¿Qué tipo de colchón usa Novotel

Si quieres saber qué tipo de colchón utiliza Novotel, continúa leyendo para entender por qué lo llaman colchón de tecnología dúo. El colchón utilizado por Novotel es único entre otros colchones de hotel, y entraremos en mayor detalle en este artículo. También aprenderá cómo Novotel prepara su cama.

Además, compararemos los grandes fabricantes de colchones que son populares en la industria hotelera.

¿Qué tipo de colchón utiliza Novotel?

Colchón Novotel Live N Dream

El tipo de colchón que utiliza Novotel en sus hoteles es el colchón Novotel Live N Dream. Si lee las reseñas de los huéspedes que se hospedaron en Novotel, solo tienen comentarios positivos que decir sobre el colchón Live N Dream. Pero, ¿qué hace que el colchón utilizado en Novotel se destaque entre otras camas de hotel?

El colchón Novotel Live N Dream es una cama de tecnología dúo, pero no está diseñada para ser volteada. En su lugar, utiliza espuma viscoelástica y micromuelles de bolsillo doble con poliéster y algodón. Según los huéspedes, es una de las camas más cómodas para dormir, e incluso puedes completar la cama Novotel Live N Dream en casa comprándoles directamente el colchón y la ropa de cama.

¿Qué es el diseño Live N Dream de Novotel?

Los colchones de hotel son cómodos porque combinan colchón de la mejor calidad con ropa de cama y accesorios de primera. El colchón Novotel se adapta a cada usuario de manera única, y Novotel lo combina con una base de listones Flex para brindar soporte y absorción de movimiento que ayuda con la experiencia general de dormir. Además, la cama Live N Dream tiene un edredón cálido y liviano, almohadas inteligentes y almohadas rectangulares para completar el apoyo y la comodidad que necesita para dormir bien por la noche.

Novotel no es el único hotel que ofrece a los propietarios un juego de colchones y ropa de cama para que los propietarios vuelvan a experimentar su estadía en el hotel en casa. Si también te interesa saber qué es el colchón Ritz Carlton, el hotel no te ofrece solo la cama en sí. También disponen del juego de cama completo con almohadas y protectores, edredón y su funda, sábanas y protector de colchón.

Colchón junto a la playa Novotel

En algunos hoteles Novotel como el de Australia, existe el colchón Novotel Beachside. También se ajusta a cada usuario de forma única. La construcción general comprende Mini Comfort Coils con Reflex Advance Support System, AeroLatex, AeroFoam, AeroWeb y AeroQuilt.

El colchón Novotel Beachside resultante le brindará el apoyo específico para usted y, al mismo tiempo, aliviará la presión y minimizará la transferencia de movimiento. Tampoco tendrá que preocuparse por la retención de calor porque utiliza un tejido de punto transpirable. Y finalmente, tiene el símbolo de la mariposa azul Sensitive Choice, lo que significa que el Consejo Nacional del Asma de Australia lo aprueba.

¿Qué colchón usa Hotel Indigo?

Tempur Sealy es la marca de colchones de Hotel Indigo. Esto no es sorprendente ya que Tempur Sealy tiene una colección exclusiva de IHG y la organización matriz de Hotel Indigos es IHG Hotels and Resorts. Esta es también la razón por la cual los colchones que utiliza Holiday Inn incluyen Tempur Sealy.

Y si también tienes curiosidad por la ropa de cama que usa el hotel Hotel Indigo, es Downlite. Según Downlite, proporcionan almohadas de plumas, edredones de plumas, edredones alternativos de plumas y protectores de colchón en las propiedades de Hotel Indigo en toda América del Norte.

¿Qué colchón utiliza Quality Inn?

La marca de colchones Quality Inn es Serta, similar a otras marcas de Choice Hotels. Serta personaliza colchones para Quality Inn para garantizar que tengan una experiencia cómoda. No son el único hotel que confía en Serta para sus camas de hostelería porque incluso la marca de colchones Hilton es Serta.

Volviendo a Quality Inn, también obtienen su ropa de cama de Downlite. Incluyen la almohada de gel poliéster, la almohada alternativa de pluma y el edredón alternativo de pluma. Y como puede esperar de la ropa de cama de hotel Downlites, todas son hipoalergénicas.

¿Los colchones de hotel son firmes o blandos?

Los colchones de hotel son más firmes que suaves. Esto se debe a que un colchón de firmeza media es compatible con la mayoría de los tipos de durmientes. Además, el uso de una cama blanda en los hoteles no será rentable a largo plazo, ya que eventualmente se hundirán y perderán la estructura para la comodidad y el apoyo de los huéspedes.

También es posible que algunos hoteles permitan a sus huéspedes seleccionar la firmeza específica de su colchón. Por ejemplo, el colchón del hotel Four Seasons le permitirá obtener algo más suave o más firme para su cama. Incluso puede seleccionar la firmeza cuando lo compra.

¿Cuál es mejor colchón Beautyrest o Sealy?

Al observar los diferentes tipos de colchones en hoteles de lujo, los dos fabricantes de colchones más comunes y confiables son Beautyrest y Sealy. Incluso tienen colchones de hospitalidad para comprar con colecciones de hotel si desea obtener lo que experimentó en su hotel favorito. Por lo tanto, es imposible decir que uno es mejor que el otro porque cada persona difiere en preferencias y requisitos.

Lo que puede hacer en su lugar es comparar colchones de Beautyrest y Sealy. Es posible que encuentre una característica o un inconveniente en una cama que lo ayude a decidir cuál elegir. Estas son las preguntas que debe hacer al comprar un colchón para ayudarlo aún más.

Conclusión

¡Y eso es! Acabamos de responder qué tipo de colchón usa Novotel y descubrimos que es el colchón Novotel Live N Dream. Como parte de la cama Live N Dream, está diseñada para adaptarse a cada usuario de manera única para brindar el mejor apoyo y comodidad para dormir.

También discutimos otros tipos de colchones en Hotel Indigo y Quality Inn. Esperamos que hayas aprendido mucho en esta lectura y nos dejes un comentario si tienes alguno.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...