¿Qué tipo de colchón usa Crowne Plaza?

Si quieres saber qué tipo de colchón utiliza Crowne Plaza, te descubrimos las tres camas en las que confía. ¿Puedes adivinar también los fabricantes de los colchones utilizados en Crowne Plaza? Nuevamente, puede esperar ver marcas conocidas de colchones de hospitalidad.

Y si también tiene curiosidad sobre el colchón utilizado por los hoteles Hyatt o incluso por otras cadenas hoteleras populares, tenemos fantásticas noticias para usted. Hemos investigado los tipos y marcas de camas de hotel para su comodidad. ¡Así que prueba nuestra barra de búsqueda!

¿Qué colchones utiliza Crowne Plaza?

Crowne Plaza Serta Perfect Sleeper

Uno de los colchones utilizados en Crowne Plaza es el Serta Perfect Sleeper, que Serta diseña explícitamente para resolver problemas como la mala regulación de la temperatura, el apoyo desigual y la transferencia de movimiento. Este colchón también está disponible en varios tipos, como viscoelástico, de muelles e híbrido. Incluso es el único colchón oficial de National Sleep Foundations.

¿Y sabías que Crowne Plaza no es el único hotel donde Serta es el proveedor de colchones? ¡La marca de colchones Doubletree también es Serta! De hecho, la serie de hoteles Serta incluye otros hoteles de renombre como Hilton, Hampton, Best Western y Marriott.

Colchón Crowne Plaza Deluxe con la parte superior acolchada

Al igual que el de Hobart, Australia, algunos hoteles Crowne Plaza utilizan el colchón Crowne Plaza Deluxe con la parte superior acolchada. Está disponible para comprar si desea uno para su hogar, y puede seleccionar entre colchones dobles, queen y king. Esta cama con pillow top se diferencia del resto de colchones de hotel con pillow top porque se adapta al usuario gracias al sistema de soporte Conforma Coil.

Algunas otras características notables del colchón Crowne Plaza Deluxe con la parte superior acolchada incluyen un tejido de punto elástico, una capa de comodidad acolchada y la aprobación Sensitive Choice del Consejo Nacional del Asma de Australia. No necesita preocuparse por los alérgenos y los ácaros del polvo con este colchón de hotel.

Colchón Simmons Beautyrest

Además de Serta, la marca de colchones Crowne Plaza también es Simmons. Por ejemplo, el Crowne Plaza de Singapur utiliza colchones Simmons. Tenga en cuenta que Simmons también está detrás de Beautyrest Hospitality, que proporciona camas a hoteles de varios segmentos, desde Hilton, Hyatt y Red Lions Hotel Corporation, por nombrar algunos.

No es posible encontrar el colchón Simmons específico que utilizan los hoteles Crowne Plaza. Aún así, varios foros dedicados a encontrarlo revelaron que es un colchón que utiliza un sistema de bobinas embolsadas. Además, puede consultar la colección de colchones de hospitalidad de Beautyrest y ver si sus modelos coinciden con lo que experimentó en Crowne Plaza.

¿Qué tipo de colchones utiliza IHG?

El tipo de colchones que utiliza IHG es de la línea Tempur Sealy Hospitality. Tempur Sealy incluso tiene una colección exclusiva de IHG que puede consultar. Los colchones de hospitalidad van desde espuma, resortes internos e híbridos.

Avid Hotels de IHG también promete colchones con la parte superior acolchada de la mejor calidad para sus huéspedes. Hablando de IHG, uno de sus hoteles populares es Holiday Inn. Si está interesado en saber qué colchón utiliza Holiday Inn, también puede consultar nuestra guía, que analiza la marca y por qué a los viajeros les encantan estos colchones.

¿Qué colchones usan las suites Candlewood?

Otro hotel de IHG, el Candlewood Suites, obtiene sus colchones de Tempur Sealy. Candlewood Suites incluso tiene la colección de ropa de cama Comforts Of Home que consta de una cama mejorada con cubrecolchón y somier, edredones, cobertores, sábanas, mantas, una almohada decorativa y su elección de tres almohadas mejoradas.

¿Qué colchón usa el Hotel Du Vin?

El colchón utilizado en el Hotel du Vin es una de las camas de hotel con los precios más altos. Esto se debe a que ofrece comodidad y calidad a partir de materiales como la lana de las islas Shetland, la cachemira y la cola de caballo. La habitación Deluxe del Hotel du Vin incluso utiliza un colchón de muelles.

¿Qué colchones usan los Premier Inn?

La marca de colchones Premier Inn es Hypnos. En particular, las posadas Premier utilizan una almohada superior de lujo tamaño king con 1,00 muelles ensacados. La circulación de aire es fantástica con esta cama, y ​​la capa de lana mejora su felpa general.

¿Son buenos los colchones Tempur Sealy?

Los colchones Tempur Sealy son buenos, especialmente si está considerando camas de hostelería. La marca incluso llama a sus camas una inversión que vale la pena para los hoteleros. Las características de los colchones Tempur Sealy son espumas de primera calidad, bordes revestidos de espuma, tecnología de enfriamiento, base antideslizante, asas resistentes y libertad del cordón ribeteado.

Estas características serán ventajosas para los huéspedes que desean dormir bien por la noche y para las amas de casa. Sealy, Stearns and Foster, y Sealy Posturepedic incluso se introducen en la línea de hospitalidad más nueva de Tempur Sealy. Y si tiene curiosidad acerca de la marca de colchones Hilton o los colchones utilizados en Marriott, Tempur Sealy los incluye en sus colecciones de marca, y puede consultarlos en el sitio web de la marca.

Conclusión

¡Y eso es! Acabamos de responder qué tipo de colchón usa Crowne Plaza, y es el Serta Perfect Sleeper. Otros hoteles Crowne Plaza también tienen el colchón Crowne Plaza Deluxe con la parte superior acolchada y el colchón Simmons Beautyrest.

Esperamos que hayas aprendido información interesante de este artículo. Háganos saber en los comentarios si desea encontrar otras camas de hotel. Mientras tanto, no dude en utilizar nuestra base de conocimientos sobre su colchón o almohada de hotel favorito.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...