Reducir la tos cuando el calentador está encendido; ¡6 mejores consejos!

¿Te estás preguntando acerca de toser cuando el calentador está encendido? Deja de preguntarte y comienza a leer este artículo para encontrar la mejor respuesta. Cada vez que las personas inhalan aire caliente, comienzan a toser. Puede ser causado por la incomodidad del medio ambiente y las alergias.

Dado que la suciedad u otros contaminantes acumulados durante el verano son expulsados ​​al aire cuando enciendes la calefacción en invierno, este tipo de tos será mucho más evidente.

Cada vez que se enciende el calentador, no solo hace circular aire caliente por toda la casa, sino que también comienza a expulsar toda la suciedad, el moho o los insectos que se han acumulado en las rejillas de ventilación de la calefacción. Esa condición, si no se controla, podría resultar en todo un invierno de dolores, tos y estornudos. Esto es solo una descripción general; sigue leyendo para descubrir más.

Consejos para reducir la tos cuando la calefacción está encendida

La mala calidad del aire interior es la causa principal de la tos o los pulmones secos. Estos dos parámetros más importantes son la temperatura y la humedad. Mantener un equilibrio adecuado de temperatura y humedad relativa es fundamental para la protección natural del organismo y puede provocar diversas enfermedades respiratorias. Los mencionados a continuación son algunos consejos para deshacerse de tales problemas y también comprenderá acerca de la tos cuando el calentador está encendido.

#1. Limpia los conductos de tu casa

Mantenga los conductos limpios cuando haga demasiado frío y tendrá que encender el calentador. Garantiza que obtendrá aire fresco y caliente a través de las rejillas de ventilación cuando encienda el calentador para el invierno. La tos, las alergias o los dolores son solo algunos de los problemas que pueden aliviarse limpiando los conductos.

#2. Hacer una mejor circulación de aire caliente.

Los usuarios pueden verse tentados a calentar solo algunas áreas de la casa para ahorrar dinero, pero esto puede ser inseguro. Mudarse de un lugar frío a un ambiente cálido y regresar puede ser peligroso si tiene mala circulación o si experimenta congelamiento de pies y manos con frecuencia. Cuando pasa de una habitación caliente a una fría, la presión arterial aumenta y el flujo sanguíneo del corazón se reduce. Esto puede provocar un paro cardíaco, angina de pecho o tal vez un latido cardíaco irregular. Evite los riesgos para la salud calentando toda la casa.

#3. Organizar humidificador

Los usuarios pueden tener aire demasiado seco si tienen problemas en la piel, boca seca o dolor en los senos paranasales. Lleva un humidificador para mejorar la humedad del aire y hacer que la respiración sea más placentera. La instalación de un humidificador proporciona ventajas adicionales. No tienes que poner la calefacción con un humidificador, lo que te ahorra dinero en los precios de la electricidad.

#4. Las ventanas deben estar abiertas

Si no se encuentra bien, abra las ventanas para obtener un poco de aire limpio antes de encender la calefacción; un profesional de la calefacción también debe inspeccionar su hogar para asegurarse de que no se enferme por intoxicación por CO o Co2. Instale un detector de monóxido de carbono para verificar que no haya grandes cantidades de este gas peligroso. Si no está seguro, haga que un profesional inspeccione el sistema de calefacción.

#5. Mantener actualizado el sistema de calefacción

Los sistemas de calefacción antiguos pueden tener problemas como calentadores rotos, lo que podría agravar la enfermedad y ponerlo en riesgo de envenenamiento conjunto. Además, los calentadores de gas emiten NO2, que puede desencadenar síntomas de asma en los niños. Cuando sienta que el sistema de calefacción central actual está teniendo problemas, puede que sea mejor llamar a un profesional para que lo mejore o lo reconstruya.

#6. Utilice siempre un filtro de aire de calidad.

En lugar de usar filtración de calentador desechable, elija un sistema de filtración duradero para garantizar aire fresco cada vez que se enciende el calentador. Los filtros filtran alrededor del 99% de los contaminantes en el aire.

Mal impacto del sistema de calefacción central en su salud

La gente no concibe la calefacción central como una fuente de enfermedad; el problema es difícil de detectar. Incluso durante la primavera y principios del verano, la suciedad, el polvo y otros irritantes se acumulan en los conductos. Se vierten en la casa y los pulmones cada vez que enciende el sistema de calefacción en invierno. Si no ha reemplazado los purificadores de aire por un tiempo, puede estar inhalando moho y suciedad que se ha acumulado con el tiempo. Y luego está la inquietud general que surge al moverse entre áreas que no están controladas de manera uniforme. Aquí parecen haber ocho formas en que la calefacción central podría enfermarlo.

Debido a las partículas en el aire, puede experimentar estornudos y molestias en los senos paranasales. La lengua seca o la cavidad nasal pueden causar problemas respiratorios. Los alérgenos, incluida la suciedad y el polvo, pueden transportarse dentro de su hogar, lo que hace que los alérgenos se inflamen. Es posible que tenga dolores de cabeza o sinusitis debido a las fosas nasales congestionadas y los olores de moho, hongos o desechos.

El envenenamiento por monóxido de carbono de calentadores defectuosos también puede causar dolor de cabeza. La suciedad excesiva y el aire seco pueden causar ojos secos y llorosos. Las infecciones y el aire seco pueden irritar la garganta. La calefacción central puede hacerte sentir demasiado seco. Como resultado, las personas pueden deshidratarse. Los cambios de temperatura de un área a otra pueden hacer que se sienta incómodo en el hogar. Supongo que es útil leer si nota esto cuando se enciende la calefacción.

¡Es una envoltura!

Estamos encantados de saber que ha aprendido acerca de toser cuando el calentador está encendido. Ocurre principalmente cuando no hay humedad en el aire de su habitación, por lo que puede evitar tales problemas siguiendo los consejos de seguridad mencionados anteriormente. Haga clic en estos enlaces para leer artículos relacionados; saber cuál es el mejor tipo de calentador para una habitación y qué tipo de calentador tengo. Gracias, amigos, por quedarse con nosotros.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...