¿Qué usan las empresas de control de plagas? 4 Mejores soluciones de criticamiento

¿Cuándo es necesario contratar a un profesional de control de plagas? ¿Sabes qué utilizan las empresas de control de plagas?

¿Está tratando de encontrar la mejor compañía para el control de plagas, o simplemente tiene curiosidad sobre qué productos químicos usaba generalmente el control de plagas profesional? ¿Está pensando en iniciar este tipo de negocio?

Sea lo que sea que tengas en mente, si está relacionado con alguna de las preguntas anteriores, entonces estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué hacen las empresas de control de plagas?

¿Te interesa saber cómo funcionan o por qué existe este tipo de negocio? Luego, hagamos un breve resumen de las empresas de control de plagas.

No todas las infestaciones de plagas necesitan un profesional. Puedes tratar una o dos pulgas o roedores por tu cuenta con un poco de ayuda de Internet.

Sin embargo, si lo que encontró puede poner en riesgo su salud y seguridad y la de su familia, o si la infestación es demasiado grande, entonces necesita pedir ayuda.

Las empresas de control de plagas pueden hacer frente a diferentes tipos de plagas. Estas empresas evaluarán el nivel y el tipo de infestación que tiene, de dónde puede provenir y crearán el mejor plan para erradicar esos problemas.

Asegúrese de que la compañía que elija tenga licencia y esté asegurada, ya que este es un requisito para una empresa legítima. Revisar las reseñas en línea de la compañía también puede ayudar a evaluar su posición y si su tratamiento valdría la pena.

Para saber más, consulta este artículo sobre qué hacen las empresas de control de plagas.

Productos químicos que utilizan la mayoría de las empresas de control de plagas

Hay muchos tipos de productos químicos utilizados por las empresas de control de plagas. La razón más común es porque hay productos químicos específicos que pueden eliminar un tipo de plaga pero no afectar a otros tipos.

Esto significa que estas empresas deben tener diferentes tipos de productos químicos en el almacén. Estos son algunos de los productos químicos comunes que se utilizan:

1. Ácido bórico

Es uno de los plaguicidas más utilizados. Está disponible en formas variadas, como polvo o gránulos.

Con su precio rentable, las empresas no fueron las únicas que usaron esto, sino también los propietarios de viviendas. Sin embargo, es mejor si tiene cuidado al usar esto.

2. fipronilo

Este es otro pesticida de uso frecuente. Viene en varias formas, como gránulos, líquidos y polvos.

El fipronil tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede usar para matar hormigas, escarabajos, cucarachas, grillos, pulgas, termitas y garrapatas.

En comparación con el ácido bórico, el fipronil es menos tóxico.

3. Hidrametilnon

Otro pesticida de uso frecuente es Hydramethylnon. Este producto químico es único porque actúa lentamente.

Después de ser ingeridos, los insectos se vuelven lentos. Esto proporciona tiempo suficiente para escapar a sus colonias y matar al resto.

Si desea un tratamiento acelerado, esto podría no ser para usted.

4. Piretrinas y piretroides

Los plaguicidas más utilizados son las piretrinas y los piretroides. Tiene un componente activo de permetrina, que se dice que se parece a los pesticidas que se encuentran en las plantas y que pueden ser dañinos para los insectos.

Primero paraliza antes de matar las plagas. Estos productos químicos son efectivos contra la mayoría de los insectos domésticos.

Es seguro para humanos y mamíferos, pero tenga en cuenta que esto es extremadamente dañino para las especies acuáticas. Para saber más, también puedes visitar este artículo sobre qué olores odian las chinches.

Qué hacer antes y después del tratamiento

Si desea contratar a un profesional o aprovechar la asistencia de una empresa de control de plagas, es posible que desee saber primero qué debe hacer antes y después del tratamiento. Debido a que a la mayoría de las compañías solo se les paga por el tratamiento, otras cosas que no están involucradas en el tratamiento se las dejaría a usted.

Sin embargo, una buena empresa de control de plagas debe aconsejarte qué hacer antes y después del tratamiento. Si no lo hicieron, vea lo siguiente sobre lo que debe hacer:

Antes del tratamiento de control de plagas

  • Retire sus muebles y electrodomésticos que puedan estorbar para facilitar el acceso a los profesionales.
  • Asegúrese de guardar todas las pertenencias que tenga en un espacio herméticamente cerrado para que los productos químicos no se adhieran a ellas. Primero puede envolverlo en una envoltura de plástico para una protección adicional antes de guardarlo.
  • Si tiene mascotas, es mejor dejarlas en un familiar, amigo, pariente o tienda de mascotas.

Después del tratamiento de control de plagas

  • Abandone el área, espere un rato, no se apresure a entrar de inmediato.
  • Se le indicará cuándo volver a limpiar; hasta entonces, es mejor no limpiar y barrer a ciegas ya que esto puede afectar la efectividad del tratamiento.
  • No toque ninguna superficie con las manos sin usar guantes desechables.
  • Asegúrese de limpiar inmediatamente las plagas muertas que detecte para evitar atraer otras plagas. Puedes probar a visitar este artículo para saber cuánto tardan en morir las chinches tras el exterminio.
  • Repare las fugas inmediatamente; puede conducir a una reinfestación.

Para obtener más información, visite este artículo sobre lo que se debe y no se debe hacer en el control de plagas.

Conclusión

¿Tienes curiosidad por saber qué usan las empresas de control de plagas? Con suerte, el artículo pudo iluminarlo.

Ya sea que esté planeando construir su propia empresa, simplemente teniendo una idea de qué usar por su cuenta, o simplemente por curiosidad, siempre es mejor investigar y estar preparado. Siempre asegúrese de colocar su salud y la de su familia por encima de cualquier otra cosa y elija lo que crea que es mejor.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...