¿Qué tamaño de tanque de expansión para 50 galones de agua? ¡Lea estos hechos asombrosos!

¿Te preguntas qué tamaño de tanque de expansión para 50 galones de agua? Se requiere un tanque de expansión de 2 galones para un calentador de agua de 50 galones. Sin embargo, es posible que deba actualizar a un tanque de expansión de 4.5 galones, que depende completamente de la presión del agua. Encima de su calentador de agua, hay un pequeño tanque llamado tanque de expansión; cumple una función esencial en el suministro de agua a su hogar. Debido a su tamaño y diseño únicos, los diferentes calentadores de agua requieren diferentes tanques de expansión. Un tanque de expansión grande es para el calentador de agua más grande y viceversa.

Al elegir un tanque de expansión, las únicas dos cosas a tener en cuenta son el tamaño de su calentador de agua y el nivel de presión del agua. Bien, repase por qué necesita esto, cómo puede elegir el tanque de expansión correcto y cuánto cuesta instalarlo. Con más profundidad en este artículo. Independientemente de si reside en el campo o en la ciudad, los tanques de expansión de los calentadores de agua también le ahorran tiempo y dinero al evitar que tenga que reemplazar o reparar el sistema de agua caliente. ¡Empecemos!

Tamaños de tanques de expansión

Hay dos tamaños de tanques de expansión, también conocidos como tanques de expansión térmica, disponibles: 2 galones y 4.5 galones. El tamaño que desea está determinado por el tamaño del calentador de agua y la presión del agua que recibe. El agua se expande cuando se calienta en su sistema de agua caliente. El término tanques de expansión térmica se utilizó para describir estos tanques. A medida que aumenta la temperatura, se expande de 50 galones a 52 galones como regla general.

¿Todavía te preguntas qué tamaño de tanque de expansión para 50 galones de agua? Deja de preocuparte por eso; aquí hay una guía completa. Un calentador de agua de 50 galones generalmente se puede manejar con un tanque de expansión de 2 galones. Siempre que esté maravillado, normalmente es preferible aumentar el tamaño del tanque de expansión que reducirlo. Usar un tanque demasiado grande no es una preocupación; sin embargo, permitirse uno que sea demasiado pequeño podría serlo. También te puede interesar saber sobre el dimensionamiento del tanque de expansión.

¿Cuánto cuesta un tanque de expansión?

Un tanque de expansión térmica puede costar entre $250 y $500. El costo del tanque de expansión y la cantidad de tiempo necesario para instalarlo también son consideraciones al calcular los costos totales. Muchos ingenieros cobran entre $70 y $150 por cada hora porque, a veces, lleva de una a dos horas configurar el tanque de expansión de configuración, según las dificultades. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el costo de instalar un tanque de expansión para calentador de agua? El tanque de expansión probablemente cueste entre $40 y $200; obviamente, depende de la marca y el tamaño.

Un tanque de expansión más grande, como un tanque de 5 galones, es mucho más costoso que un tanque de tamaño pequeño (2 galones) y marcas prominentes como Amtrol y AO. Smith será más caro. Los tanques que son menos costosos de comprar serán menos costosos de instalar, pero pueden costarle mucho dinero a largo plazo. Los tanques de expansión de mala calidad son más propensos a romperse y funcionar mal que los de mejor calidad. Un depósito de expansión defectuoso puede hacer necesaria su sustitución considerablemente antes de lo esperado, e incluso puede provocar la avería del depósito de agua caliente.

¿Cuándo necesito un tanque de expansión?

¿Alguna vez te has preguntado por qué necesitas un tanque de expansión para tu calentador de agua? Los tanques de expansión son necesarios para todos los sistemas de calefacción; obviamente, depende del estado o ciudad. Pero esa no siempre fue la verdad, y en ciertas regiones no se requieren tanques de expansión. Se recomienda un tanque de expansión si tiene un sistema de agua aislado, independientemente de si el código lo requiere o no. Cualquier tipo de válvula reguladora de agua a presión o válvula de control colocada en el sistema de plomería se denomina sistema de agua de circuito cerrado.

Sin embargo, cuando la presión del agua en su hogar es de alrededor de 40 a 80 psi, se requieren estas válvulas. Aunque un tanque de expansión nunca reducirá el flujo de presión de agua, es necesario evitar la acumulación de calor causada por la válvula T&P. Sin un tanque de expansión, la presión de calor en un sistema de circuito cerrado tiene donde moverse. Cuando un tanque de agua caliente falla debido a la expansión térmica, parece como si hubiera una explosión desde el interior, lo que hace que las paredes laterales se inflen. Los tanques de expansión térmica evitan esto al proporcionar un lugar para que escape la presión.

¿Cuál es la expectativa de vida promedio de un tanque de expansión?

La vida útil de un vaso de expansión es muy variable y depende de varios elementos. Varios elementos, como la calidad del tanque, el inflado correcto del tanque y la calidad del agua, discutidos solo algunos, pueden influir en esto. Aunque los tanques de expansión se han derrumbado en tan solo 2 años en algunas situaciones, la mayoría de ellos están diseñados para sobrevivir de 8 a 10 años. Además, depende mucho de la marca, y los tanques de expansión generalmente vienen con una garantía de uno a cinco años.

¡Es una envoltura!

Nos alegra saber que hemos respondido qué tamaño de tanque de expansión para 50 galones de agua. Hemos cubierto este artículo sin rodeos y esperamos que pueda hacerse una idea de los tamaños de los tanques de expansión después de leer este artículo. No dude en saber estas cosas también; Lea acerca de cómo instalar el tanque de expansión en el calentador de agua y cómo reemplazar el tanque de expansión en el calentador de agua. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final!

Ir arriba