¿Qué usa el colchón de lujo? Los mejores 3 tipos

Si quieres saber qué colchón utilizan los hoteles de lujo, te descubrimos los tres tipos más habituales. Son resortes internos, espuma e híbridos. También discutiremos a continuación el tipo de colchón que usan los hoteles de lujo dando ejemplos específicos de hoteles prestigiosos. Al final de esta lectura, descubrirá el secreto detrás de las camas de hotel de lujo.

Hablando de eso, ¿también está interesado en la marca de colchones Sheraton? ¿Qué pasa con el colchón utilizado por Hampton? Si tiene un hotel en particular en mente, pruebe nuestra barra de búsqueda y puede encontrar qué cama usan.

¿Qué tipo de colchón utilizan los hoteles de lujo?

Resorte interno

Algunos hoteles de lujo utilizan colchones de muelles internos de la mejor calidad para sus habitaciones. Por lo general, son bobinas encapsuladas individualmente para brindar la mejor sensación de flotabilidad con una transferencia de movimiento mínima para los usuarios. Además, los colchones de resortes internos en hoteles de lujo se mejoran porque los fabricantes de colchones los crean con materiales y especificaciones cuidadosamente seleccionados de propiedades hoteleras de renombre.

Espuma

Las camas de espuma son las más comunes que verá en los hoteles de lujo. Por ejemplo, Tempur Sealy utiliza su material de espuma característico llamado Tempur para colchones diseñados para hoteles. Y en comparación con su colchón de espuma tradicional, las camas de espuma en los hoteles de lujo tienen un núcleo construido para evitar las impresiones corporales y la flacidez desde el principio.

Híbrido

Los hoteles de lujo y otros hoteles de prestigio utilizan colchones híbridos para diferenciarse del resto de la competencia. Consiguen sus camas a medida según las necesidades y preferencias de los huéspedes. La combinación de espuma viscoelástica y resortes internos es perfecta para brindar soporte sin perder la amortiguación para una noche bien descansada.

¿Qué colchón usan la mayoría de los hoteles de lujo?

Entre las marcas de colchones de hotel de lujo se encuentran Simmons y Sealy. Simmons incluso tiene Beautyrest Hospitality, mientras que Sealy tiene Tempur Sealy Hospitality. Estos conocidos fabricantes de colchones tienen colecciones aprobadas por hoteles, e incluso puede encontrar su hotel de cinco estrellas favorito entre sus fieles clientes.

Cuatro estaciones

El colchón en los hoteles Four Seasons es ajustable y pueden ofrecer esa característica gracias a su construcción general. Además, los hoteles de lujo suelen permitir que los huéspedes elijan su firmeza en comparación con otros hoteles que solo ofrecen firmeza media. Si quieres saber cómo la cama Four Seasons puede volverse ajustable, puedes visitar nuestro artículo al respecto.

Fairmont

El tipo de colchón en los hoteles Fairmont es de espuma viscoelástica con infusión de gel, pero también tienen una cama con la parte superior acolchada. Como resultado, puede experimentar una suavidad única en hoteles de lujo sin los inconvenientes de la retención de calor o las impresiones corporales. Y, por supuesto, estas características de calidad solo son posibles si el colchón es creado por fabricantes establecidos que han estado en la industria de la hospitalidad durante mucho tiempo.

Hyatt

El tipo de colchón Hyatt es una cama con la parte superior acolchada, y puedes descubrir quién lo hizo para ellos en nuestro artículo completo sobre esta popular cama de hotel. Tenga en cuenta que siempre puede comprender cómo los hoteles de lujo como Hyatt eligen sus colchones al descubrir su marca de colchones de confianza. ¿Sabías que incluso tienen una segunda versión?

¿Qué firmeza de colchón utilizan los hoteles?

La firmeza del colchón del hotel suele ser media. Esto es ventajoso para los hoteles porque la firmeza media funcionará para casi todos los tipos de durmientes. Sin embargo, algunos hoteles ofrecen opciones para los huéspedes en las que pueden obtener algo más suave o más firme.

¿Cuál es el colchón de hotel más cómodo?

Según las críticas favorables de los huéspedes, el colchón de hotel más cómodo incluye Marriott, Hilton, Fairmont, Westin y Ritz Carlton. Será imposible clasificarlos porque la comodidad varía para cada persona. Sin embargo, la construcción general de estos colchones de hotel y los materiales de calidad son la razón por la que tienen las camas más buscadas.

¿Cómo hacen los hoteles que sus camas sean tan cómodas?

Los hoteles pueden lograr camas cómodas en comparación con las que tenemos en casa utilizando una fórmula de eficacia comprobada. Primero, el colchón está hecho a medida por fabricantes confiables. Luego, los hoteles suelen agregar un cubrecolchón para mejorar su comodidad.

A partir de ahí, utilizarán sábanas, edredones, edredones, almohadas y otros complementos de ropa de cama elaborados con materiales de alta calidad. El más común es el plumón para las almohadas y el edredón, y usarán las telas más suaves para el resto de materiales. Finalmente, el ambiente general de la habitación ayuda a que su estadía sea lo más relajante posible.

¿Cómo puedo hacer que mi cama sea como un hotel de lujo?

  1. Considere obtener un colchón de las colecciones de hoteles o encuentre un modelo con una calidad similar
  2. Invierta en una base de colchón confiable y mejore su cama con un cubrecolchón
  3. Use fundas, edredones y almohadas de alta calidad.
  4. Haga que el dormitorio sea más relajante usando muebles, luces, aromas o incluso música relajante.

¿Con qué frecuencia los hoteles reemplazan los colchones?

Los hoteles suelen cambiar su colchón cada tres años. Algunos incluso pueden tardar cinco años antes de necesitar un reemplazo, especialmente si la calidad de las camas no es propensa a perder su estructura rápidamente. Sin embargo, debe estar seguro de que los hoteles mantendrán su comodidad y seguridad reemplazando su colchón tan pronto como sea necesario.

Conclusión

¡Y eso es! En este artículo, respondimos qué colchón usan los hoteles de lujo y descubrimos que son de muelles, de espuma e híbridos. También aprendimos que la mayoría de los hoteles confían en Simmons and Sealy y que el nivel de firma más común para las camas de hotel es medio.

Recomendamos consultar las colecciones de colchones de hotel de marcas de colchones conocidas para saber si su hotel favorito es uno de sus clientes. Después de todo, incluso los colchones que se usan en los hoteles de lujo se pueden comprar para uso doméstico. Si tienes más dudas sobre colchones y secretos de hotel, ¡déjanos un comentario!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...