Registros Akáshicos: Descubra su Verdadero Precio

¿Qué se siente en cuanto se abren los Registros Akáshicos?

En una sola apertura de registros akáshicos, el terapeuta o guía, segun cómo se lo quiera llamar, sera el encargado de abrir los archivos del ánima y contestar las estás preguntando que uno tenga. En el proceso están pudiendo emerger imágenes de nuestra vida vigente o surgir escenas o vivencias de nuestras propias vidas pasadas.

¿Cuántas veces se están pudiendo abrir los Registros Akáshicos?

Los registros akáshicos
Puede ser 1 o más sesiones, pero con sólo hacerlo una vez comienzas a tratar aquellos traumas y temores que conllevas de forma inconsciente hace unos años.
  • ¿Cuántas veces puedo abrir mis Registros Akáshicos?:
    Los registros akáshicos
    Puede llegar a ser 1 o más sesiones, pero con sólo hacerlo una vez empiezas a tratar aquellos traumas y miedos que conllevas de manera inconsciente hace años.

¿Qué estás preguntando se pueden realizar en los Registros Akáshicos?

¿Cuál es mi karma? ¿Por qué se repiten siempre en ciertos patrones en mis relaciones? ¿Por qué me siento tan insatisfecho con prácticamente todo lo que llevo a cabo? Éstos interrogantes constituyen una parte del universo de posibles estás preguntando que pueden formularse a lo largo de una sesión de Registros Akáshicos .
  • ¿Qué estás preguntando se están pudiendo realizar en una lectura de Registros Akáshicos?:
    Registros Akáshicos.
    ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Cuál es mi karma? ¿Por qué se repiten siempre determinados patrones en mis correlaciones? ¿Por qué me siento tan insatisfecho con prácticamente todo lo que realizo?

¿Qué son los Registros Akáshicos?

registros akáshicos precio

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que cobija la impronta del viaje del Alma, a través del espacio-clima tanto material como inmaterial. Es también notorio como el Librito de la Vida y permite acceder al conocimiento presente, pasado y porvenir de todas y cada una las cosas.

¿Qué preguntas se hacen a los Registros Akáshicos?

Registros Akáshicos.
¿Cómo llevo a cabo como para transformar mi vacío en plenitud? ¿Cuál es el notado de mi vida? ¿Cuál es mi karma? ¿Por qué se repiten siempre en ciertos patrones en mis propias relaciones?

¿Cómo es que prender a leer los registros akashicos?

Como para abrir los Registros Akáshicos, tan sólo debés alinear todo tu ser en la armonía, la paz y el amor. En este mismo estado, podrás llevar a cabo la denominada a tu Yo Muy superior, y estarás dispuesto como para recibir la lectura que tu Ánima te tiene recatada.

¿Cómo es que es una reunión de lectura de registros akashicos?

lectura de registros akáshicos precio

En una sola apertura de registros akáshicos, el terapeuta o guía, según cómo se lo quiera llamar, sera el responsable de abrir los ficheros del alma y replicar las estás preguntando que uno posea. En el proceso están pudiendo emerger imágenes de nuestra vida actual o emerger escenas o experiencias de nuestras propias vidas pasadas.

¿Cuánto ardua la lectura de Registros Akáshicos?

Una lectura ardua más o menos una hora y puede realizarse cada dos meses (mínimo). ¿Cómo es una lectura de Registros Akashicos? En una lectura de Registros Akáshicos recibes una canalización de información a las estás preguntando concretas que tu haces. En una sola lectura, leemos el ánima, allí están todos nuestras propias contestaciones.

¿Que se puede preguntar en una sola reunión de Registros Akáshicos?

Registros Akáshicos.
¿Cómo realizo como para convertir mi vacío en totalidad? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Cuál es mi karma? ¿Por qué se reiteran siempre determinados patrones en mis propias relaciones?

Ir arriba