¿Quién posee el aire acondicionado de transporte? ¡El maestro detrás del aire acondicionado!

¿Se está preguntando quién es el propietario del aire acondicionado de transporte? No vayas a ningún lado, querido amigo. Este artículo responderá a esa pregunta. David Gitlin ahora dirige carrier como su presidente y director ejecutivo o director ejecutivo a partir de abril de 2021.

Actualmente, Carrier es pionera en el liderazgo mundial en unidades de refrigeración saludables, seguras y sostenibles, como soluciones de cadena de frío y acondicionadores de aire. Están orgullosos de su mano de obra diversa y de alto calibre en la fabricación de acondicionadores de aire de calidad para su hogar y negocio.

¡Eso es todo! Sé que tiene mucha curiosidad acerca de esta empresa que fabrica el popular aire acondicionado en sus hogares.

Así que, ¡no esperes más! En su lugar, desplácese hacia abajo y disfrute leyendo el artículo.

La persona propietaria de los acondicionadores de aire Carrier

Si se está preguntando, ¿quién es el dueño del aire acondicionado del transportista? Esta sección tratará sobre esa pregunta.

Carrier había realizado ventas netas de $ 17.5 mil millones a partir de 2020. Este número es una prueba de cómo son populares y dedicados a enfriar cada hogar en el mundo.

También han empleado a 56 000 personas para continuar con su legado en la fabricación de acondicionadores de aire con conexiones a más de 80 marcas en el mundo. Carrier ha lanzado más de cien productos en sus líneas para satisfacer sus necesidades de refrigeración en su hogar.

Con esto, la empresa ahora está encabezada por David Gitlin como presidente y director ejecutivo o director general de la empresa. Junto con David, Carrier también está dirigido por Ajay Agrawal como jefe del Departamento de Servicios y Edificios Saludables.

Asimismo, Jennifer Anderson está a cargo del Departamento de Estrategia, Desarrollo de Negocios y Sustentabilidad. Además, para el Departamento de Refrigeración, David Appel es el hombre que está detrás. Para Global Business Services and Transformation, Eva Azoulay es la mujer adecuada.

Todo el equipo está compuesto por doce personas. Además, otras personas también son expertos en su campo. Bobby George para el Departamento Digital, Patrick Goris para el Departamento de Finanzas, Rishi Grover para Operaciones y Chris Kmets para Ingeniería.

Para el Departamento de Comunicaciones y Marketing, Mary Milmoe es la encargada del mismo. Chris Nelson es el jefe del departamento de HVAC. Kevin OConnor para el Departamento Legal, Jurgen Timperman para Incendios y Seguridad y Nadia Villeneuve para Recursos Humanos.

De hecho, la empresa Carrier satisface a sus clientes con su equipo de clase mundial y acondicionadores de aire de calidad para las necesidades de sus hogares.

¿Cómo seleccionar el mejor acondicionador de aire para su hogar?

Elegir acondicionadores de aire puede ser difícil para usted, especialmente si tiene problemas para comprender los términos que vienen con su aire acondicionado. Tengo algunas cosas que pueden ayudarlo a elegir el acondicionador de aire adecuado para su hogar.

Consejo #1. Estrellas energéticas para tu bolsillo

Suponga que ha visto un acondicionador de aire con una nueva certificación de inicio de energía. En ese caso, la unidad de aire acondicionado podría ser ideal para ti. Estos aires acondicionados tienen materiales adecuados para atrapar el calor e instrucciones más sencillas que pueden hacer que su aire acondicionado esté libre de fugas.

Consejo #2. Prueba de sonido para tus oídos

Antes de salir de la tienda de electrodomésticos con tu aire acondicionado favorito, debes saber que hace ruido cuando se enciende. Encuentre unidades de aire acondicionado que tengan calificaciones que van desde muy buenas hasta excelentes en sus pruebas de ruido. Si su aire acondicionado es lo suficientemente ruidoso como para despertarlo, puede que no sea una buena opción que lo compre.

Consejo #3. Busca diferentes modelos

Como comprador de acondicionadores para el hogar, tiene muchas opciones para enfriar su hogar. Por ejemplo, hay acondicionadores de aire de ventana que van desde $ 180 a $ 350. Estos acondicionadores de aire pueden enfriar espacios de 100 a 300 pies cuadrados. Por otro lado, están los aires acondicionados portátiles.

Los acondicionadores de aire portátiles son opciones para aquellos que quieren refrescarse y que se pueden mover de un lugar a otro. Sin embargo, los acondicionadores de aire portátiles son opciones costosas en comparación con las unidades de enfriamiento de ventana. Tienen un precio de $ 350 hasta $ 700.

La última opción para ti son los aires acondicionados split sin conductos. Estos acondicionadores de aire se montan en la pared sin tener conductos para enfriar el espacio. Los acondicionadores de aire tipo split son la opción más cara entre los tres acondicionadores de aire.

Afortunadamente, estos acondicionadores de aire son excelentes si desea enfriar una habitación sin el alto precio de una unidad de enfriamiento central. Además, los acondicionadores de aire de tipo split necesitan unidades situadas fuera de su casa para que se enfríe. Los acondicionadores de aire tipo split tienen etiquetas de precio de al menos mil dólares. Entonces, toma nota.

¡Enfriando las cosas!

¡Excelente! Ya sabes de quién es el aire acondicionado Carrier. La propia empresa está dirigida por un equipo que innova en soluciones de refrigeración a nivel mundial. Carrier tiene a David Gitlin como director ejecutivo o director general y presidente de la empresa.

Junto a David hay otras 11 personas que dedican su profesión a mejorar la vida de las personas para sus necesidades de refrigeración. De hecho, Carrier es propiedad de una persona que satisface las demandas mundiales de refrigeración.

Si quieres leer más sobre el aire acondicionado en tu hogar, entra aquí. ¡Muchas gracias por leer! ¡Hasta la próxima!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...