Qué usar en una boda en granero: mejores atuendos de invitados

Tienes dos consideraciones al decidir qué ponerte para una boda en un granero. Este artículo lo ayudará a decidir sobre un atuendo de boda de granero como invitado mientras mantiene la funcionalidad para el entorno rústico y la formalidad para una boda.

Debe llevar la ropa adecuada única para este tipo de boda. Y si está interesado en las bodas en granero, también puede leer sobre cuánto cuesta una boda en granero.

Qué ponerse para una boda en un granero: las mejores ideas de atuendos para los invitados

Tenga en cuenta la funcionalidad con su atuendo de boda de granero

Las bodas de granero requieren que los invitados usen algo apropiado para el tema de la boda rústica. Esto significa esperar los desafíos de los elementos que se encuentran en el lugar de la boda no convencional.

Por ejemplo, las invitadas deben tener en cuenta el largo de su ropa cuando se deciden por un atuendo de boda de granero para moverse más fácilmente por el área. Además, ayudaría a evitar atuendos adornados y muy detallados que puedan quedar atrapados en el granero.

Por otro lado, los invitados masculinos deben seleccionar telas ligeras y transpirables, especialmente cuando se visten en capas. Puede hacer calor en una boda en un granero, y si estás usando un traje o una chaqueta, no querrás sobrecalentarte.

Vístase en consecuencia y use algo apropiado para una boda.

Cuando asista a una boda en un granero, debe verificar el código de vestimenta en la invitación para ayudarlo a decidir el atuendo apropiado. Si bien es menos probable que las bodas en el granero sean un evento de etiqueta, no asuma que puede usar un atuendo informal a menos que se indique.

Considere atuendos elegantes que caen entre la comodidad de lo informal pero aún semiformal como si asistiera a una boda. Por ejemplo, puedes optar por un vestido midi y zapatos de tacón o una camisa de manga larga con pantalones de vestir y botas.

Piensa en algo ligero pero elegante cuando te vistas para una boda en un granero. Al crear un atuendo, también puede consultar la invitación de boda para ver la paleta de colores a seguir.

¿Qué zapatos usas para una boda en un granero?

Los zapatos influyen en el atuendo de boda que llevarás. Y cuando asistes a una boda en un granero, quieres algo adecuado para el código de vestimenta pero que también esté listo para pasear por los campos.

La recepción de la boda en el granero es potencialmente un desafío para los talones porque pueden hundirse o resbalar en el suelo o la hierba. Por lo tanto, las mujeres pueden considerar zapatos planos, sandalias o incluso botas si no tienen tacones bajos o cuñas.

Por otro lado, los hombres también pueden considerar las botas para mayor comodidad, pero debería ser fácil encontrar zapatos elegantes que no causen dolor en los pies. Para bodas de granero semi-casuales, también puede usar zapatillas de deporte siempre que complementen su atuendo de boda rústico.

¿Qué te pones para una boda en una granja de otoño?

Antes que nada, revise la invitación de boda para ver el atuendo de boda esperado de la boda de otoño en la granja. Si se trata de una boda informal, los vestidos midi florales, los monos, los monos con zapatos planos, las sandalias o los tacones de bloque son ideas fantásticas para las invitadas a la boda.

Su atuendo de boda en la granja de otoño también puede ser una chaqueta deportiva con pantalones caqui para los invitados masculinos a la boda. Incluso puedes hacer que una combinación de traje y pantalón sea más informal si pierdes la corbata.

Recuerda que como será una boda en una finca, quieres algo cómodo de acuerdo al clima. Es posible que también deba caminar, así que elija su calzado con cuidado.

Si la boda en la granja cae en Halloween, puede consultar qué ponerse para una boda de Halloween para obtener ideas de ropa.

¿Qué te pones para una boda rústica de verano?

Las bodas rústicas como las que se celebran al aire libre, en la granja, el granero o incluso en los campamentos, adoptan lo natural y lo orgánico en su tema general. Por lo tanto, puedes tener este enfoque en mente cuando decidas qué ponerte para una boda.

Los estampados a cuadros, las flores, los colores tierra, las telas naturales, la ropa transpirable y el calzado cómodo son los elementos fundamentales del atuendo rústico para bodas. Y si se celebra en verano, querrás evitar los colores oscuros y las telas gruesas para mayor comodidad.

Los hombres pueden usar chaquetas de algodón y pantalones de tonos tierra, mientras que las mujeres pueden probar monos o maxi vestidos fluidos de estampados emocionantes. Solo asegúrese de que, independientemente del atuendo de boda que use, debe evitar verse demasiado llamativo ya que es un invitado a la boda.

¿Qué te pones para una boda en el campo?

Elegante casual o semi-formal es el código de vestimenta típico para bodas campestres. Esto significa que no necesita usar traje y corbata o vestidos de gala como en otras bodas.

Algunos atuendos a tener en cuenta para los invitados a una boda en el campo incluyen una camisa abotonada con pantalones caquis o una bonita blusa y falda. También puede consultar el lugar para obtener inspiración sobre lo que es apropiado para usar.

También puede leer qué ponerse para una boda en el desierto si la pareja quiere ese lugar para su boda en el campo. Sin embargo, no dude en preguntarle a alguien de la fiesta de bodas si no está seguro del atuendo ideal para los invitados a la boda.

Conclusión

¡Y eso es! Acabamos de aprender qué ponerse para una boda en un granero, que debe ser cómodo y práctico para la boda rústica.

Esto significa zapatos y telas cómodos, pero también algo lo suficientemente elegante ya que todavía es una boda a la que asistirás. Por supuesto, siempre puedes consultar la invitación de boda para conocer el código de vestimenta o preguntarle a alguien cercano a la pareja.