¿Qué hacer si hice una recarga y no tengo saldo?
Denominar desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) para avisar el dilema. (Servicio disponible las 24 horas del día). Accede al Chat Telcel.
¿Qué sucede si hice una recarga y no tengo saldo?:
Para realizar un reclamo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden emplear los siguientes canales de atención: Vía telefónica: Está llamando a cuartear de tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigote Telcel) o bien al *111 (Plan Telcel) y notifica el dilema.
¿Cómo reclamar una recarga a Telcel?
Si requieres ayuda, emplea nuestro propio chat, acude a un Centro neurálgico de Atencion a Clientes del servicio o bien marca *111 sin costo desde tu Telcel y un consultor te atenderá. Si lo prefieres, usa nuestro chat, asiste a un Centro de Atención a Clientes o plusmarca *111 sin coste desde tu Telcel y un asesor te va a ayudar con el proceso.
¿Por qué motivo no me llega la recarga?
Ésto puede deberse a alguna de las siguientes razones: El tiempo que transcurre entre el pago de su recarga y el procesamiento de esta dependen de su operador móvil. Algunos operadores smartphones no validan si su teléfono celular corresponde a una línea prepago o bien pospago y producen el descuento del pago.
¿Por qué me dice mi teléfono que no tengo saldo Telcel?
Por norma general le llegan mensaje de que recargue saldo, porque el sistema toma el monto de la recarga que hizo para convertirlo en los beneficios del paquete que le activa.
¿Cómo puedo reclamar una recarga?
Verificar Recargas Telcel
- Está entrando al Chat Telcel: telcel.com/content/telcel/configuracion/chat-como para-dispositivo-movil.html.
- Elije Soy cliente del servicio Telcel, coloca el Número de teléfono de tu cliente y Selecciona Aclaración de Saldos.
- Presiona en No soy un autómata y clic en botón Enviar.
¿Cómo recuperar el saldo de una recarga mal hecha?
¿Puedo cancelar la recarga o modificar el número? Lo sentimos, si la recarga ha sido exitosa no podemos hacer ningun cambio ni rembolsar el dinerito, en tanto que ésto quiere decir que el operador ha aplicado el crédito en el número elegido.
¿Cómo reclamar un saldo de Telcel?
Si lo prefieres, emplea nuestro propio chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin coste desde tu Telcel y un asesor te va a ayudar con el proceso judicial.
¿Cuánto clima tarda en llegar una recarga Telcel?
En menos de 30 segundos el teléfono receptor de la recarga de saldo recibirá de el dinerito y podrá hacer uso de él. Ten en cuenta que este mismo plazo puede variar de vez en cuando tenido que a saturaciones de la línea o bien del servicio, pero podés estar sosegado puesto que tu dinerito no se perderá.
¿Qué sucede si realizó una recarga y mi paquete todavía no ha expirado Telcel?
Así es, al realizar la recarga ya antes de que finalice la vigencia de la anterior no se te abonarían las ventajas que corresponden, por lo que te sugiero adquirir datos, ésto lo puedes hacer a través de la app MI ATT o bien bién, por medio de comunicación de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter.
¿Qué hacer en cuanto estás poniendo una recarga y no te llega?
¿Qué hacer cuando no llega tu recarga Telcel? Llamar desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) como para notificar el problema.
¿Qué llevo a cabo si no me llega la recarga de claro?
La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo. Ahora, en caso haya transcurrido ese clima de aguarda y no visualizas la recarga que efectuaste en la app Mi Claro, tienes que comunicarte con un consultor a través del ClaroBot con el comprobante de tu recarga a fin de que puedan asistirte.
¿Cómo saber si ya no tengo saldo Telcel?
Sólo marca a partir de tu Telcel *321 selecciona la opción deseada y escucha el detalle de tu saldo. Las llamadas como para consulta de saldo son ilimitadas y no poseen costo.
¿Cómo activar el saldo Telcel?
Ingresa a la aplicación de llamadas de tu celular. Plusmarca al *264. Elige la opción de “Recargar Saldo”. Vas a ser dirigido a Mi Telcel en donde se te solicitará Seleccionar la opción como para comprar saldo Amigo que no incluye un plan o saldo de entretenimiento.