Rastreador de ballenas cripto

¿Cómo se rastrean las ballenas criptográficas?

Para identificar ballenas, puedes
Supervise las direcciones de billetera de los tenedores más grandes, así como las billeteras de intercambio, para mantenerse alerta de cualquier cambio significativo en la criptomoneda. Seguimiento de libros de pedidos. Si de repente ve órdenes de compra más grandes de lo normal, puede haber una ballena en juego.

¿Qué criptomonedas están comprando las ballenas?

Ballenas Shiba Inu Compre más tokens SHIB
Debido al valor creciente de SHIB, muchas ballenas Shiba Inu existentes están apostando por su inversión. Etherscan, una plataforma que rastrea las transacciones realizadas por grandes tenedores, reveló que en las últimas semanas, las ballenas criptográficas compraron más de 200,588,182,473 tokens de Shiba Inu.

¿Las ballenas son buenas para las criptomonedas?

Los grandes propietarios de criptomonedas son vistos como ballenas, mientras que los comerciantes comunes y corrientes son vistos como peces pequeños. Mientras que algunas ballenas optan por conservar su criptografía con la esperanza de que el mercado siga creciendo, otras pueden usar sus enormes fondos para hacer que el mercado fluctúe a su favor.

¿Quiénes son las ballenas criptográficas más grandes?

Los gemelos Winklevoss
Cameron y Tyler Winklevoss, interpretados por Armie Hammer en la película The Social Network, fueron los primeros en adoptar, entusiastas y evangelistas de bitcoin. Se informa que tienen más de 100,000 bitcoins, lo que los coloca en la lista de las tres ballenas principales.

¿Qué criptomonedas están comprando las ballenas?

Ballenas Shiba Inu Compre más tokens SHIB
Debido al valor creciente de SHIB, muchas ballenas Shiba Inu existentes están apostando por su inversión. Etherscan, una plataforma que rastrea las transacciones realizadas por grandes tenedores, reveló que en las últimas semanas, las ballenas criptográficas compraron más de 200,588,182,473 tokens de Shiba Inu.

¿Qué sucede cuando una ballena compra criptomonedas?

Las ballenas pueden ser un problema para bitcoin debido a la concentración de la riqueza, particularmente si permanece inmóvil en una cuenta y reduce la liquidez, lo que, a su vez, puede aumentar la volatilidad de los precios. La volatilidad aumenta aún más si la ballena mueve una gran cantidad de bitcoins a la vez.

¿Cómo funciona Whale Alert?

Los rastreadores de ballenas siguen las direcciones de criptomonedas más ricas y envían alertas cada vez que hay movimientos lo suficientemente grandes como para sacudir el mercado. Por ejemplo, si ve que alguien transfiere 10.000 BTC de una billetera fría a un intercambio, es muy probable que se produzca una presión de venta sustancial.

¿Cómo rastreas las criptomonedas?

El rastreador de cartera de criptomonedas le permite rastrear la cantidad total y el valor de sus criptomonedas en todas las billeteras, intercambios, plataformas y cadenas de bloques en tiempo real.
Lista de las mejores aplicaciones de seguimiento de cartera criptográfica

  1. Pionex.
  2. CoinSmart.
  3. cripto.com.
  4. Coinmama.
  5. Gerente del Mercado de Monedas.
  6. Blockfolio.
  7. Delta.
  8. CoinStats.

https://www.softwaretestinghelp.com/crypto-portfolio-tracker-apps/

¿Qué están comprando las ballenas Ethereum?

Una ballena ETH compró la friolera de $ 89 millones de Shiba Inu (SHIB). Eso es poco menos de 4 billones de SHIB y actualmente representa más del 30% de su cartera.

¿Por qué las ballenas Ethereum están comprando Shiba Inu?

Las ballenas que compran Shiba Inu fueron altas desde enero
Por otro lado, las 500 mejores billeteras de Ethereum también han estado comprando miles de millones de tokens de Shiba Inu. Según los expertos, la razón por la que las ballenas compran SHIB es para promediar su posición. Al hacerlo, pueden capitalizar ganancias tanto a largo como a corto plazo.

¿Las ballenas afectan a las criptomonedas?

Pueden crear un efecto de "muro de ventas"
A veces, una ballena realiza un pedido masivo para vender una gran parte de sus tokens criptográficos. Mantienen el precio más bajo que otras órdenes de venta. Eso provoca volatilidad, lo que resulta en la reducción general de los precios de las criptomonedas.

¿Qué compran las ballenas en criptomonedas?

A las ballenas Ethereum no les gustan solo Ether, FTX Token y Shiba Inu. Poseen más de $826 millones en USD Coin (USDC 0,01 %), una de las principales monedas estables del mercado. Otra moneda estable, Tether (USDT -0,01 %), también ocupa un lugar destacado en la lista.

