Saldo a Favor: ¡Aprovecha Tu Fonacot!

¿Cómo saber si tengo saldo a favor en Fonacot?

Ingresa a la página Página www. fonacot .gob.mx, elige la opción Servicios en Línea, da click en: ¿Cuánto adeudo de mi Crédito?. Está llamando al Centro neurálgico de Atencion Telefónica al número 800 FONACOT (800 3662268) adonde con gusto te proporcionamos la información en un horario de atención de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 horas.
  • ¿Cómo es que puedo saber si estoy teniendo saldo a favor en Fonacot?:
    Ingresa a la página Web www. fonacot .gob.mx, selecciona la opción Servicios en Línea, da click en: ¿Cuánto adeudo de mi Crédito?. Llama al Centro de Atención Telefónica al número 800 FONACOT (800 3662268) donde con gusto te damos la información en un horario de atencion de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 horas.

¿Cómo saber si ya puedo renovar mi préstamo Fonacot?

Para créditos con plazo de 30 meses, tener pagadas al menos10 cuotas completas.

  1. El plazo de renovación puede llegar a ser igual o menor al de tu crédito original.
  2. No pagas comisión como para renovar el crédito.
  3. Podrás renovar UNA VEZ cada uno de ellos de los créditos en efectivo con los que relates.

¿Cuánto tiempo tarda Fonacot en reembolsar?

Los reembolsos están pudiendo demorar a caballo entre 9 y 14 días hábiles en completarse.

¿Cuánto te está prestando Fonacot al renovar tu crédito?

Todo dependerá de el tiempo de servicio en el centro de trabajo, el salario mensual devengado, el plazo afincado como para la anulación del crédito y el monto solicitado en el crédito previo, la sumatoria de tu crédito anterior y la noticia petición no tiene que superar el 30% de tu salario anual.
  • ¿Cuánto está prestando Fonacot por renovar?:
    ¿Cuánto te presta Fonacot al renovar tu crédito?

    ¿Cuánto prestan al renovar el crédito Fonacot? El monto que puedes percibir de tu renovación del crédito Fonacot es similar al financiamiento original tenido que a que tu pago mensual no puede acrecentar, o sea, si solicitas un préstamo por $10 un millar de pesos, la renovación sera por una cantidad similar.

¿Qué hacer si estoy teniendo saldo a favor en Fonacot?

0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b¿Estoy teniendo saldo a Favor? Si liquidaste con cierta antelación tu crédito y tu corporación te prosiguió efectuando retenciones a tu nómina o detectaste que relatas con saldo a tu favor, vas a poder asistir a la sucursal FONACOT más cercana a tu domicilio a fin de que tramites tu solicitud de reembolso.

¿Cómo es que demandar saldo a favor en FONACOT?

0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b 0b¿Tengo saldo a Favor? Si liquidaste con cierta antelación tu crédito y tu corporación te siguió efectuando retenciones a tu nómina o detectaste que relatas con saldo a tu favor, vas a poder asistir a la sucursal FONACOT más próxima a tu domicilio para que gestiones tu solicitud de reembolso.

¿Cómo saber si puedo solicitar otro préstamo en FONACOT?

¿Cómo es que puedo saber si ya puedo renovar mi crédito Fonacot? Si posees un crédito Fonacot puedes renovar tus financiamientos siempre y en toda circunstancia y cuando cumplas con los requisitos básicos que te solicitan. Pero, sobre todo, haber pagado al menos el 25% del capital original que recibiste previamente. créditos con plazo de 6 meses.

¿Qué hacer si ya acabé de desembolsar mi crédito FONACOT?

Está pagando el 20% de tu adeudo, el saldo faltante se reestructura a un plazo de hasta 20 meses sin intereses y por cada pago realizado en tiempo y forma, FONACOT te va a estar dando la ventaja de una quita análogo al 20% y se conmuta el interés suscitado por el atraso. Descuento de hasta el 50% de su adeudo.

¿En qué momento puedo solicitar otro crédito Fonacot?

¿Gestionas otro crédito FONACOT? Si quieres solicitar otro crédito y estás al corriente dentro del pago de un crédito previo, podrás conseguir tu autoriz 0bación exactamente el mismo día.

¿Cómo puedo renovar mi crédito Fonacot on-line?

¿Qué requisitos básicos piden como para renovar crédito en Fonacot ?

  1. No tienes que poseer ningun atraso en todas tus pagos del crédito actual de Fonacot.
  2. Al momento de la petición tienes que estar activo en el centro neurálgico de trabajo y este mismo tiene que estar afiliado a Fonacot (En caso de haber cambio de corporación)

¿Qué necesito para un reembolso de Fonacot?

Documentos:

  1. Original y fotocopia inteligible de identificación oficial vigente ( INE o Pasaporte)
  2. Original y fotocopia legible de los albaranes de nómina que correspondan a los descuentos aplicados para reembolsar.

¿Cómo es que saber si ya me depositaron en Fonacot?

Fonacot – Servicios en Linea. ¿Cuánto adeudo de mi Crédito? 0bCon el servicio de llamadas accedes a estos servicios llamando al 55 8874 7474: Asesoría a Empresas como para alta y pago dentro del Portal Multibancos.

¿Cuánto tarda en llegar una devolución a la tarjeta?

Cada banco transmisor tiene diferentes políticas en cuanto a la devolución de dinero al tarjetahabiente. En nuestra propia experiencia, hemos atavío que se puede tardar entre 7 y 15 dias hábiles más o menos. No obstante, este mismo plazo pudiese llegar a propagarse dependiendo del banco emisor.

¿Qué realizar si no me deposita Fonacot?

¿Qué sucede si no sigo pagando mi crédito FONACOT? De no seguir pagando tu crédito FONACOT sera turnado para cobro a un despacho externo, el como te requerirá, además del saldo del crédito, intereses moratorios, gastos de cobranza y/o, en su caso, el refinanciamiento total del mismo.

¿Cómo es que funciona la renovacion de crédito Fonacot?

Como para saber con mayor sencillez si has pagado el 25% de tu crédito Fonacot, tienes que llevar a cabo anulado 1/4 de las cuotas que te corresponden. O sea que si tu primer crédito es para pagar en un plazo de 12 cuotas tienes que haber cancelado como minimo 4 cuotas para decantarse por una renovación .

¿Cómo es que pedir un segundo préstamo en Fonacot?

¿Gestionas otro crédito FONACOT? Si quieres solicitar otro crédito y estás al tanto en el pago de un crédito anterior, podrás conseguir tu autoriz 0bación el mismo día. EN AMBOS CASOS, TE RECOMENDAMOS VISITAR LA SECCIÓN DE REQUISITOS EN ESTA MISMA PÁGINA.

¿Cómo saber si ya puedo renovar mi crédito Fonacot?

Renueva tus créditos en efectivo
Encontrarte dinámico en tu empresa. No haber ejercido la cobertura por pérdida de empleo. Poseer desembolsado al menos una tercera parte del plazo del crédito que te fue concedido, esto es: Para créditos con plazo de 6 meses, tener pagadas al menos2 cuotas completas.
  • ¿Cómo es que sé si ya puedo renovar mi crédito Fonacot?:
    En ciertos datos que debes jalar en cuenta como para renovar tu crédito Fonacot

    • Como para créditos con plazo de 6 meses, tener pagadas cuando menos 2 cuotas completas.
    • Como para créditos con plazo de 12 meses, tener pagadas por lo menos 4 cuotas completas.
    • Como para créditos con plazo de 18 meses, poseer pagadas cuando menos 6 cuotas completas.

Ir arriba