¿Qué tamaño de lavadora a presión necesito para limpiar el concreto? La guía completa!

¿Quieres saber qué tamaño de hidrolavadora necesito para limpiar concreto? Así que no te preocupes más, llegas a la página correcta. El reacabado del concreto requiere una alta tasa de flujo y una presión moderada. Prácticamente todos los contratistas creen que una hidrolavadora de 3000 (libras por pulgada cuadrada) es suficiente para casi toda la limpieza de superficies de concreto, aunque los GPM sugeridos varían.

Aquí veremos más de cerca cómo funciona esto en esta sección para limpiar superficies de concreto con una hidrolavadora, incluida la combinación de caudal y presión que son óptimas para sus necesidades, así como algunos consejos y precauciones de funcionamiento.

La limpieza de suelos sucios como terrazas, entradas de vehículos y suelos de garajes no tiene por qué requerir muchas horas de esfuerzo. Una lavadora a presión puede hacer el trabajo en una fracción del tiempo y restaurar la apariencia de sus espacios al aire libre. ¡Echémosle un vistazo más de cerca!

Aproximadamente 3000 PSI Lavadora a presión

Esta lavadora a presión también afirma limpiar con un 80% menos de agua. Se puede usar en diferentes superficies, con concreto agregado, piedra, estuco, muebles de jardín, equipos para exteriores y automóviles. Se incluye una botella de detergente de 14 onzas para ayudarlo a limpiar todo. La nueva hidrolavadora a presión GreenWorks 3000 (libras por pulgada cuadrada) es una hidrolavadora eléctrica famosa e influyente para hogares en el mercado. Es fuerte, confiable y está diseñado para las tareas de limpieza más desafiantes, con 1.1 GPM de flujo de agua (2.0 GPM MAX a 100 PSI). Es mejor saber también qué lavadora a presión psi para limpiar el concreto.

¿Qué presión y flujo mínimos se requieren para la limpieza de concreto?

Aunque 3000 (libras por pulgada cuadrada) es excelente para la mayoría de las limpiezas difíciles, y 2,5 GPM es la tasa de flujo más baja a la que debe apuntar, las recomendaciones varían. Esta lavadora a presión puede limpiar prácticamente cualquier superficie de hormigón.

Ejecute con una configuración de presión más baja, como 1500 PSI a 1,9 GPM, si no quiere dañar la pintura fuera de una estructura. La tasa de flujo afecta la velocidad de limpieza, particularmente la rapidez con que se eliminan las impurezas de la superficie una vez que se ha creado la presión de agua adecuada.

Se requieren tasas de flujo más altas para concreto muy sucio. Algunos profesionales recomiendan una hidrolavadora con una salida de volumen de 5 o 6 GPM. Las tasas de flujo más altas no son cruciales para limpiar superficies verticales, ya que la gravedad ayuda a que las impurezas se alejen de la superficie. El uso de una boquilla rotatoria en lugar de una boquilla de abanico regular puede ayudar a aumentar la velocidad de limpieza. Las boquillas estándar doblan el agua en ángulo para crear un patrón de abanico, lo que reduce la velocidad del agua. Las boquillas giratorias hacen girar circularmente un chorro de agua sin desviar, lo que aumenta la velocidad con la que el agua sale de la boquilla.

¿Qué tamaño de lavadora a presión necesita para limpiar el concreto?

Entonces, ¿qué tamaño de lavadora a presión necesito para limpiar concreto? Muchos pavimentos de concreto deben lavarse a presión con agua caliente. Aunque algunos usuarios prefieren una boquilla de 40 pulgadas, la boquilla de 25 es ideal para caminos de cemento, terrazas, áreas de baño y otros pisos de concreto que necesitan limpieza.

Juega con ellos hasta que descubras el que funciona mejor para ti. Comience a rociar a una distancia de aproximadamente 12 pulgadas de la superficie y muévase con un movimiento de barrido igual.

Proteja su rociador inclinándolo para redirigir el impacto y evitar dañar la superficie. Intente concentrar todo el polvo y la suciedad en un solo lugar, luego termine con una boquilla rociadora ancha para eliminar las partículas restantes. Uno de los mejores métodos para preservar su concreto de daños es sellarlo, haciendo que el lavado a presión sea muy fácil. Algunos selladores no dejan indicación de tratamiento y otros tienen un acabado protector de alto brillo; hay opciones para cada estilo.

Debido a que la suciedad y el aceite se adhieren al sellador en lugar del concreto, puede eliminar rápidamente cualquier rastro, dejando la entrada de su casa o el patio impecables. Podría entrar arena en las tuberías de agua mientras lava el concreto. Será una excelente opción para limpiarlo.

hacer uso de un desengrasante

Es mejor, para empezar, un desengrasante decente para limpiar concreto. Raspe el material en el concreto con un cepillo de alambre o con el accesorio de su arandela fuerte. Para limpiar superficies complicadas, muchas lavadoras a presión de mayor potencia vienen con accesorios desengrasantes. Si buscas un desengrasante sostenible, el vinagre es una buena opción. Puede usarlo directamente en el recipiente de detergente o diluirlo a la mitad con agua antes de usarlo. Los parches profundamente descoloridos se pueden eliminar con peróxido completo, pero a menos que tenga un accesorio, es mejor limpiar el concreto.

Precauciones de lavado a presión de concreto

Dadas las condiciones adecuadas, un torrente de agua de 2500 PSI puede romper el concreto, según los estudios. Si elige un solo chorro de agua a presión de 2500 (libras por pulgada cuadrada) a una pulgada justo por encima, rasgará la superficie. Comience desde un par de pies de distancia, observando si hay mampostería en descomposición y cualquier otra cosa que pueda moverse. Utilice sólo un poco de spray cuando realice trabajos sobre hormigón o piedras. Tendrás que rehacer cualquier área que hayas cubierto previamente si trabajas sin cuidado.

En general, se debe evitar el concreto que ha sido estarcido o estampado. Si no tiene cuidado, el lavado a presión puede arruinar el patrón en cuestión de segundos. No es como averiguar qué tan grande es un acuario de 220 galones. Los usuarios realmente deberían resistirse a quitar cualquier revestimiento o sellador, ya que quitar el compuesto seguramente volará una parte de la capa superior de concreto.

¡Es una envoltura!

Nos encantó ver que todos sabían qué tamaño de lavadora a presión necesito para limpiar concreto. Esperamos que lea este artículo de una sola vez, así que si desea limpiar las superficies de concreto de su hogar, compre la lavadora a presión recomendada para obtener los mejores resultados. ¡Gracias, amigos, por seguir con nosotros! Haga clic en estos enlaces para leer artículos relacionados; Sepa cómo limpiar concreto sin hidrolavadora y cómo limpiar patio de concreto sin hidrolavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...