¿Qué tamaño de generador necesito para ejecutar un calentador de espacio? ¡3 cosas increíbles a considerar!

¿Sabe qué tamaño de generador necesito para hacer funcionar un calentador de espacio? Si aún no, no te preocupes ya que estás en el lugar correcto; estaban aquí para ayudarte.

Muchas personas confían en los calentadores de espacio durante la dura estación fría para mantenerse calientes. Si no le gusta estar sin electricidad en la casa, necesitará un generador que pueda administrar la energía de su calentador de espacio.

Por lo general, es seguro usar un calentador de espacio modesto, de poco menos de 1500 vatios por períodos breves. Podría ser peligroso si hubiera otras llamas expuestas cerca, ya que podrían desencadenar un estallido o comenzar a disparar. Es mejor no usar un calefactor más grande, incluidos los que requieren 5000 vatios o más, porque agotarán rápidamente su suministro de gas y quizás dañen el calor excesivo de sus generadores. Ahora veamos ciertas cosas en las que pensar antes de determinar el tamaño de generador adecuado para su calentador de espacio. ¡Vamos a divertirnos!

¿Es bueno hacer funcionar un calentador de espacio en un generador?

No es bueno usar un generador para alimentar un calentador de espacio. Sin embargo, incluso se puede hacer si el generador consume 2000 W para mantenerse seguro. La función de un generador es proporcionar energía a los aparatos y dispositivos que demandan un suministro eléctrico constante. Entre ellos se encuentran lámparas, congeladores, televisores y otros objetos comunes. Estos generadores cuentan con disyuntores instalados para proteger su casa de verse abrumado por la energía. Cuando está utilizando un generador para alimentar un elemento como un calentador de espacio, el interruptor de circuito en la casa fallará porque detecta que entra demasiada electricidad. Esto hará que pierda toda la energía hasta que se reinicie el disyuntor.

¿Qué tamaño de generador debe hacer funcionar su calentador de espacio?

En este párrafo, aprenderá qué tamaño de generador necesito para hacer funcionar un calentador de espacio. La potencia de su calentador de espacio determinará esto. Es recomendable adquirir un generador con más electricidad de la que necesitarás si utilizas muchos electrodomésticos. Es mejor usar un calentador de espacio de 1500 vatios en el generador. Necesitará tres veces los vatios de funcionamiento para arrancar el soplador de su horno. Estas son las cosas que debe considerar al elegir el tamaño del generador que usará para hacer funcionar su calentador de espacio:

#1. Dimensiones del área

Esto se relaciona con el tamaño del calentador de espacio que está tratando de calentar, ya sea dentro o fuera de su hogar. Un área más grande requiere un calentador de espacio más práctico y, como resultado, necesita un generador que sea más potente.

#2. Ubicación del calentador

Los calefactores aún deben hacerte sentir cómodo cuando estás afuera, pero el calor puede desaparecer rápidamente. Cuando está utilizando un calentador de espacio completamente al aire libre, puede notar que no calienta suficiente espacio como lo hace cuando se usa en interiores. Eso también se debe a la falta de ventanas o puertas para calentarse, pero usar un calentador exterior lo mantendrá más caliente que no tener nada.

#3. Capacidad para calentar el área

La cantidad de pies cuadrados que un calefactor puede calentar es la capacidad de cobertura. Si usa un calefactor diminuto en un área amplia, el calor se disipará demasiado rápido, dejando la habitación fría e incómoda. Se pueden cubrir entre 25 y 400 pies cuadrados con un calentador de espacio. La potencia requerida está entre 250 y 4.000 vatios. Por cada pie cuadrado que calentará el calentador de espacio, una regla general decente sería tener 10 vatios de energía del generador. También le puede interesar saber acerca de un calentador de espacio que puede calentar un espacio pequeño.

Consejo de seguridad al usar calentadores de espacio en el generador

A continuación, se incluyen algunos procedimientos de seguridad que se deben seguir al usar un generador para alimentar un calentador de espacio u otro aparato. No use un generador en interiores porque emite monóxido de carbono letal. Ponga el generador fuera del camino de las ventanas abiertas en todo momento. Mientras el generador está funcionando, manténgase a un mínimo de 2 o 3 cuadras de distancia. Evite dejar un generador en funcionamiento cuando esté dormido o fuera. Cuando trabaje con jóvenes, nunca deje un generador desatendido. Para evitar activar un circuito o quemar cables, el calefactor solo se puede usar durante una hora cada vez.

Encienda y apague el calefactor con la ayuda de un temporizador. Asegúrese de que haya detectores de humo funcionales en todas las habitaciones cercanas a su generador. No use el generador mientras usa otros equipos eléctricos. Esto podría causar dificultades significativas al sobrecargar el calentador. Mantenga a todos los niños y animales lejos de los generadores y de cualquier alambre o cable. Si algo sale mal con el generador y comienza a arder, arder o apestar a quemado, esté preparado para apagar la electricidad en el interruptor principal. Todos los tanques de gasolina deben mantenerse afuera, ya que probablemente nunca se romperán.

¡Es una envoltura!

Esperamos que todos obtengan la respuesta a qué tamaño de generador necesito para hacer funcionar un calentador de espacio. El tamaño del generador que tendrá que hacer funcionar su calentador de espacio está determinado por varios factores. Arriba, hemos discutido todos estos factores que lo ayudarán a dimensionar el generador para su calentador. No dude en saber estas cosas también; lea sobre cómo usar un calentador de espacio de manera segura y cuál es el calentador de espacio más eficiente. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...