Luego, usando una cinta métrica, mide todos los lados de tu casa móvil y escríbelos en un papel para que los recuerdes.

Paso 2. Calculando el área

Si ya ha medido todos los lados de su casa móvil, calculará su área. La fórmula del área de las casas móviles rectangulares y cuadradas es multiplicar todos los lados por pies cuadrados. Por ejemplo, multiplique ambas medidas cuando las medidas de su casa móvil tengan aproximadamente una longitud de 70 pies y una anchura de 14 pies. El producto será de 980 pies cuadrados.

Paso 3. Hacer coincidir el área con el tamaño del acondicionador de aire

Con la tabla de unidades térmicas británicas (BTU) de la unidad central de aire Energy Star, puede encontrar el tamaño de aire acondicionado adecuado para el aire acondicionado de su casa móvil y de su habitación. Para ser específicos, algunas medidas pueden necesitar dos clasificaciones de BTU de aire acondicionado diferentes. Una casa de mil pies cuadrados puede usar un acondicionador de aire clasificado entre 18 000 y 21 000 BTU.

Con estas medidas, debe tener en cuenta algunos factores adicionales como la luz solar. Esto se debe a que los rayos del sol pueden golpear su casa móvil y calentarla por completo.

Si es necesario, cuando la casa móvil esté completamente cubierta y aislada, la clasificación de BTU del aire acondicionado se reducirá en una décima parte: una CA más pequeña para la casa. También debe tener en cuenta las diferentes zonas climáticas de calefacción en los Estados Unidos. Por ejemplo, la zona 1, en el sur de EE. UU., necesita entre treinta y treinta y cinco unidades térmicas por pie cuadrado. Aquí se explica cómo calcular cuántos BTU se necesitan para calentar una casa.

Por otro lado, las áreas de la zona 2 necesitan alrededor de treinta y cinco a cuarenta unidades térmicas cada pie cuadrado; la zona 3 debe tener de cuarenta a cuarenta y cinco unidades térmicas cada pie cuadrado. Para las áreas de la zona 4, los acondicionadores de aire con clasificaciones térmicas de cuarenta y cinco a cincuenta son apropiados de la misma manera.

Por último, las áreas de la zona 5 ubicadas en la parte norte de los EE. UU. necesitan entre cincuenta y sesenta térmicas por cada pie cuadrado. Por lo tanto, para las toneladas de acondicionadores de aire, 1,5 toneladas pueden ser apropiadas para viviendas de la zona 1 de aproximadamente 600 900 pies cuadrados. Del mismo modo, 1,5 toneladas pueden ser para áreas de la zona 2 con viviendas de 600 950 pies cuadrados; zona 3 con 600 1000 pies cuadrados; zona 4 con 700 1050 pies cuadrados y zona 5 con 700 1100 pies cuadrados.

Los acondicionadores de aire clasificados en 2 toneladas pueden enfriar las casas de la zona 1 en 901 1200 pies cuadrados; zona 2 en 951 1250 pies cuadrados; zona 3 con 1001 1300 pies cuadrados; zona 4 en 1051 1350 pies cuadrados y zona 5 en 1101 1400 pies cuadrados. Asimismo, los acondicionadores de aire de 2.5 toneladas pueden acomodar viviendas en la zona 1 con 1201 1500 pies cuadrados.

Además, 2,5 toneladas pueden enfriar en la zona 2 con 1251 1550 pies cuadrados; zona 3 con 1301 1600 pies cuadrados; zona 4 con 1351 1600 pies cuadrados; y zona 5 con 1401 1650 pies cuadrados. Para un acondicionador de aire de 4 toneladas, puede enfriar espacios con áreas de 2101 2400 pies cuadrados en la zona 1; zona 2 con 2151 2500 pies cuadrados, y puede enfriar habitaciones de hasta 2700 pies cuadrados en la zona 5.

Por último, un acondicionador de aire con capacidad de enfriamiento de 5 toneladas puede acomodar espacios con 2401 300 pies cuadrados en la zona 1; 2501 3100 pies cuadrados en zona 2; 2601 3200 pies cuadrados en la zona 3, 2751 330 pies cuadrados en la zona 4 y 2701 3300 pies cuadrados en la zona 5.

Conclusión

¡Excelente! Ya aprendiste, ¿Qué tamaño de aire acondicionado para una casa móvil 1470? La respuesta a esa pregunta es directa. Sería útil si tuviera un acondicionador de aire clasificado en 1.5 toneladas para enfriar su casa móvil con medidas de 14 pies por 70 pies. ¿Necesitas más artículos? Vaya aquí y lea cómo sellar un aire acondicionado de ventana para el invierno. ¡Muchas gracias por leer! ¡Enfríe su casa móvil ahora!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...