¿Qué usa el colchón Hampton Inn? ¿Es el mejor?

La respuesta a qué colchón usa Hampton Inn incluye Hampton Bed y Cloud Nine de Serta. No es de extrañar que el colchón utilizado por Hampton Inn provenga de Serta porque la misma empresa incluso proporciona el colchón Holiday Inn Express. Más aún, Hampton es de Hilton, que también usa colchones Serta.

¿Quieres saber si puedes tener la misma experiencia de sueño en casa? No solo hablaremos sobre qué tipo de colchón usa Hampton Inn, sino también qué características puede esperar de los colchones Serta. De esta manera, es posible que pueda obtener la misma experiencia de cama en su dormitorio.

¿Qué marca de colchón utiliza Hampton Inn?

Serta fabrica los colchones que se usan en Hampton Inn. Serta creó la cama Hampton, exclusiva para los hoteles Hampton Inn. Y si desea obtener camas Hampton Inn para su hogar, puede comprarlas directamente en Hilton.

También se topará con otro colchón Serta llamado cama Cloud Nine. Este colchón ha sido popular en los foros donde los huéspedes que se hospedaron en Hampton Inns querían obtener una cama con una sensación similar del hotel. Y aunque Hampton hace que sus colchones sean diseñados a la medida para ellos, podría ser posible obtener una cama que se sienta tan bien si no puede permitirse comprar las camas Hampton directamente de Hilton.

¿Puedo recrear la sensación de un colchón Hampton Inn?

Antes que nada, recuerde que los hoteles personalizan sus colchones de marca según ciertas especificaciones. Los tipos de colchones en las camas Four Seasons y Sheraton están hechos a medida, por lo que no será fácil imitarlos con colchones regulares para el hogar. Sin embargo, obtener un colchón de la misma tienda de colchones del hotel puede hacer que la sensación general de la cama se acerque más a la que experimentó en el hotel.

Dado que el tipo de colchón que utiliza Hampton Inn es de Serta, puede consultar las marcas de colchones llamadas Tranquil Nights, Sweet Dreams y Dream Structure. Los usuarios notaron que estos colchones tienen una sensación similar a la de dormir en el Hampton Inn. Pero si ya no puede encontrar estos colchones, Serta tiene una línea de colchones llamada Hotel Series, que incluye las camas que suministran en Hampton e incluso los colchones Marriott.

¿Qué colchón usa Hilton?

El colchón utilizado por Hilton es de Serta, pero Tempur-Sealy también tiene una colección de colchones Hilton. El colchón producido por Serta es la popular Hilton Serenity Bed, mientras que la colección Tempur-Sealy Hilton se encuentra entre los tipos de colchones que utiliza Hilton Garden. ¿Qué pasa con otros hoteles populares?

¿Serta abastece a otros hoteles?

Holiday Inn by IHG Hotels and Resorts y Hard Rock también son famosos por tener los mejores colchones. Encontrará foros sobre qué colchón usa Holiday Inn y qué colchón usa Hard Rock Hotel. Y si está buscando una marca específica, es la ropa de cama Serta Simmons.

¿Cuál es el mejor colchón Serta Hotel?

Sería imposible nombrar un modelo de colchón como el mejor porque la comodidad es subjetiva. Pero si encuentra reseñas, la gente está elogiando los colchones de la línea Serta Hotel. Estas camas son colchones de doble cara con capas de espuma espejada y una capa de espiral en el medio para garantizar comodidad y durabilidad para uso hotelero.

¿Qué tipo de colchón usan los hoteles de 5 estrellas?

¿Alguna vez te has preguntado qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas? Los hoteles con el famoso colchón Fairmont y el colchón Hyatt ofrecen lujosas experiencias de sueño que los visitantes suelen volver a casa y buscar la marca de colchón. Entonces, ¿qué tipo de colchón usan los hoteles de lujo y qué los hace únicos?

Como ha leído, los hoteles de lujo obtienen sus colchones especializados de un fabricante. Y si tiene curiosidad sobre el tipo específico de colchón, la mayoría de los hoteles usan camas híbridas, colchones con la parte superior acolchada e incluso viscoelástica. Los proveedores de colchones más populares de las cadenas hoteleras incluyen Serta Simmons y Tempur-Sealy.

¿Cómo conseguir un colchón de hotel 5 estrellas para tu cama?

Puede lograr la misma sensación de un hotel de lujo en su cama revisando el colchón utilizado por un hotel. Algunas marcas ofrecen una colección de hostelería que se compone de colchones a precios razonables. Sin embargo, recuerde que no tiene que copiar y comprar inmediatamente la misma cama de hotel.

Primero, considere su tipo de cuerpo y su posición para dormir. Sería mejor si tiene la firmeza ideal del colchón para su peso y posición para dormir para garantizar una buena y cómoda postura para dormir. Luego, encuentre el material que personalmente le resulte cómodo en términos de transpirabilidad y otros factores subjetivos.

¿Qué tipo de ropa de cama utilizan los hoteles?

El colchón no es la única razón por la que la calidad de las camas de los hoteles es de primera categoría. Los hoteles también utilizan materiales lujosos para su ropa de cama e incluso los obtienen de fabricantes de renombre. Y en cuanto a las almohadas, puede esperar que la marca de almohadas Marriott, las almohadas Hilton y los tipos de almohadas Holiday Inn Express sean modelos personalizados especiales.

Conclusión

Hampton Inn es una gran marca de hoteles, y los visitantes a menudo llegan a casa para buscar las camas que tienen en Hampton. En este artículo, descubrió qué colchón usa Hampton Inn, y es de Serta. Incluso puede obtener la cama Hampton Bed directamente de Hilton si desea experimentar el colchón en casa.

No es de extrañar que los colchones de hotel sean buscados, ya que las cadenas hoteleras los personalizan con marcas de renombre como Serta. Pero además de las camas de los lujosos hoteles de 5 estrellas, ¿alguna vez te has preguntado en qué colchón duerme el presidente? ¡Pues déjate entrar en un secreto!

Ir arriba