Qué tan temprano es demasiado temprano para las invitaciones de boda

Si no está seguro de qué tan temprano es demasiado temprano para las invitaciones de boda, no querrá enviarlas antes de 12 semanas antes de la boda. Esto permitirá a los invitados planificar sus horarios y hacer los demás preparativos, como qué ponerse y los regalos que enviar para la ocasión.

Enviar las invitaciones demasiado pronto no es necesario, y es posible que se apresure con los detalles antes de confirmarlos. Hablando de la sincronización adecuada, como invitado, también debe saber qué tan temprano debe llegar a la boda.

Llegar demasiado temprano o demasiado tarde sería una falta de etiqueta. Siéntase libre de navegar por nuestro blog para obtener más guías.

Cuándo enviar invitaciones de boda: ¿Qué tan temprano es demasiado temprano?

No debe enviar las invitaciones de boda antes de 12 semanas antes de la fecha real. De esta manera, ha finalizado todo lo que necesita y no hay posibilidad de cambios repentinos que puedan causar molestias a los invitados.

Debe asegurar el lugar de la boda para la franja horaria y el día que desee, y esto solo puede significar esperar un tiempo antes de poder finalizar el sitio y el horario específicos. Por ejemplo, es posible que desee realizar su boda en una fecha en particular debido a su sentimentalismo, pero la hora o el lugar ya están llenos.

Cuándo enviar guardar las fechas para la boda

Guarde las fechas no son tan detalladas como las invitaciones de boda reales, por lo que puede enviarlas después de que se confirmen la fecha y el lugar. Estas tarjetas están destinadas a notificar a sus invitados que están invitados.

Puede enviar las fechas de reserva unos meses después de su fiesta de compromiso o de 6 a 12 meses antes de la boda designada. Se envían muy temprano ya que solo están destinados a alertar a los invitados o ponerlos sobre aviso.

Cuándo enviar invitaciones de boda

Puedes enviar las invitaciones de boda dos o tres meses antes de la boda. Ya ha enviado la reserva de fechas, por lo que se notifica a los invitados el horario específico que deben liberar.

Sin embargo, aún debe enviar invitaciones de boda, ya que serán más detalladas y formales. Por ejemplo, puede incluir el código de vestimenta y el tema de la boda, y algunos incluso escriben el calendario de eventos para que los invitados lo sepan.

Si está organizando una gran boda, incluso puede enviar las invitaciones de boda hasta cuatro meses antes del evento. Este período debería permitir una mejor preparación para usted y los invitados, y es tiempo suficiente para determinar cuántos vendrán.

¿Cuánto tiempo das a los invitados para confirmar su asistencia?

Para evitar problemas con la finalización de una lista de invitados, incluya su RSVP con la invitación de boda. Luego, solicita una fecha límite para que los invitados confirmen su asistencia.

La fecha de RSVP suele ser de tres a cuatro semanas antes de la boda. Tenerlo dos semanas antes de la boda será un fastidio.

¿Está bien enviar invitaciones de boda temprano?

Debería estar bien enviar invitaciones de boda antes que demasiado cerca de la fecha de la boda. Sin embargo, el mejor momento para enviarlos es tres meses antes de la boda, y lo más temprano que puedes hacerlo es cuatro meses antes de la boda.

De esta manera, todos tendrán tiempo suficiente para responder a la invitación y podrás finalizar tu lista de invitados cómodamente. Es importante no entregar las invitaciones muy temprano porque es probable que se pierdan en el correo y el invitado finalmente se olvide de confirmar.

Puede enviar guardar las fechas como las primeras tarjetas para alertar a sus invitados de que están invitados. Puedes enviarlos de 6 a 12 meses antes de la boda.

Lea cómo ahorrar dinero en invitaciones de boda para ayudarlo a mantener un presupuesto razonable al enviarlas.

¿Son 9 meses demasiado pronto para enviar invitaciones de boda?

Nueve meses es demasiado pronto para enviar invitaciones de boda. En cambio, esta fecha es más ideal para guardar las fechas. En este momento, probablemente haya asegurado una fecha y un lugar para la boda, pero aún no se han finalizado otros detalles para la boda.

Puedes enviar la reserva de fechas nueve meses antes de la boda, para que tus invitados puedan consultar y arreglar su agenda si es necesario. Sin embargo, nueve meses serían imposibles para enviar las invitaciones de boda, ya que otros detalles, como el tema de la boda, aún podrían estar sin decidir, y desea que las invitaciones se vean elegantes y formales.

¿Está bien no enviar Save-The-Dates?

Está bien no enviar guardar las fechas, especialmente si vas a hacer una boda pequeña. Sin embargo, sería mejor si también verificara dos veces a quién le está enviando estas tarjetas porque sería de mal gusto cancelar la invitación de alguien a quien le ha dado una fecha de reserva de repente.

Además, siempre mande guardar las fechas si va a celebrar una boda durante la temporada alta de vacaciones o viajes. Si la boda está destinada a ser un fin de semana prolongado o una boda de destino, los invitados deben prepararse mucho antes.

Conclusión

¡Y eso es! Aprendimos qué tan temprano es demasiado temprano para las invitaciones de boda, donde no debes enviarlas antes de los cuatro meses.

Tres meses antes de la boda es lo ideal, pero guardando las fechas se puede enviar de 6 a 12 meses antes de la boda. Esperamos que esto te haya ayudado a cronometrar tus deberes antes de la boda; déjanos una pregunta si tienes alguna.

Scroll al inicio