Robert Somerhalder: Un Estilo Único

¿Qué sucedió con Ian Somerhalder y Nina Dobrev?

robert somerhalder

Si bien casi todos deseaban ver a Nina Dobrev e Ian Somerhalder contraer matrimonio, ambos acabaron yendo por caminos separados después de la sexta época de The Vampire Diaries.

¿Cuánto dinerito gana Ian Somerhalder?

Ian Somerhalder
Como uno de los tres protagonistas principales, el actor recibió uno de los sueldos más altos del abanico, según se informa ganando $ 40,000 por episodio al final del programa, además de poseer un patrimonio neto estimado de $ 8 millones.

¿Cuánto clima estuvieron juntos Ian y niña?

El verla reanudando su popularidad ganada con The Vampire Diaries nos llevó a cabo rememorar la relación que poseyó a lo largometraje de 3 años con su entonces compañero de trabajo de reparto, Ian Somerhalder, el como se convirtió en su instante en uno de los romances más comentados del momento (casi a la par del de Robert Pattinson y Kristen Stewart).

¿Que le hizo Ian a nena?

Bodhi Soleil Reed Somerhalder Ian Somerhalder / Hijas

¿Por qué motivo acabaron Nina Dobrev e Ian?

¿Qué pasó con Ian Somerhalder y Nina Dobrev?

Si bien la auténtica razón por la que Nina Dobrev e Ian Somerhalder se separaron no se conoce oficialmente, siempre se ha especulado que su diferencia de edad de diez años podría haber influenciado. No obstante, la relación de Nina e Ian continuó de manera platónica.

¿Qué paso a caballo entre nena y Nikki?

Poquito despues del rompimiento, el actor empezó a salir con Nikki Reed (con quien en nuestros días está casado). Múltiples medios apuntan a que fue ella la cual pidió que Ian y Nina ya no trabajaran juntos, lo que causó la salida de Dovreh después de cinco épocas.

¿Quién es el nuevo novio de Nina Dobrev?

Primeramente, la intérprete estaba prodigioso con un ataviado de color crema con una abertura vertiginosa en la pierna, pero además de esto iba del brazo de su noticia pareja, el snowboarder y medallista olímpico Shaun White, con quien comenzó una correlación sentimental en 2020 detrás de conocerle el año anterior.

¿En dónde viven Nikki Reed y Ian Somerhalder?

Ian Somerhalder y Nikki Reed están viviendo juntos en Los Ángeles.

¿Cuánto clima duró la relacion de Ian y nena?

La relación de Nina Dobrev e Ian Somerhalder duró tres años. La ex pareja se enamoró mientras trabajaban juntos como parte del abanico de The Vampire Diaries. Los fanáticos del programa no pudieron eludir amar a éstos dos, quienes convirtieron su amistad en uno de los romances más comentados de la historia.

¿En qué momento iniciaron la relacion de Ian y nena?

A pesares de que todo constituyera una parte de una maquina, enseguida se inició a charlar de que a caballo entre los actores habría algo más que una bonita amistad. Tan sólo un año despues, en 2010, se podría estipular a ojos de la opinión personal pública, la correlación a caballo entre los dos.

¿Cuándo comenzaron a salir Ian y Nikki?

Ian y la asimismo actriz, además de argumentista, vocalista y modelo, Nikki Reed, iniciaron su relación en julio de 2014, después de la rotura de este mismo con Nina Dobrev, su compañera en la serie vampírica.

¿Por qué rompieron Ian y nena?

¿Cuánto clima estuvieron juntos Ian y niña?

Una fuente reveló a In Touch Weekly que la diferencia de edad entre ellos ( Ian tiene 34 años y Nina, 24) se hacía de demasiado notable. Ian buscaba una compañera que pudiese comprometerse mucho más con la correlación y, al parecer, Nina todavía no estaba dispuesta para entregar un vado más adelante. ¡Cuesta creerlo, lo sé!

¿Qué paso entre Ian y nena?

Aunque la verdadera razón por la que Nina Dobrev e Ian Somerhalder se separaron no se conoce oficialmente, siempre y en toda circunstancia se ha especulado que su diferencia de edad de diez años podría haber influenciado. Sin embargo, la relación de Nina e Ian continuó de manera platónica.

¿Qué llevó a cabo Ian Somerhalder?

¿Que le llevó a cabo Ian a nena?

Ian ha participado como corresponsal en Planeta en riesgo, una serie de televisión-documental de Showtime. Está compuesta por 9 capítulos centrados en cuestiones emparentadas con el cambio climático y sus propios consecuencias. Ha sido producida por James Cameron, Arnold Schwarzenegger, Jerry Weintraub y Daniel Abbasi.

¿Cuántos años poseía Ian en The Vampire Diaries?

43 años (8 de diciembre de 1978) Ian Somerhalder / Edad

Ir arriba