¿Qué usa Marriott Courtyard? Top 2

Si desea saber qué colchón usa Marriott Courtyard, es el colchón Courtyard exclusivo del hotel. Tempur Sealy también tiene una colección exclusiva de Marriott donde incluyen a Marriott Courtyard como una de las propiedades de Marriott que usan su colchón de diseño ortopédico. Pero si quiere el colchón Courtyard, puede pedirlo directamente en Shop Courtyard.

Probablemente también sepa que la marca de colchones Marriott es Simmons, que creó su siempre popular cama Marriott. ¿Está interesado en los colchones que se usan en otros hoteles Marriott? Pruebe nuestra barra de búsqueda para encontrar su hotel Marriott favorito, o consulte este tipo de colchón que utiliza Sheraton después de este artículo.

¿Qué tipo de colchón utiliza el Marriott Courtyard?

El colchón del patio

La cama Courtyard es el colchón utilizado en Marriott Courtyard. Este modelo está diseñado específicamente para hoteles Courtyard, y solo se encuentra exclusivamente en estos hoteles. Los propietarios de viviendas pueden incluso considerar obtener este colchón exclusivo de Courtyard para su propio dormitorio visitando Shop Marriott o, específicamente, Shop Courtyard.

La cama del hotel Courtyard es esencialmente un colchón de resortes de bolsillo. Es codiciado porque no se hunde y crea perturbaciones de movimiento tan fácilmente como otros colchones. También se sentirá lujoso con la capa superior de mechones de diamantes.

artesia hd

Tempur Sealy tiene una colección exclusiva de Marriott, y su cama Artesia HD también se usa en Marriott Courtyard. Más aún, puede encontrarlo en los hoteles Residence Inn, Fairfield, Autograph Collection y otros hoteles bajo Marriott. La Artesia HD es una cama ortopédica diseñada por Sealy Posturepedic para aún más propiedades de Marriott como JW Marriott, Renaissance Hotels y Springhill Suites.

También vale la pena señalar que la compañía de colchones también tiene una colección exclusiva de Hilton. Tanto los colchones de Marriott como los que se usan en los hoteles Hilton reciben críticas muy favorables de sus huéspedes, por lo que siempre puede consultar sus colecciones en Tempur Sealy. Por ejemplo, intente comparar el colchón de la marca de colchones Marriott Courtyard y Hilton Garden Inn.

¿Cuál es el colchón utilizado por Marriotts Residence Inn?

Marriotts Residence Inn se encuentra entre los hoteles de estadías más largas de Marriott, por lo que la cama que usan está diseñada específicamente para que los huéspedes la usen a largo plazo. Por lo tanto, no sorprende que la marca de colchones Residence Inn by Marriott sea Tempur Sealy. Y si tiene curiosidad sobre qué tipo de colchón utiliza el Marriott Residence Inn, es el Artesia HD de Tempur Sealy Hospitality que se encuentra en su Exclusive Marriott Collection.

¿Qué hace que el Artesia HD sea perfecto para estadías prolongadas que Marriott también usa para varias propiedades? Tempur Sealy se enorgullece de la durabilidad de este colchón gracias a su núcleo de apoyo, espumas de alta densidad y base de calidad hotelera. Y, por supuesto, tanto a los huéspedes como al personal de limpieza les encantará esta cama debido a su diseño ortopédico, soporte de bordes, telas antimicrobianas y resistentes al agua, y base antideslizante.

¿Por qué las camas Marriott son tan cómodas?

Al buscar el mejor colchón de hotel, las camas Marriott se encuentran entre las primeras de la lista. Y según los propios Marriott, la meticulosa selección y prueba de sus materiales de acuerdo con los comentarios de sus huéspedes es la razón por la que las camas de Marriott son tan cómodas. No olvide que las propiedades de Marriott solo confían en fabricantes de colchones reconocidos y de buena reputación.

Simmons y Sealy se encuentran entre las marcas en las que confía Marriott, por lo que sabrá que la artesanía de las camas en los hoteles Marriott siempre será fantástica. Además, hoteles como Marriott también se aseguran de que la ropa de cama y la habitación ayuden al huésped a sentirse más cómodo. El colchón no es la única razón por la que las camas Marriott se encuentran entre las más elogiadas de la industria.

¿Qué colchón Jamison usa Marriott?

Marriott International utiliza el Marriott Supreme Plush de Jamison Bedding. Según Jamison, es el colchón original de Marriott desde hace más de 50 años. Y la buena noticia es que incluso puedes tener uno para uso doméstico. El colchón Marriott Supreme Plush Jamison está disponible desde twin hasta Cal king, y lo obtendrá con una garantía de diez años.

La cama Supreme Plush utiliza una cubierta de tejido elástico de diseñador, una espuma de gel acolchada de una pulgada, una espuma de gel ultrasuave para su capa de comodidad, una espuma CertiPUR-US de dos pulgadas y un núcleo de espuma de gradiente de densidad de hotel de resort patentado de cinco pulgadas . Está hecho en los EE. UU. y Jamison lo diseñó específicamente para adaptarse a todo tipo de cuerpo. Además, obtendrá un colchón de felpa media, que es el nivel de firmeza típico de los colchones de hotel de lujo.

¿Cuál es el mejor colchón de Marriott?

Será difícil etiquetar un solo colchón de Marriott y llamarlo el mejor entre los demás. Recuerde que la comodidad es subjetiva y los usuarios varían con su soporte ideal. En su lugar, considere comparar las diferentes camas de los hoteles Marriott para encontrar cuál cree que tiene las características que brindarán la mayor cantidad de beneficios para sus preferencias y necesidades personales.

Por ejemplo, la cama Marriott es un colchón de un solo lado conocido por el mejor soporte y longevidad. También está Tempur Sealys Artesia HD, que tiene un diseño ortopédico. Y, por supuesto, Marriott Supreme Plush ofrece una experiencia refrescante para dormir con la suavidad y firmeza adecuadas.

Conclusión

¿Disfrutó de su estadía en el Marriott Courtyard? Para resumir la respuesta a qué colchón usa Marriott Courtyard, puede ser The Courtyard Mattress y Artesia HD. Puede comprar el colchón Marriott Courtyard para su dormitorio si desea tener la misma experiencia de sueño que tuvo durante su estadía.

Esperamos que también haya aprendido mucho sobre las marcas de colchones para hoteles Marriott. ¡Háganos saber en los comentarios si tiene más preguntas!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...