¿Sin Saldo? ¡Recarga tu Celular!

¿Qué hacer si hice una recarga y no tengo saldo?

Denominar a partir de tu móvil Telcel al número de teléfono 800 710 5687, *264 (Amigote Telcel) o bien al *111 (Plan Telcel) como para avisar el dilema. (Servicio libre las 24 horas del día). Accede al Chat Telcel.

¿Qué ocurre si hice una recarga y no tengo saldo?:

Como para realizar un señuelo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden usar los siguientes canales de atención: Vía telefónica: Llama desde tu teléfono móvil Telcel al número de teléfono 800 710 5687, *264 (Amigote Telcel) o bien al *111 (Plan Telcel) y informa el dilema.

¿Por qué me dice mi teléfono que no tengo saldo Telcel?

Generalmente le están llegando mensaje de que recargue saldo, pues el sistema toma el monto de la recarga que realizó para convertirlo en las ventajas del paquete que le activa.

¿Qué pasa si recargo antes de que termine mi paquete Telcel?

Así es, al efectuar la recarga antes que finalice la vigencia de la anterior no se te abonarían los beneficios que corresponden, por lo que te sugiero comprar datos, esto lo podés hacer a través de la app MI ATT o bien bien, a través de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una recarga Telcel?

En menos de 30 segundos el teléfono receptor de la recarga de saldo va a recibir de el dinero y va a poder hacer uso de él. Ten en cuenta que este mismo plazo puede variar de vez en cuando debido a saturaciones de la linea o bien del servicio, pero puedes estar apacible puesto que tu dinerillo no se perderá.

¿Cómo puedo demandar una recarga?

Verificar Recargas Telcel

  1. Entra al Chat Telcel: telcel.com/content/telcel/configuracion/chat-para-dispositivo-móvil.html.
  2. Elije Soy cliente Telcel, pon el Número telefónico de tu usuario y Elige Aclaración de Saldos.
  3. Presiona en No soy un robot y clic en botón Mandar.

¿Cómo recobrar el saldo de una recarga mal hecha?

¿Puedo cancelar la recarga o modificar el número de teléfono? Lo sentimos, si la recarga ha sido exitosa no podemos hacer ningún cambio ni reembolsar el dinero, ya que ésto quiere proferir que el operador ha aplicado el crédito en el número escogido.

¿Cómo reclamar un saldo de Telcel?

Si lo prefieres, utiliza nuestro propio chat, asiste a un Centro neurálgico de Atención a Clientes del servicio o plusmarca *111 sin coste a cuartear de tu Telcel y un consultor te va a ayudar con el proceso judicial.

¿Por qué llevo a cabo recarga y no tengo saldo?

A caballo entre los inconvenientes más consumes que están haciendo que se consuma el saldo de constituye más rápida se están pudiendo mencionar: Realizaste recarga que no incluyen megas como para navegar por internet o el acceso a redes sociales. Usas muchísimo tu linea. Posees contratado un plan que no es el adecuado.

¿Cómo saber si ya no tengo saldo Telcel?

Sólo marca desde tu Telcel *321 elige la opción deseada y está escuchando el detalle de tu saldo. Las denominadas para consulta de saldo son ilimitadas y no tienen coste.

¿Cómo es que activar el saldo Telcel?

Ingresa a la aplicación de denominadas de tu celular. Plusmarca al *264. Selecciona la opción de “Recargar Saldo”. Serás dirigido a Mi Telcel en adonde se te pedirá Escoger la opción como para comprar saldo Amigote que no incluye un plan o bien saldo de entretenimiento.

¿Cómo es que reclamar una recarga Telcel que no llego?

Contrastar Recargas Telcel

  1. Está entrando al Chat Telcel: telcel. Com/content/ telcel /configuracion/chat-para-dispositivo-móvil.html.
  2. Elije Soy cliente del servicio Telcel, coloca el Número telefónico de tu usuario y Elige Aclaración de Saldos.
  3. Presiona en No soy un androide y click en botón Enviar.

¿Qué sucede si haces 2 recargas al mismo tiempo?

Las recargas no son acumulables, por lo que si recargas un par de veces se queda como saldo auxiliar ; ésto quiere proferir que no tendrías las beneficios de la recarga.

¿Cómo es que recargar saldo si tengo plan Telcel?

Podés hacerlo ahora desde Mi Telcel. Si lo prefieres, emplea nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o bien plusmarca *111 sin coste desde tu Telcel y un asesor te va a ayudar con el proceso.

¿Qué ocurre cuando se te acaban los datos Telcel?

Después de que el usuario consuma la totalidad de los datos incluidos dentro del paquete Más Datos y quiera continuar navegando en el interior del mismo período de facturación, va a poder adquirir otro paquete Más Datos (bajo demanda) o seguir navegando bajo exige por Kilobyte (KB) conforme a la tarifa definida en su respectivo plan

¿Cómo quitar la recurrencia de un paquete Telcel?

El cliente deberá de pedir manifiestamente la activación y cancelación del paquete a través de Centros de Atencion Telcel (CAC), Centro neurálgico de Atencion Telefónica (CAT) marcando sin coste *111, o bien cualquier otro medio de activación disponible.

¿Qué hacer en cuanto estás poniendo una recarga y no te llega?

¿Qué hacer cuando no está llegando tu recarga Telcel? Denominar desde tu móvil Telcel al número de teléfono 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) para avisar el problema.