¿Qué usa la almohada Holiday Inn Express?

Si se pregunta qué almohada usa Holiday Inn Express, puede consultar el fabricante Hollander. Holiday Inn Express ofrece almohadas firmes y suaves, e incluso tienen una almohada de plumas de Touch of Down. Esta marca puede sonar familiar porque también es el proveedor de los tipos de almohadas que usa Hilton y las almohadas de Marriott.

¿Tienes curiosidad por saber en qué marcas confía Holiday Inn Express para sus almohadas? ¡Este artículo lo tiene todo! Y si quieres echar un vistazo al colchón preferido de Holiday Inn Express, echa un vistazo a nuestro artículo al respecto.

¿Qué tipo de almohadas utiliza Holiday Inn Express?

Las almohadas que se utilizan en los hoteles Holiday Inn Express son de Restful Nights, y son las almohadas Holiday Inn Express Firm Support y Holiday Inn Express Soft Support. Son exclusivos de los hoteles Holiday Inn Express, y puedes seleccionar entre las dos opciones según la firmeza que prefieras. También puede encontrar otras marcas de almohadas como Touch of Down, Infinity, Comfort y White Cord en otros hoteles Holiday Inn Express.

Almohada de apoyo firme

La almohada Holiday Inn Express Firm Support está fabricada por Hollander con una etiqueta que dice Restful Nights. Es una almohada de fibra de poliéster con volumen y firmeza extra para brindar el apoyo que requieren los huéspedes sin descuidar la comodidad. Es hipoalergénico con una funda de algodón y se puede lavar a máquina y secar en secadora.

Almohada de apoyo suave

La almohada Holiday Inn Express Soft Support también es una almohada de poliéster con una funda de algodón. Es ideal para huéspedes que prefieren almohadas más suaves. La almohada Soft Support es también la almohada alternativa de plumón de los hoteles, y se puede lavar a máquina y esponjarla para su mantenimiento.

¿Qué marca de almohadas utiliza Holiday Inn Express?

Restful Nights de Hollander no son las únicas marcas de almohadas de Holiday Inn Express. También está Touch of Down, Infinity de Registry, Comfort de Encompass Group y White Cord de Hollander para hoteles IHG.

Almohada de soporte suave Touch of Down

Las almohadas de plumón son sin duda las almohadas más lujosas para los hoteles. Las almohadas Holiday Inn Express Touch of Down son excelentes ejemplos, y utilizan plumón y lyocell en la cámara exterior, y plumas en la cámara interior, todo cubierto con tela de algodón. Dado que se trata de una almohada suave, es ideal para personas que duermen boca arriba y boca abajo.

Almohada infinita

También hay una almohada de poliéster que es ideal para huéspedes que necesitan almohadas firmes o extra firmes. La almohada Holiday Inn Express Infinity es una almohada de poliéster que garantiza el mejor apoyo gracias a su gran fuelle. Está fabricado por Registry y utiliza una funda de tela 100% algodón como todas las almohadas del hotel Holiday Inn Express.

Almohada de plumón confort

Encompass Group fabricó la almohada Comfort Down para Holiday Inn Express. Utiliza un diseño de almohada en almohada con plumón y poliéster para huéspedes que buscan una almohada de hotel con soporte medio. La almohada Comfort Down viene en tamaño estándar.

Almohada Firme Cordón Blanco

Otra almohada producida por Hollander es la almohada White Cord. Utiliza relleno de poliéster y cubierta de algodón para brindar a los huéspedes un soporte de firmeza media a firme. Esta colección también se fabrica para hoteles IHG.

Almohada Restful Nights Supreme Cluster

Restful Nights no solo viene en almohadas Firm Support y Soft Support. Holiday Inn Express también utiliza la almohada Supreme Cluster Medium Support, un buen término medio para la firmeza. Utiliza relleno de poliéster y cubierta de algodón también.

¿Qué tipo de ropa de cama utiliza Holiday Inn Express?

Además de las almohadas, la ropa de cama de la cama del hotel también es crucial para proporcionar la mejor calidad de sueño a los huéspedes. Holiday Inn Express confía en Downlite Bedding para sus edredones hipoalergénicos EnviroLoft, que se pueden lavar a máquina para facilitar el mantenimiento. La empresa también ofrece almohadas alternativas de plumón EnviroLoft de densidad media en los hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express de EE. UU.

¿Los hoteles lavan sus almohadas?

Los hoteles siguen las prácticas y estándares de la industria para garantizar la limpieza de las habitaciones de sus huéspedes. Esto incluye lavar las almohadas con regularidad junto con otros accesorios de ropa de cama. Un horario típico es limpiar las fundas de las almohadas, las sábanas y las toallas entre cada estancia de los huéspedes.

Las almohadas, cubrecolchones, mantas y edredones que no tienen contacto directo con los huéspedes se lavan mensual, trimestral o incluso semestralmente. Dado que las almohadas no se lavan con tanta frecuencia, los hoteles deben usar una funda de almohada para proteger cada almohada y mantenerla desinfectada. Algunos hoteles también usan cubiertas antimicrobianas.

¿Cómo mantienen los hoteles las almohadas mullidas?

La mayoría de las almohadas de hotel usan poliéster o plumón como relleno; sin embargo, estos son materiales de alta calidad que no se apelmazan ni se aplanan tan rápido como la mayoría de las almohadas domésticas. Son incluso lavables a máquina y aptos para secadora sin perder su estructura. Los hoteles solo necesitan colocarlos en la secadora, y quedarán esponjosos sin necesidad de amasar o trocear manualmente.

¿Cuál es la almohada más cómoda del mundo?

La comodidad es subjetiva, lo que significa que la almohada más cómoda del mundo variará para cada usuario. La mayoría de la gente votaría por el plumón y la viscoelástica, pero todavía tienes que conseguir la almohada adecuada para tus necesidades y preferencias personales. Recuerde considerar su posición para dormir para obtener la firmeza y el tamaño de almohada adecuados y mantener una buena postura para dormir.

Conclusión

Los hoteles Holiday Inn Express son conocidos por sus cómodas habitaciones. Esto hace que todos se pregunten, ¿qué almohada usa Holiday Inn Express? Hemos descubierto que usan almohadas Firm Support y Soft Support de Restful Nights.

De esta forma, el comensal puede seleccionar la firmeza que desee. Además, Holiday Inn Express también utiliza almohadas de plumas además de poliéster. ¿Cuál de estos materiales prefieres?

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...