¿Qué hacen las ballenas con Bitcoin?

El término se refiere a las personas o entidades que poseen o atesoran la mayor cantidad de criptomonedas. Una ballena Bitcoin es una dirección de billetera única que tiene más de 1000 BTC. Las personas que poseen grandes cantidades de otras criptomonedas, por otro lado, se conocen como "ballenas criptográficas".

¿Cuánto de crypto es propiedad de las ballenas?

Los siguientes 79 mayores propietarios, que oscilan entre 10 000 y 100 000 BTC, poseen un total de 2 046 879 BTC. Estas 82 direcciones más ricas representan el 14,15% de la oferta total. Las direcciones de Bitcoin con 10.000 o más bitcoins a veces se denominan ballenas. ➤ Obtenga más información sobre las 100 direcciones de bitcoin más ricas.

¿Quién es la criptografía más grande?

Criptomonedas más grandes por capitalización de mercado

  • Precio de Bitcoin (BTC): $ 43,558. Capitalización de mercado: $ 829 mil millones.
  • Precio de Ethereum (ETH): $ 3,219. Capitalización de mercado: $ 388 mil millones.
  • Tether (USDT) Precio: $1.00.
  • Precio de la moneda Binance (BNB): $ 433.97.
  • Moneda USD (USDC) Precio: $1.00.
  • Solana (SOL) Precio: $115,31.
  • XRP (XRP) Precio: $0.7771.
  • Terra (LUNA) Precio: $104.23.

https://www.bankrate.com/investing/types-of-cryptocurrency/ &bull

¿Cuántas ballenas criptográficas hay?

Los siguientes 79 mayores propietarios, que oscilan entre 10 000 y 100 000 BTC, poseen un total de 2 046 879 BTC. Estas 82 direcciones más ricas representan el 14,15% de la oferta total. Las direcciones de Bitcoin con 10.000 o más bitcoins a veces se denominan ballenas. ➤ Obtenga más información sobre las 100 direcciones de bitcoin más ricas.

¿Cuánto Bitcoin tiene la ballena más grande?

La ballena Bitcoin tiene actualmente 120.845,57 BTC, lo que equivale a más de 5600 millones de dólares en el momento de escribir este artículo. La billetera ha estado activa desde febrero de 2019 y ha recibido más de 200 000 BTC desde entonces, mientras envía más de 80 000 unidades del activo.

¿Las ballenas poseen la mayor parte de Bitcoin?

Algunos grandes tenedores comúnmente conocidos como ballenas continúan poseyendo la mayoría de Bitcoin. Alrededor del 2% de las cuentas de propiedad anónimas que se pueden rastrear en la cadena de bloques de la criptomoneda controlan el 95% del activo digital, según el investigador Flipside Crypto.

¿Qué significa alerta de ballenas en las poblaciones?

Alguien que realiza un pedido inusualmente grande de acciones u opciones. Especialmente alguien que acumula una gran parte de todo un activo existente mientras permanece en el anonimato. Los pedidos de ballenas son importantes porque pueden tener un efecto grave en los precios de las acciones.

¿Cómo funcionan las ballenas en cripto?

Al contrario del efecto de "muro de venta", las ballenas a menudo inflan artificialmente los precios de los tokens al realizar grandes órdenes de compra. Crean un deseo por los tokens de criptomonedas, instando así a las personas a aumentar sus ofertas.

¿Qué es la alerta de ballenas en crypto?

Alerta de ballenas. @whale_alert. El sistema de análisis y seguimiento #blockchain más avanzado que informa transacciones grandes e interesantes a medida que ocurren. Todos los datos disponibles a través de nuestra API.

Related Stories

Llegir més:

Quien era dueño de la tierra primero Israel o...

¿Quién invadió primero Palestina o Israel? La historia del conflicto palestino-israelí comenzó con el...

Niños de Wallis Simpson

¿Quién heredó la herencia de Wallis Simpson? Ignorando a sus suegros separados, la duquesa...

¿Cuánto vale Larry King?

¿Quién heredó el dinero de Larry King? Desde que se escribió el documento, dos...

2 de cada 4 calorías diarias deberían provenir de...

¿Quién de cada cuatro calorías diarias debe provenir de la grasa? D. 2 de...

¿Los reinados romanos están relacionados con la roca?

¿Quién en WWE está relacionado con The Rock? Dwayne Johnson, también conocido como The...

Quien mató a Alison en Pretty Little Liars

¿Quién golpeó a Ali con una piedra? Más tarde esa noche, Charlotte DiLaurentis golpeó...