¿Quién hace el colchón de hotel Davenport?

La respuesta a quién fabrica el colchón del hotel Davenport es Sound Sleep. También discutiremos a continuación el colchón exacto utilizado por el hotel Davenport y dónde puede obtener uno. Además, ¿merece la pena estos colchones de hotel?

Hablando de eso, otra cadena hotelera que tiene buenas críticas sobre sus camas es Holiday Inn Express. Aquí hay un secreto sobre el tipo de colchón que utiliza Holiday Inn Express.

¿Quién hace el colchón en Davenport Hotel?

La marca de colchones del hotel Davenport es Sound Sleep. Según un artículo de 2018 de The Spokesman-Review, la cama Davenport, la cama exclusiva de los hoteles de Davenport, es producida por Sound Sleep. El hotel solía obtener sus camas de Northwest Bedding, pero cerró.

Sound Sleep se hizo cargo de la producción de colchones para los hoteles de Davenport utilizando el mismo diseño, especificaciones y materiales. Y si está interesado en saber dónde comprar el colchón del hotel Davenport, le complacerá saber que puede conseguirlo en Davenport Home. Esta no es la primera vez que un hotel vende su cama directamente a los clientes porque el colchón que utiliza Marriott también está disponible en su sitio web.

¿Qué tipo de colchón usa Davenport Hotel?

El colchón del hotel Davenport es un colchón doble con la parte superior acolchada. También conocido como Davenport Bed Mattress, puede obtenerlo en el sitio web de Davenport Home en diferentes tamaños que van desde full, king, queen y California king. El precio varía de $ 1,399 a $ 2,149, sin incluir la tarifa de envío.

El comprador también puede elegir si quiere solo el colchón o si incluye los somieres. La cama en sí tiene un grosor de 16 pulgadas, mientras que los somieres varían de 5 a 9 pulgadas de grosor para adaptarse a las preferencias de los usuarios. Sin embargo, recuerda que no puedes devolver o cambiar el colchón después de comprarlo.

¿Cuál es la ventaja de un colchón con la parte superior acolchada?

La ventaja de un colchón con la parte superior acolchada sobre otras camas es la parte superior acolchada. Esta capa adicional de acolchado en la superficie brinda comodidad y alivio de la presión sobre el durmiente. Si duerme de lado o experimenta dolor en la cadera, se beneficiará del acolchado de una cama con la parte superior acolchada en lugar de obtener una cubierta de colchón separada para el dolor de cadera.

¿Qué marca de colchón utiliza el hotel Hard Rock?

Serta Simmons Bedding fabrica el colchón utilizado por Hard Rock Hotels. Por lo tanto, no sorprende que la cadena hotelera confíe en Simmons porque crea camas de hospitalidad que superan los estándares de seguridad y rendimiento de la industria. De hecho, incluso Best Western International obtiene sus colchones de la marca.

¿Qué tipo de colchón usa Hilton?

El tipo de colchón del hotel Hilton es Serenity Bed by Serta. Lo puedes conseguir en la Colección Perfect Sleeper de la marca de colchones. Tempur-Sealy también tiene una colección Hilton exclusiva hecha de espuma de alta densidad y una base de grado hotelero.

¿Qué marcas de colchones usan los hoteles?

Hay varias marcas y fabricantes en los que los hoteles confían para sus colchones y ropa de cama. Pero si quieres conocer las marcas de colchones más populares en hoteles, serían Serta Hospitality y Tempur Sealy Hospitality. Estas empresas trabajan mano a mano con los propios hoteles para personalizar una cama para sus cadenas hoteleras.

Algunos hoteles venden los modelos exactos en su sitio web, mientras que otros están disponibles en las colecciones de hostelería de los fabricantes de colchones. Por ejemplo, si quieres el colchón del hotel Four Seasons, puedes comprárselo directamente a ellos e incluso seleccionar el topper para él. Por otro lado, Serta le permite obtener una cama de hotel ingresando el nombre del hotel, el número de habitación y la descripción del colchón.

¿Son mejores los colchones de hotel?

Los colchones de hotel son mejores que los que tenemos en casa simplemente porque los hoteles los personalizan. Las cadenas hoteleras están dispuestas a pagar un alto precio para conseguir materiales de la mejor calidad para sus camas. Al igual que el colchón en Hilton Garden, algunos incluso usan un dial ajustable para adaptarse a las necesidades de cada usuario de manera única.

Sin embargo, vale la pena señalar que no necesita gastar una cantidad significativa en un colchón si excede demasiado su presupuesto. Por ejemplo, esta guía sobre cuánto debe gastar en una cama señala que incluso $ 600 pueden brindar el soporte y la comodidad adecuados al elegir un modelo adecuado. Pero si tiene el presupuesto, ¿por qué no disfrutar de una cama de $ 2,000 en la que durmió en unas vacaciones hace años y experimentarla en casa?

¿Qué cadena hotelera tiene las camas más cómodas?

La comodidad es subjetiva, por lo que es injusto mencionar una sola cadena hotelera y etiquetarla como la cama más cómoda. Sin embargo, notará en las reseñas que Marriott, Westin y Hilton tienen colchones buscados. Entonces, si sabe de dónde obtienen sus camas, vale la pena consultar al fabricante porque puede encontrar alternativas similares a las camas de hotel.

Conclusión

Esta Web siempre ha ayudado a viajeros curiosos a encontrar colchones de hotel. En este artículo, descubrimos quién fabrica el colchón del hotel Davenport, que es Sound Sleep después del cierre de Northwest Bedding. Es una cama doble con la parte superior acolchada y puede comprarla directamente en Davenport.

También hay otros colchones de hotel que vale la pena echarle un vistazo. Esperamos que pruebe nuestra barra de búsqueda para encontrar una cadena de hoteles que le guste.

Ir arriba