¿Quién nos hace calentador de agua Craftmaster? ¡3 tipos increíbles!

¿Se pregunta quién fabrica el calentador de agua Craftmaster de EE. UU.? Deja de preguntarte, y has llegado al lugar correcto. Un calentador de agua estadounidense fabrica US Craftmaster. Gunshot Wound (GSW) compró el sistema de agua caliente estadounidense en 2001 y AO Smith compró GSW alrededor de 2007.

US Craftmaster fabrica calentadores de agua a gas y eléctricos con valores de capacidad de hasta 117 galones. Los calentadores de agua eléctricos eco-inteligentes y los sistemas de agua con bomba de calor se encuentran entre las ofertas de la compañía. Los calentadores de agua portátiles Craftmasters de EE. UU. vienen en varios modelos, todos con certificación de alta calificación.

Independientemente del tipo de calentador de agua comprado, US Craftmaster ofrece una garantía limitada de piezas de 7 a 12 años. Los calentadores de agua Craftmaster de los Estados Unidos se encuentran entre los más eficientes energéticamente del mercado. El rendimiento combinado con el agua caliente más increíble da como resultado un gran ahorro. Esto es solo una descripción general. Sigue leyendo para descubrir más.

Calentadores de agua a gas Craftmaster de EE. UU.

Los calentadores de agua US Craftmaster funcionan con gas propano o gas natural y pueden ser cisterna o portátiles. Las cuatro opciones de ventilación están disponibles: ambiental, ventilación directa, ventilación eléctrica y ventilación directa eléctrica. También hay disponibles una serie de tanques PowerFlex, híbridos y protectores contra llamas y modelos de carcasa de mesa. Los sistemas de tanques de alta eficiencia y los calentadores de agua portátiles son las mejores y más recomendadas opciones.

La tecnología moderna se utiliza en la serie de calentadores de alta eficiencia, lo que permite una combustión presurizada, un control rápido de la temperatura, monitoreo a través de controles de pantalla LCD o táctil y diagnósticos. Esto no es todo; el innovador sistema de admisión de aire, el ánodo motorizado, el sistema de tubo de inmersión y la garantía de 10 años completan el paquete. Todos los calentadores de agua portátiles de US Craftmaster cuentan con la certificación Energy Star y tienen una calificación de rendimiento energético.

Debido a su excelente relación de energía, flujo rápido de agua, costos de funcionamiento anuales reducidos y excelente rendimiento, las versiones de condensación son las mejores. Dichas versiones también tienen piezas de grado comercial como un intercambiador de calor de acero inoxidable, características superiores como calentamiento hidrónico, un kit convertidor de ventilación y cada uno tiene una garantía limitada.

Calentador de agua eléctrico Craftmaster de EE. UU.

Los calentadores de agua Craftmaster en los Estados Unidos funcionan de manera similar con energía eléctrica y se dividen en tres categorías: bombas de calor, modelos convencionales y modelos inteligentes de energía. Las versiones eléctricas más excelentes que pueden brindar calentamiento de agua de alta eficiencia son tecnológicamente sofisticadas, duraderas y fabricadas con materiales de alta calidad.

Las bombas de calor que vienen en tamaños de 50 galones y 80 galones tienen un alto rendimiento, una clasificación de primera hora, con capacidades sobresalientes como un ánodo alimentado sin sacrificio, una pantalla simple, así como una interfaz Microgrid, todo lo cual conduce a alto ahorro, mayor comodidad y mucha agua caliente, debido a características fantásticas como la pantalla Lcd con el mecanismo de selección y diagnóstico del modo de funcionamiento, componentes de calefacción de acero inoxidable robustos.

Tipos de calentador de agua Craftmaster

El calentador de agua US Craftmaster tiene tres tipos, y cada clase tiene su capacidad y características operativas. Estos tipos se mencionan a continuación para ayudarlo a aprender rápidamente los mejores tipos de calentadores de agua Craftmaster y comprender quién fabrica el calentador de agua Craftmaster de EE. UU.

#1. Calentador de agua Craftmaster tipo estándar

Los calentadores de agua eléctricos Craftmaster típicos de EE. UU. tienen capacidades de tanque que van desde 3.5 galones para las versiones más pequeñas hasta 117 galones y 120 galones. Son buenos para los tipos de casas prefabricadas y que ahorran espacio, protegidos por más de diez años de garantías. Los modelos con sistema de autolimpieza ofrecen garantías más largas, que van de 7 a 9 años, mientras que otros pueden tener un contrato de seis meses. Esta colección masiva de calentadores se puede utilizar en prácticamente cualquier tipo de vivienda, nueva o antigua, modesta o amplia, con muchas salas de estar o residencias con espacio limitado. Este modelo estándar también se puede utilizar como calentador solar o como reserva para un sistema solar para ahorrar dinero.

#2. El calentador de agua eléctrico Energy Smart

Los clientes encontrarán que la gama Energy Smart de los sistemas de calefacción US Craftmaster es muy fácil de usar. La técnica para ajustar la temperatura es simple y se han colocado cerraduras especiales para mantenerlos seguros del contacto de los niños. A través de su enfoque sensible, están destinados a ahorrar energía. Varios patrones de los modos de funcionamiento que se pueden elegir según las necesidades incluyen el modo Normal, Energy Smart o Vacations.

La opción Energy Smart ahorra más del 35 % de energía, mientras que la opción Vacation es ideal para los propietarios que están lejos de casa. Su función lista para Smart-Grid proporciona un control efectivo de los servicios públicos. Al mismo tiempo, una pantalla LCD fácil de usar permite cambiar rápidamente la temperatura, diagnosticar problemas y realizar un seguimiento de la temperatura actual del agua. Los calentadores eléctricos son vulnerables a quemarse si no hay suficiente agua en el tanque, a pesar de que las piezas de acero inoxidable son resistentes y eficientes. La prevención de incendios en seco está incluida en el calentador de agua Energy Smart, que evita que el tanque se queme incluso si el contenido de agua es insuficiente. Las personas eligen habitualmente este tipo de calentador eléctrico sobre otros para evitar eventos inesperados en caso de escasez de agua.

#3. El calentador de agua con bomba calentada Craftmaster

La tecnología híbrida utilizada en las bombas de calor Craftmaster de EE. UU. proporciona una gran eficiencia energética y un índice de recuperación, calidad de medición y control, y características innovadoras como material de ánodo alimentado y circuitos inteligentes. También te puede interesar saber acerca de cómo ventilar un calentador de agua.

¡Es una envoltura!

Nos alegra saber que se ha enterado de quién fabrica el calentador de agua Craftmaster de EE. UU. Estos son calentadores confiables, propiedad de AO Smith, una compañía estadounidense de calentadores de agua. Gracias, amigos, por leer este artículo. Es posible que desee leer artículos relacionados; sepa cuándo reemplazar el calentador de agua y cómo encenderlo.

Ir arriba