Instant Replay con Nvidia

¿En dónde se guarda la repeticion instantanea de Nvidia?

repeticion instantanea nvidia

Los vídeos se guardan en la carpeta que hayas especificado en la configuración de GeForce Experience y estan visibles en la Galería.

¿Cómo es que ver las reiteraciones de Nvidia?

Pulsar la combinación de botones Alt+Z como para acceder a las herramientas ShadowPlay. Realizar click dentro del botón de Opciones (el del engranaje). Buscar el epígrafe Señalados y pinchar.

¿Cómo desactivar la repeticion instantanea?

repeticion instantanea nvidia

Como para desactivar este panel, lo cual tenemos que realizar es volver a la ventanilla principal del GeForce Experience. A cuartear de allí, hacemos clic dentro del botón con constituye de engranaje para enter en la configuración, y nos desplazamos al epígrafe «Superposición en el interior del juego como para videoconsolas». Aquí veremos un pequeño interruptor.

¿Cómo es que accionar los clips Nvidia?

¿Cómo almacenar Reiteración instantánea Nvidia?

Reiteración instantánea.
NVIDIA grabará y almacenará constantemente los 5 ultimos minutos de nuestro videojuego. Si nos está saliendo una proeza, podremos usar el hatajo de teclado Alt + F10 como para almacenar éstos 5 minutos de manera directa en nuestro ordenador como para compartirlo en redes sociales.

¿Cómo ver las atrapas de pantalla de Nvidia?

Sólo posees que pulsar 1cAlt+Z 1d o el icono de compartir para acceder a las potente funciones de captura y filmación que ya conoces.

¿En dónde se almacenan las descargas de GeForce Experience?

C:\\\\\\\\ Nvidia y carpeta Descargas.

¿Qué es Reiteración instantánea GeForce Experience?

La funcion Repetición instantánea te permite filmar de manera automática hasta los ultimos 20 minutitos de tu juego y guardarla en tu discoteca. No es necesario presionar manualmente las teclas de acceso rápido un par de veces como para activar y desactivar la grabación.

¿Cómo es que ver mis clips de Nvidia?

Para buscar los clips de juego y capturas de pantalla, elige Inicio *|*gt; Configuración *|*gt; Juegos *|*gt; Atrapas y, en Localización de atrapas, escoge Abrir carpeta.

¿Cómo es que activar los highlights en Nvidia?

Highlights se activan automáticamente de constituye predeterminada como para los videojuegos compatibles. Sencillamente escoge un videojuego habilitado para Highlights y presiona jugar.

¿Cómo ver Nvidia Highlights fortnite?

Al final de la partida, escoge el botón Highlights de el rincón muy inferior derecha. Vas a ver los instantes capturados y vas a poder seleccionar los que prefieras guardar en tu Galería y los cuales quieras compartir al momento en Fb o YouTube.

Ir arriba